Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dudas sobre INTEL 965LT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

walterbada

entradas: 5

02:04 15/05/2007

1

Hola a todos tengo una placa intel 965LT la cual cuando enciendo el regulador de voltaje se enciende solito por mas o menos 3 segundos despues se apaga y recien enciendo la computadora, porque es eso, a que se debe, es normal??, malogra al disco duro?, bueno recuerdoq ue tambien eso pasaba con las Intel 865PERL espero sus respuestas gracias.

Ivan Badad Vergara

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:52 15/05/2007

2
Cita Iniciado por walterbada
Ver Mensaje
Hola a todos tengo una placa intel 965LT la cual cuando enciendo el regulador de voltaje se enciende solito por mas o menos 3 segundos despues se apaga y recien enciendo la computadora, porque es eso, a que se debe, es normal??, malogra al disco duro?, bueno recuerdoq ue tambien eso pasaba con las Intel 865PERL espero sus respuestas gracias.

es TOTALMENTE NORMAL, es un previo chequeo que hace el mother para ver si todo esta ok, tuve un 865perl y lo hacia y en principio pense que era un defecto hasta que me lo explicaron. no te hagas drama, es normal

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

03:11 15/05/2007

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
es TOTALMENTE NORMAL, es un previo chequeo que hace el mother para ver si todo esta ok, tuve un 865perl y lo hacia y en principio pense que era un defecto hasta que me lo explicaron. no te hagas drama, es normal

Así es, perfectamente normal…

OFF: Que buen mother el 865Perl, todavía tengo uno por ahí guardado.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:23 15/05/2007

4
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Así es, perfectamente normal…

OFF: Que buen mother el 865Perl, todavía tengo uno por ahí guardado.

off: para oc no sirve ni ahi pero tiene una estabilidad y unas caracteristicas para la epoca en que salio que son impresionantes!