Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta biostar a760g am2+

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

23:35 20/04/2010

1

Hola gente, quisiera saber si alguien tiene mas informacion sobre esta mother BIOSTAR AM2 A760G AM2+ que venden en PC R***, la verdad que esta barata por tener chipset 760 y ademas trae el famoso chipset SB710, que supuestamente podes desbloquear los nucleos. No es para comparar con otra mother, pero me surgio comprarla ya que esta muy barata.

Si alguien la tiene o tuvo alguna experiencia me vendria barbaro

Nuevo miembro

Frost

entradas: 29

01:09 21/04/2010

2

De cuantos U$S estamos hablando?
Que micro tenés?

Personalmente no recomendaría esta mother, pero veamos, después de decirme que micro tenés y a cuanto la conseguis, vemos.

Micro: Phenom 2 X4 965BE C3 + CM TX3 – Mother: ASUS Crosshair Formula III -
Fuente: Antec TP 650W Mod

-

VGA: ATI RAEDON HD5870 – RAM: Gskill Ripjaws 2x2 GB 1600 CL7 –
HD: WD 1 TB 32/7200 – Gabo: CM HAF 932
Invitado

01:15 21/04/2010

3

La mother cuesta 67 dolares y el micro lo podes ver en mi firma es un PH II 550BE. por eso precio no creo que exista una mother como esta

Sino la recomendas porque seria??.

Me estoy leyendo los review de Newegg y todos estan muy contentos con la mother

Nuevo miembro

Frost

01:26 21/04/2010

4

Tiene un PCIe x16 (que si no pensás hacer cross ni nada que requiera 2 VGAs no interesa)

El "NB" no me agrada, es decir nosé que pensás realizar con la PC, supongo que vas a gamear y en plataforma AMD el chipset influye mucho en los juegos, si bien el precio es demasiado accesible, por el doble tenés la Gigabyte MA77OT-UD3P y sí me dirás es el doble de dinero, pero no tendrás que upgradear mother hasta que deseés emplear una optimización gráfica double mode, sin contar que el chipset de la Giga es FX, más presisamente 790FX.

Yo que vos buscaba un mother con 790FX o si ya te querés dar el lujo de tener lo último, podés irte por un 890GX con S3+USB3.0 pero te vas de largo en presupuesto, quizás esto último sea a futuro.

Es una simple recomendación, para mí cuando se va a emplear dinero en VGAs o mothers, así cuesten 50 U$S, siempre se debe de buscar poner unos pesitos más y realizar la actualización aspirando a futuro, creo que de nada te sirve pecar hoy en esos casi 70 verdes con esta mother que te pareció barata para que mañana quieras volver a actualizarte y pases a algo como por ejemplo la Giga que te recomiendo, dando como resultado en efectivo 67+130~140 U$S.

Suerte.

-

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:06 21/04/2010

5

La mother esta buena, un usuario de aca la tiene y me dijo que es muy linda, trae una HD3100 integrada, segun la web de amd viene seteada a 300mhz, pero segun el usuario dice que viene a 500 igual que el 780G, asi que no tiene nada que envidiarle. Lo que si creo que pierde la aceleracion de video HD por hard y la salida HDMI respecto del 780G.

Si bien trae el SB710 que permite desbloqueo, segun este usuario no existe la opcion en la bios, de todas formas queda la esperanza que saquen una bios nueva o algun bios mod.

Frost, de donde sacaste que el NB influye mucho en los juegos.
Desde que el controlador de memoria se integro en al CPU con la tecnologia K8 que el rendimiento de los chipset paso a segundo plano, las diferencias son casi nulas siempre que se use VGA externas.
Obviamente que hay chipset que soportan Cross, pero en single VGA todos los chipset rinden similar.

Lo que si veo como contra de la mother es que creo soporta micros de hasta 95W y soporta DDR2. Hoy en dia ya hay que mirar DDR3 y mother de la menos 125w por las dudas si nos pinta hacer overclock, aunque con las de 95w tambien se puede.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Invitado

02:49 21/04/2010

6
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
La mother esta buena, un usuario de aca la tiene y me dijo que es muy linda, trae una HD3100 integrada, segun la web de amd viene seteada a 300mhz, pero segun el usuario dice que viene a 500 igual que el 780G, asi que no tiene nada que envidiarle. Lo que si creo que pierde la aceleracion de video HD por hard y la salida HDMI respecto del 780G.

Si bien trae el SB710 que permite desbloqueo, segun este usuario no existe la opcion en la bios, de todas formas queda la esperanza que saquen una bios nueva o algun bios mod.

Frost, de donde sacaste que el NB influye mucho en los juegos.
Desde que el controlador de memoria se integro en al CPU con la tecnologia K8 que el rendimiento de los chipset paso a segundo plano, las diferencias son casi nulas siempre que se use VGA externas.
Obviamente que hay chipset que soportan Cross, pero en single VGA todos los chipset rinden similar.

