Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta con Biostar GF7050V-M7 SE

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

19:31 05/11/2008

1

Hola, acabo de armar mi nueva configuracion. Cambie mi X2 por un E7300 y el Biostar GF7050V-M7 SE (Rev 6.0). La idea es meterle OC pero no zarpado ya que voy usar el cooler stock. La idea es dejarlo en 3,2 Ghz como mucho para 24/7.

El tema es asi… de OC no se mucho aunque lei bastante especialmente los de aca del foro que hay un monton, sobre todo del Biostar.
Entre al bios para ver que podia toquetear (ya habia probado antes con el MSI K9n4-f Ultra y entonces una idea tenia aunque ese mother no es ocero). Por lo que vi el sistema de OC es algo distinto. En el MSI podia tocar directamente el FSB subiendo de a 1mhz, pero en el Biostar es distinto, cuando voy a la solapa "performance" tengo para manejarme con lo siguiente:

CPU BSE [auto] <<< ahi puedo tocar el bus (533, 800, 1066, 1333)
System Clock Modo [auto]<<< ahi estan las opciones "linked", "Unlinked" y creo que ninguna mas…
PCIE Frecuency(Mhz) [100] <<< Se puede subir de a uno y no se para que es

Mas abajo hay otro sector que dice "Overvoltage" ahi estan las memos (de 1.95 hasta 2.25) y el cpu (que sube de a % hasta 6).

Mi problema es que no se como subir el FSB para el OC en este bios ni tampoco si es que hay que cambiarlo, ni por cual vercion. Es el primer OC decente que intento hacer pero estoy re perdido .Pense que este mother seria facil como en los otros pero bue… Espero ayuda de los que saben!!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:58 05/11/2008

2

fijate que hay un review de un Celeron E1200 y este mobo ahí te enseñan como hacer OC con el mismo.

En principio podes probar de poner el FSB en 1333 para que te quede el micro en 3160Mhz

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

20:59 05/11/2008

3

Uy! lo voy a buscar, pero eso de subir el fsb a 1333 es muy interesante. Lo voy a probar en cuanto tenga tiempo y comento. Muchas gracias!

Ya subi el E7300 a 3333 solo tocando el Bus a 1333. Hasta ahora todo fantastico, eso si en el primer intento no le subi el vcore, se lo deje en stock y la pc no arrancó. Jumpie el bios y le puse overvoltage al maximo (6%) y andubo muy bien, despues se lo fui bajando y lo dejé en solo 2%, tal vez fue porque abre tocado algo de mas en el primer intento asique voy a probar en dejarle el vcore stock aver si levanta…
En este momento le estoy pasando dos Ortho´s (que graciosos suena ) y el programa Core Temp me muestra que el primer core siempre esta en 61/60, aunque recien van 15 minutos. El segundo core esta con 5º menos. Voy a ver si puedo poner despues una captura asi me dicen que tal voy!
Espero oponiones!!

Edit:

Imagenes:

Luego de una hora:

En la primer imagen salto ese cartel de Ati y la pantalla se puso negra pero despues regreso todo normal, es algo importante eso?