Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DDR2 1066 en Biostar GF7050v-m7 Single Channel…Vale la pena?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

02:17 23/07/2009

1

Esta es mi duda principal, tengo 2gb supertalent 800mhz y esta la posibilidad por poco dinero pasarme a 2gb ddr2 1066 (o quizas a 4gb, tengo que ver bien).

El tema es que por empezar el mother no soporta DDR2 1066 nativamente y el segundo que es single channel.

Mis dudas son si por empezar podre poner las memos a 1066 estables? (Por cuestion del mobo no de las memos en si) y segundo, aunque lo haga habra algun beneficio? La actividad grossa de la pc es jugar, pero tambien laburo con varios programas abiertos a la vez,etc,etc.

Si alguien con este mismo mother me puede dar su opinion mejor todavia

Muchas gracias a todos y saludos.

P.D: Creo que le pifie de seccion (esto tendria que ir en memorias) MIL DISCULPAS.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:50 23/07/2009

2

personalmente no le veo sentido… osea si la idea es pasar a 4Gb porque te quedo chico tener 2Gb pues, compralas.
Ahora si la idea es pasar a memos mas rapidas, en busca de mayor rendimiento, la respuesta es AL PEDO. Si bien en Intel ganas unos puntos mientras mas rapidas sean las memos, no le veo el sentido al upgrade.

PD: si pasas de 2gb 800 a 2Gb 1066 sin poner un peso, o poniendo poca plata COMPRALAS.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

lionheartnqn

03:04 23/07/2009

3
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
personalmente no le veo sentido… osea si la idea es pasar a 4Gb porque te quedo chico tener 2Gb pues, compralas.
Ahora si la idea es pasar a memos mas rapidas, en busca de mayor rendimiento, la respuesta es AL PEDO. Si bien en Intel ganas unos puntos mientras mas rapidas sean las memos, no le veo el sentido al upgrade.

PD: si pasas de 2gb 800 a 2Gb 1066 sin poner un peso, o poniendo poca plata COMPRALAS.

Gracias por tu respuesta! Claro o sea, quedarme chico no me queda chico porque uso XP y mas de 2gb es al divino boton (la idea de poner 4gb directamente para dejarlas a futuro para cuando pase a windows 7), de quedarme unicamente con 2gb, el cambio de las de 800mhz a las 1066 me saldra $50 aprox. El tema es que tengo el tramite de hacer todo el canje (vender e instalar la memo de 2gb mia y luego ir,comprar,probar,configurar la memo 1066), precisamente preguntaba si valia la pena el cambio, mas alla de la diferencia en dinero.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:18 23/07/2009

4

y viendo que tenes el micro OCeado… no te va a ser dificil forzar las memos a su velocidad nativa con el mobo biostar.

Por cierto ¿que memos serian las de 1066? (ojo que hay algunas que no llegan a esa vel y estan remarcadas como tal)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

lionheartnqn

03:21 23/07/2009

5

La marca de memos no estan definida todavia, supongo la que tengan en stock en ese momento. Al dia de hoy podria ser Gskill 1066 (sino me equivoco disipador celeste).

Lo que quiero aclarar de este mother, es que si bien en la bios llega a 2.25v en las memos, el voltage maximo real que da es de 1.95 (el minimo segun el bios es de 1.95, pero tanto segun el HWmonitor, como el mismo bios me tira 1.79v a 1.95v, y 1.95v a 2.25).

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

05:51 23/07/2009

6

si vas a comprar te recomiendo una sola. las gskill son una farsa no por exp propia si no leyendo por ahi. algunas no ocean nada de nada !!

si podes comprate unas OCZ Reaper HPC Edition 4GB (2 x 2GB) estan entre 80 dolares a 90 y lo mejor que son mas baratas que las gskill , despues ahi unas gskill nuevas que la verdad ni idea que tal son . lo que si la estetica es muy buena. G.SKILL Trident 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066

High End Level

lionheartnqn

12:30 23/07/2009

7
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
si vas a comprar te recomiendo una sola. las gskill son una farsa no por exp propia si no leyendo por ahi. algunas no ocean nada de nada !!

si podes comprate unas OCZ Reaper HPC Edition 4GB (2 x 2GB) estan entre 80 dolares a 90 y lo mejor que son mas baratas que las gskill , despues ahi unas gskill nuevas que la verdad ni idea que tal son . lo que si la estetica es muy buena. G.SKILL Trident 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066

Gracias por tu respuesta! Lo que hay que tener en cuenta, y eso lo saben solo los que tienen mi mother, que los slot de memoria estan muy juntos, y por lo tanto,solo entran memos con disipadores comunes (tamaño estandar), cualquier memo con disipador con heatpipe u otro tipo de disipador mas grande no pueden ser colocadas.

Igualmente agradezco la aclaracion y vere reviews de los modelos que pueda conseguir, incluso vere si me es posible que algun amigo me preste aunque sea 1 modulo para ver si efectivamente suben y si este mother lo aguanta.