Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ecs A790gxm-ad3 Black Edition DDR3 Socket Am3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

11:42 03/08/2009

1

http://www.maximopc.org/articulos/ec…series-p9.html

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…socket-am3-_JM

Que opinan de este mother? Yo lo veo como un cañon y medio Estaba pensando en hacerme un crossfire de unas 4870, ponerle un phenom x4 am3 de 3ghz y unas ram ddr3.

Si hay alguno mejor en comparacion de precio/calidad bienvenido sea!

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

12:09 03/08/2009

2

cross de 4870??? que onda, vas a hacerte todo el laburo del folding@home vos solo? jajaj, mira que vas a levantar mas temperatura que la de un reactor de la NASA cuando despega

Personalmente prefiero Gigabyte, o Asus antes que ECS para un mobo, pero son gustos nomás.

Salu2

Midle End Level

Chapita1337

12:12 03/08/2009

3

Esta asus esta buena

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…x-ddr3-box-_JM

Es exactamente lo mismo solo que soporta 16 de ram en vez de 32 de la ecs (Como si fuera a comprar un modulo de 8 xD)

Y que esta un poco mas cara!

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

12:39 03/08/2009

4

Mot Biostar Am3 Ta790gxa3+ 136.89u$s en eufemis

la asus esta cara…esta entre 150-175dls

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

12:45 03/08/2009

5

mepa que conviene la biostar, siempre fue superior a ECS en overclock

Nuevo miembro

alapaco

entradas: 20

17:17 03/08/2009

6

Estoy leyendo el sitio de ECS, mas precisamente sobre el mother A790GXM-AD3 y veo que las memorias OCZ no aparecen en la Qualified Vendor List.

Y justamente quería comprarme esta memoria para usar con este mother, aunque no aparezcan en esa QVL alguno tiene experiencia de que funcionen sin problema ??

Midle End Level

Chapita1337

18:14 03/08/2009

7

aver esa biostar

EDIT: Se puede comprar en eufemis en cuotas? esta mobo pinta mas que interesante: http://eufemis.com.ar/detalle.php3?s…perfil=&marca=

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

18:31 03/08/2009

8
Cita Iniciado por Chapita1337
Ver Mensaje
Esta asus esta buena

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…x-ddr3-box-_JM

Es exactamente lo mismo solo que soporta 16 de ram en vez de 32 de la ecs (Como si fuera a comprar un modulo de 8 xD)

Y que esta un poco mas cara!

Esa ASUS me encanto, le tengo un hambre tremendo, 8+1 fases!!!

si vas por la asus comprala ak http://www.newh4rd.com.ar/product_in…roducts_id=470

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
mepa que conviene la biostar, siempre fue superior a ECS en overclock

El problemacon Biostar es que corres el riesgo de que se te forre a futro con los updates de BIOS, como lo hizo con AM2/AM2+, no saco updates para las BIOS de sus placas madres con AM2 para que soporten AM2+, pero si saco versiones de sus placas AM2 que soportaban AM2+…

High End Level

tio155

entradas: 690

19:10 03/08/2009

9

Si vas a hacer OC no compres la ECS, yo la tengo y no tira mas de 235 de FSB. Tambien tengo problemas con las memorias que no pude ponerlas a 1333 mhz. Compre Biostar o mejor aun anda por la asus asi te quedas mas tranquilo.

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

19:22 03/08/2009

10
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Esa ASUS me encanto, le tengo un hambre tremendo, 8+1 fases!!!

jejej, see, ta re zarpada, te lo digo por experiencia propia…eso, y los "chiches" de OC (la regulación del votaje, te anda TODO desde el AoD, algunos programitas de Asus, etc), y el BIOS (crash free bios, EZ Flash, etc). Si te gusto esa placa, fijate la M4A79T-e Deluxe (pongo OCStore, porque ahí es donde compro, y son re confiables los tipos).

Lo único "malo" de la m4a78t-e, es que el chipset 790GX, te deja usar o una VGA PCI-e @ 16x, o un CF @ 8x .Para hacer un Cross común, te conviene el chipset 790X (pero no trae IGP).

Salu2

P.D: "al final lo barato te sale caro"

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

19:34 03/08/2009

11
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje
jejej, see, ta re zarpada, te lo digo por experiencia propia…eso, y los "chiches" de OC (la regulación del votaje, te anda TODO desde el AoD, algunos programitas de Asus, etc), y el BIOS (crash free bios, EZ Flash, etc). Si te gusto esa placa, fijate la M4A79T-e Deluxe (pongo OCStore, porque ahí es donde compro, y son re confiables los tipos).

Lo único "malo" de la m4a78t-e, es que el chipset 790GX, te deja usar o una VGA PCI-e @ 16x, o un CF @ 8x .Para hacer un Cross común, te conviene el chipset 790X (pero no trae IGP).

Salu2

P.D: "al final lo barato te sale caro"

No tiene mucho de malo el que te recorte el PCI-e a la mitad si haces cross, tomando en cuenta que es 2.0, no te va a limitar para nada, salvo que fueran 2 4870x2, la M4A79T-e Deluxe me parece al dope, salvo que seas muy fanatico, tenes lo mismo que en la m4a78t-e, en lo que posibilidade de OC se refiere, y si bien no tenes los 4 PCI-e, no son necesarios
El AmdOverDrive funciona con cualquier chipset AMD serie 7, aclaro por las dudas…