Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte P965 DS3 vs. Abit AB9 pro (y el ganador es…)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Chere

entradas: 149

00:21 04/05/2007

1

Buenas gente:
Me canse d ver reviews d estos 2 mobos y no encuentro grandes diferencias entre uno y otro , de elegir por alguno d los 2, por cual irian?

Osea, por lo visto tb en este foro, el mobo de giga esta muy recomendado, por otro lado , la marca Abit (si ya se, no hay q guiarse por las marcas, pero..) la tengo como lo mas en cuanto a mobos

Desde ya gracias por el aporte que puedan hacer muchachos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:01 04/05/2007

2
Cita Iniciado por Chere
Ver Mensaje
Buenas gente:
Me canse d ver reviews d estos 2 mobos y no encuentro grandes diferencias entre uno y otro , de elegir por alguno d los 2, por cual irian?

Osea, por lo visto tb en este foro, el mobo de giga esta muy recomendado, por otro lado , la marca Abit (si ya se, no hay q guiarse por las marcas, pero..) la tengo como lo mas en cuanto a mobos

Desde ya gracias por el aporte que puedan hacer muchachos

Hablan muy pero muy bien de la DS 3… pero ultimamente en foros extranjeros vi que esa abit anda bastante bien tb… no se los precios.. pero aca en argentina la DS3 dificilicima de conseguir….
Y la abit la veo aun mas dificil!!! Suerte!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

02:11 04/05/2007

3
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Hablan muy pero muy bien de la DS 3… pero aca en argentina la DS3 dificilicima de conseguir….!

Se puede conseguir en OCstore a U$S 197…por cierto, exelente mother.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:22 04/05/2007

4
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Se puede conseguir en OCstore a U$S 197…por cierto, exelente mother.

Mira vos…. pense que seguia siendo dificil de buscar… y como no es algo que busque o siga su precio ni miro!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

Chere

06:07 04/05/2007

5

BNDMOD: el mobo d abit esta U$S 227 en ocstore.
por lo q me parece leer, pienso q uds tb ven a ambas placas parejas, como pienso yo?
gracias!!

PD: se solicitan mas aportes ,ja !

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:05 04/05/2007

6

Yo siempre fui fanatico de las Abit, mas por las bios que traen y esa fachita del mother. En este caso no se lo que hicieron porque colocaron todo trasmano, me refiero a los puertos.
En el oc es muy bueno al igual que la DS3, pero veo que la gigabyte es mas ocera.
Lo que veo con buenos ojos de la abit son sus satas, que son muchos.
Yo creo que en mother tan parejos asi es cuestion de gustos.
Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

09:17 04/05/2007

7

Volvieron a ocstore, hace unas semanas no estaban mas y abian dicho que no trabajavan mas con gigabyte no que abra pasado. Justo despues que me lo compre yo lo mande a otro user del foro y le dijieron eso…………….ahora vi que esta de nuevo en ocstore a $190 verdes. Yo lo pague eso.
Yo te lo recomiendo rotundamente, la calidad de los componentes la terminacion de ese mother, es impecable, la verdad que no me esperaba tanto. Ademas una cosa es mirar un review otra es tenerlo en vivo^^. Pero a mi me ah dejado mas que satisfecho en todo. Ojo me imajino que el mother abit que mencionas debe ser igual de bueno.
Tambien tiene 4 sata comunes la ds3 y 2 satas mas para raid. Y bueno el setup es un lujo. Pero fijate si no cual te sale mas barata o cual conseguis mas facil.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

10:15 04/05/2007

8

Yo me tiraria por la ds3, porque esta mas barata y tiene la misma calidad o un poco mas que la abit.

Midle End Level

Chere

08:10 05/05/2007

9

bueno, leyendo sus mensajes , parecen ser mobos parejos (tal como yo tb lo pense) , gracias por sus opiniones!!

High End Level

Kaito

entradas: 553

09:27 06/05/2007

10

Mirá, si son tan parejos y el DS3 sale 40 U$S mas barato comprate el ds3

Midle End Level

Chere

12:53 06/05/2007

11

si, eso es un punto a favor , el tema es q conozco gente q tiene mobo abit y nunca pero nunca tuvieron problemas, por algo no son faciles d conseguir en el pais, como los epox, pero ese ya es otro tema.. , pero bueno, la verda q tempoco estoy para tirar plata al techo, je