Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

donde puedo comprar un placa intel D975XBX

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ARIEL CARRERAS

entradas: 15

23:27 28/08/2006

1

Hola les comento que hace ya un año mas o menos que vengo juntando plata para armar mi propia pc, el problema que todos los vendedores en Córdoba capital y en mi zona ninguno te trae una placa madre intel de alto rendimiento (D975XBX), todos me quieren encajar la D945G…. bueno todas iguales, que uno piensa que no sabe de que esa mucho no la podes expandir el día de mañana, la idea mía es poner un micro D940 o esperar y tirar con un E6700, bueno después armar a mi medida la PC, otra cosa alguien tiene idea si en GAL. Jardín alguien puede conseguir una FUENTE HIPER TYPE R 580W o recomienden alguna muchas gracias

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

23:49 28/08/2006

2

Con ese chipset pero de marca msi esta la

MOT MSI 975X PLATINUM POWER UP S775 216.96U$S

eso es en abelyn no se como haran los envios al interior pero averigua.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

01:00 29/08/2006

3

Olvidate de conseguir esa placa aca en Córdoba…. y es muy difícil en Baires además te va a salir un ojo de la cara. Viendo listas de precios, una INTEL D955XBK sale más de U$S 300 (encima no soporta Core2 duo) Tirate por otra marca.
La fuente que mencionas es para OC Extremo, mas o menos el mismo consejo que para la placa, además si queres hacer OC ni uses MB Intel. Usa fuentes Topower o powercooler que se consiguen en Córdoba y te van a sobrar, las thermaltake tambien se consiguen….

Salu2

High End Level

diablo182

entradas: 959

21:19 08/09/2006

4

En ocstore creo que la venden y es un lugar confiable

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

23:01 08/09/2006

5

Ariel: En Cba , si se consiguen mobos intel, el tema es que algunas estan discontinuadas, y el problema tambien es de los mayoristas, que traen por partidas, salvo pocas casas que en Cba cap se mane directo con Bs As y no con los mayoristas de aca.-
Cualquier cosa te paso dato.- TE tiro una mano.-
legion_x1@yahoo.com
Ya te digo en Aj solo tienen las mas nuevas.- Pregunta en chacabuco 50 pc net
o en la Bs As por la 9 de julio o en la casa que esta justo sobre chacabuco y 9 julio en la esquina pueden tener, aunque esa gente se tira mucho por asus.- La otra es por chacabuco apenas pasas olmos sobre mano izquierda hay dos casas bien picantes y traen mobos intel a pedido ok suerte.- Pero ya te digo si pensas hacer OC ni pienses en una intel.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

Nyth

entradas: 103

15:03 09/09/2006

6

Ese chipset es carisimo y cuando compres el micro la mother va a valer la mitad de lo que la pagaste.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:52 10/09/2006

7

Siempre fui de la idea de ir juntando dolares y despues de un solo sake comprar todo.-
Primero porque en la cantidad se puede especular en el precio y mas si es en verdes de contado.- Despues para que todo sea producto fresco y las garantias no caigan por separado, y a veces cuando uno va por partes cuando llega al todo algo ya esta discontinuado, y es peor.- Pero si el tiempo de espera es reativo mother, micro y memoria juntos y en un solo lado, por las garantias, sino despues se empiezan a tirar la pelota uno a otro.- Que este micro no lo puse yo y esta placa esta mal etc etc.- Mejor en un solo lado y asi le rompes la cabeza a uno solo y llenas de moretones a unito, Sino es concurso real de delitos.- Con la sumatoria de penas.- Y no es escarcelable.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -