Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

D865PERL soportara?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gabon22

entradas: 2

03:21 01/03/2007

1

holap! bueno tengo una duda …

Actualmente tengo :

INTEL 865PERL 2.66Ghz. 512Mb. de RAM 64 MB. de video
1 HD de 40 Gb. y otro de 80Gb.
1 lectora de CD -y una quemadora de CD lectora de DVD

Yo quiero comrpar un disco duro de 300Gb. Sata II (disculpen si esta mal escrito) y quiero saber . si mi pc .soportara. es decir tendria ..

1 Hd de 40GB el otro de 80Gb. ..
la lectora de CD .. la quemadora de CD lectora de DVD ..
y el Disco de 300GB .. SATA 2

Observacion: la bios esta actualizada..de la P09 a la P21 .

ustedes crees que soporte.. ? . o alguien me podria dar informacion acerca de ello de antemano estare muy agradecido me dijeron que si uso jumpers en vez de trabajar a 3.0gb/s creo que es asi no ? .. bueno si lo jumpeo entoncs trabajaria a la mitad.. osea 1.5 gb/s no estoy muy informado alguien me podria informar por favor .. GRACIAS
y bueno a ver si de paso fueran tan amables de recomendarme algun disco duro en SATA2 que que sea de 300Gb para abajo..en caso no soporte mi placa..y bueno lamarca deldisco duro MuchasGracias

—Gabriel™—
SAyZ: Not FOund

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

03:33 01/03/2007

2

Sin lugar a dudas deberia soportarlo.. lo que no se si tiene soporte para SATA II .. pero de ultima lo reconoce como SATA II y listo.. no es tanto problema, el disco rigido ide no hay drama.. y el optico grabadora de dvd tampoco hay drama.

con la actualizacion de la bios mientras lo recomiende el fabricante no hay drama.. mas o menos maneja asi.. si es que no tenes experiencia con BIOS beta y demas…
Saudos

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

03:34 01/03/2007

3

El SataII lo soporta, pero lo hace trabajar como sataI, ahora en cuanto a la capacidad, creo que no hay problemas…

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:41 01/03/2007

4
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
El SataII lo soporta, pero lo hace trabajar como sataI, ahora en cuanto a la capacidad, creo que no hay problemas…

Si soporta sata2, entonces significa que al ponerle un hd sata2 trabaja como sata2. Si no lo soporta, no anda como sata2, que es lo que ocurre con la 865perl. Pero, como se sabe, si a un hd sata2 lo jumpeas para que funque como sata1, si te lo va a tomar, ya que esa mother si aguanta sata1 (1,5gb/s).

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:49 01/03/2007

5

Ojo con eso de los jumpers, porque eso se necesita sólo si el controlador de sata es choto. En el caso de los controladores de intel, silicon image, jmicron y nvidia, no tienen esa limitación, así que en esos casos no hace falta el jumper.

signature

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:10 01/03/2007

6
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Si soporta sata2, entonces significa que al ponerle un hd sata2 trabaja como sata2. Si no lo soporta, no anda como sata2, que es lo que ocurre con la 865perl. Pero, como se sabe, si a un hd sata2 lo jumpeas para que funque como sata1, si te lo va a tomar, ya que esa mother si aguanta sata1 (1,5gb/s).

Lo soporta, pero no lo hace trabajar a 3gb/s sinó a 150gb/s.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

18:37 01/03/2007

7

Con toda segurdad q te lo soporta ya q tengo esa placa con un disco ide de 40GB y un hitachi SATAII de 250GB saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

gabon22

entradas: 2

18:57 01/03/2007

8

A todos Gracias por sus respuestas !!!

y bueno entonces ..entonces mi placa de seguro lo sorpota …. pero en total tendria 420Gb.. de almacenamiento.. osea un HD IDE de 40GB otro de 80 y el de 300 …hace unos dias fui a las tienas .. e con 80 dolares.. me dan un discp de 400 Gb.. sata 2 yo aun pienso en 300 Gb osea comprarme ese disco duro.. pero si por unos dolares mas me quieren vender el de 400Gb.. entonces.. mi pregunta seria .. hasta cuanto sorportaria.. emi placa en HD .. 400GB.? 500Gb.. ? … me podrian ayudar en esto.. les estare muy muy muy muy agradecidos

—Gabriel™—
SayZ: NOT FOUND