Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta MSI KT880 delta

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Cachorro

entradas: 5

03:00 12/11/2004

1

Quiero saber si este mobo tiene pci/agp lock y si hay alguna forma de fijarce por software ya que es el mobo que tengo

Midle End Level

eusebio14

entradas: 301

09:23 12/11/2004

2

La verdad que ni idea de este mobo, pero si es el que tenes fijate en las opciones del Bios si te da la opcion. No es mucha ciencia.
Salu2.

EDIT: me olvidaba, o en el manual. Donde estan las especifiaciones. Aunque VIA con PCI/AGP lock nunca vi, ni escuche hablar.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:39 12/11/2004

3

Lamento decirte, que pese a los intentos de VIA de conseguir algo con arquitectura asincrónica, fallaron…. Ninguna mobo de K7 con chipset VIA tiene pci lock….
Pedrías tratar de probar con algún programa como el SANDRA o el ClockGen, para verificarlo…. Te cuento que eso en su momento lo verifiqué, porque pensé en comprarme ese motherboard…..

signature

Nuevo miembro

Cachorro

entradas: 5

20:40 15/11/2004

4

Disculpen la demora en contestarles

En el manual no dice nada de agp/pci lock, el clockgen no lo puedo instalar por que el mobo no lo soporta, y estube con el sandra pero no encontre nada del agp/pci lock.

En el bios hay una opcion que la verdad no se que es: auto disable dimm/pci clock (enable/disable)
Si alguien sabe, que me diga

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:50 16/11/2004

5

En ese foro, hablaban de esa opción, pero no permitía hacer el agp/pci lock…. Creo que se trataba de la sincronía con las memorias….

signature