Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ecs 740gm-m problema con linux

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mauricio jordan

entradas: 220

14:53 10/09/2009

1

hola tengo un problema con esta placa madre , que no puedo instalar linux 8.04 ni la ultima version tampoco le cambie todo el harware y me seguia tirando una pantalla tipo d.o.s , para escribir comandos , pero lo mas rarto que me pasa con esta placa madre ya que con las otras placas madres me instala con el mismo cd sin problamas, que puede ser alguna incompatibilidad con esta placa , saben algo ustedes , lo he buscado en google pero no sale nada , bueno ojala puedan ayudarme eso seria chau

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

16:30 10/09/2009

2

eeeeeeeeeeeeeeeeeh

primero de todo

k/x/ubuntu 8.04 supongo q tas instalando

es una version algo viejita tiene mas de un año (abril del 2008)

tenes el live cd? se ejecuta?

podes entrar al entorno grafico desde el live cd?

la placa tuya tiene video ati por lo q es medio rompe pero yo tengo una similar y nunca tuve un solo drama

no habras iniciado en modo consola vos sin querer?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Abraxas_K

entradas: 124

16:40 10/09/2009

3

postea lo que te tira ejecutar dmesg minimo y lo que te tira para escribir en la pantalla "tipo dos", estaria bueno saber que esta fallando en reconocer.