Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geforce 6100 pm! y conexion de la fuente!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

15:45 30/07/2008

1

Hola les hago una consulta! tengo un drama con este mobo y una fuente! tengo la fuente que es 20 + 4.

El de 20 lo puse sin dramas y tengo el problema que el del cuatro tiene unas pestañas que gnalmente irian enganchadas con la punta del de 20 pero este no entra ni a palo entonces no se bien como ponerlo :S pork si cambio el lado o sea pestañas mirando para la derecha ( no tocando el de 20 va bien ) y si pongo las pestañas mirando para la izquierda ( tocando la punta del de 20 ) no va tan bien pork como k no entran las pestañas pero tambien lo puedo enchufar haciendo un poco mas de fuerza, el tema es que cambian los cables y no se tengo miedo de ponerlo mal y que vuele a la mer…. la primer avez que me pasa :S, nunca tuve dramas pero we… me dan una manito?

PD: Por otro lado que pasa si lo dejo desenchufado por ejemplo? tenia pensando armar otra pc con una fuente que no tiene ese. Habria algun problema si no lo pongo?

HABLO DEL QUE VA AL LADO DEL DE 20 O SEA 20+4. no el otro 4 que anda por ahi perdido separado.