Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre un mobo Intel D865GBF

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Gomma

Balvanera

entradas: 187

22:08 30/06/2004

1

Hola!

Tengo un amigo que tiene este mother y queria saber si le conviene comprarse un micro y memorias para el mismo o si directamente venderlo y pasarse a un sistema AMD, o sea, comprarse el pack de memo + micro + mother…

El no quiere ocear ni nada por el estilo, pero pasa que un micro Intel P4 de 2.8 o 3.0 para ese mobo sale casi lo mismo que sale un mobo + micro para un sistema de AMD, o sea Intel es caro en todo…

Que me recomiendan y tambien queria saber que opinion tienen acerca de este mother?

Desde ya, muchas gracias por contestar.

CASE: PC-K62 | MOBO: GA-Z77X-UD5H-WB | CPU: I7-2600K | MEMOS: G. SKILL F3-1600C9D16GXM(8Gx2)+TURBULENCE II | VGA: MSI GTX 680 Twin Frozr III | SSD: CORSAIR GT CSSD-F120GBGT-BK | HD1: WD2002FAEX | HD2: WD10EALX | PSU: CM Silent Pro M 700 W. | DVD-RW: Plextor PX-L890SA | MONITOR: Dell S2409W Full HD | KEYBOARD: Logitech Illuminated | MOUSE: Logitech G500 | PAD: SteelSeries QcK

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

23:35 30/06/2004

2

mmm DFI lanparty o DFI infinity+ Athloon XP 2600+mobile.. y le pasa el trapo al P4 si ocea .. si no.. si lo va a tener stock que se compre el P4 creo que es mejor opcion. ya que el athlon a velocidad default es mas lento..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

23:40 30/06/2004

3

Originally posted by Gomma
Hola!

Tengo un amigo que tiene este mother y queria saber si le conviene comprarse un micro y memorias para el mismo o si directamente venderlo y pasarse a un sistema AMD, o sea, comprarse el pack de memo + micro + mother…

El no quiere ocear ni nada por el estilo, pero pasa que un micro Intel P4 de 2.8 o 3.0 para ese mobo sale casi lo mismo que sale un mobo + micro para un sistema de AMD, o sea Intel es caro en todo…

Que me recomiendan y tambien queria saber que opinion tienen acerca de este mother?

Desde ya, muchas gracias por contestar.

intel no es mas caro en todo…

q maquina tiene o sea vga
memorias disco
por ahi le convenga comprarse un xp q si son mas baratos (los mothers para uno y otro salen casi lo mismo) y por ahi actualizar la vga memoria o disco