Lo que si veo como contra de la mother es que creo soporta micros de hasta 95W y soporta DDR2. Hoy en dia ya hay que mirar DDR3 y mother de la menos 125w por las dudas si nos pinta hacer overclock, aunque con las de 95w tambien se puede.

Gracias George por la opinion, como bien vos dijiste lei que no tiene la opcion de ACC, asi que la esperanza de que saquen una nueva bios no es mala. Si ves ya tengo una Biostar que soporta tambien 95w, mi idea es mas adelante cambiar por una mejor con sata 3, pero estoy esperando que bajen, ademas de que casi la diferencia de precio entre ddr2 y ddr3 son casi nulas, sigo con mis memos. La idea es no gastar casi, compro esta, le paso la mia a otra pc y vendo la que sobra. A la pc la usaria con la 4830 que tengo, asi que la grafica no me interesaria tanto.

Frost me encanta la Giga, creo que a cualquiera le gustaria tenerla, pero es el doble, justamente tendria que poner el doble de guita y ya seria cambiar todo (memoria, micro, disco), cosa que no quiero. Tambien estaria bueno comparar 2 mothers del mismo precio, es obvio que la otra es mejor si cuesta el doble. No soy de tener lo ultimo pero si ir actualizando seguido a lo que llego, asi que realmente me parece un gasto innecesario comprar lo ultimo.

Nuevo miembro

Frost

10:19 21/04/2010

7

Te comprendo gerlafalce, era una simple recomendación :P, mucha suerte con tu compra!

GEORGE_D la diferencia entre chipsets para gamear en AMD existe, mirá que no es tan irrelevante como se dice que lo es.

Saludos.

-

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

10:34 21/04/2010

8

Casi que no posteaba, pero me decidí. Entiendo que actualices seguido pero ¿tiene algun sentido hacerlo ahora, pasando de un 8100 a un 760? Es decir, dado que no usas la VGA integrada, la diferencia de performance entre ambas no te interesa. La tuya tiene 4 SATA contra 6 de la nueva, pero ¿tenes 6 discos?
A lo sumo aclará un poco el cambio que efectuarias en las otras maquinas (que reemplazas), para ver si vale la pena por el lado de las otras maquinas y de paso la tuya recibe mobo nuevo (por ahi la que cambias tiene un socket AM2 plano con VGA integrada re vieja y al cambiarla por tu 8100 la mejoras, pero no lo aclaraste)
Si son todas mas o menos iguales, no veo motivo para el cambio.
A modo de info extra, no se si te sirve, pero por u$s 96.00 podes conseguir la ASUS M4A785-M, soporta 125W para CPU (ese Phenom lo podes levantar bastante), trae 4 zocalos de RAM (las otras solo 2), 6 SATAs y bueh, lo que ya sabemos de nuevas tecnologias y chichitos, aunque tu VGA discreta echa por tierra cualquier ventaja al respecto, pues es mucho mejor que la 785 integrada que trae.
Ademas las soluciones de refrigeracion son mejores, trae capacitores solidos, etc (ojo qu ela 760 de Biostar tambien los trae, punto empatado ahi)
No sé, aclará un poco mas que cambias por el lado de la "otra" PC. Si no, te diria que esperes. Tampoco que juntes u$s 180.00 para un mother, pero tener componentes de calidad da cierta satisfaccion dificil de explicar y ademas, tenes mayores posibilidades de OC y obtenes mas estabilidad por cosas como fases de regulacion y demas, que nunca vienen mal.
Contanos que tenes y evalualo
La decision sigue siendo tuya, obvio!
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Invitado

13:04 21/04/2010

9

Bueno al final pedi la Biostar TA670G a un precio de 67,2 dolares, esta trae 4 bancos de memoria y tiene en mi parecer una mejoria apenas en la refrigeracion. Por lo que me dijo Adrian, capaz que esta tiene ACC, asi que apenas me llegue me fijo eso. Igual no es de suma importancia.

Fgiraldi, te cuento mas o menos, tengo que armar una pc para oficina (sempron 140), capaz que ni internet tenga porque es office y facturacion. Entonces le pongo una biostar MCP6PB M2+ que actualmente se usa con un 245 y se sabe usar autocad y algun juego muy choto porque la Geforce 6150 realmente no se banca nada. Entonces la 245 pasaria a tener la biostar GF8100 para usar el video onboard que seria una gran mejora y yo le pondria a la TA670G mi micro PH II 550 y mi placa de video. La idea era gastar lo menos posible y mejorar las 2 mobos que tengo, utilizando la mas chota para algo que realmente es superior a lo que necesita.

La semana que viene me llega, veremos si la bios trae ACC, y como se comporta.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

14:18 21/04/2010

10

Ah pero ni hablar, re lindo cambio te echaste. Che, re off, pero BIOSTAR FAN BOY o me parece? :P
Lindos bichitos tenes (y el que compraste esta re monono tambien)
Una barbaridad que esos mobitos se banquen bien los AM3. Yo con los Sempron 140 tuve mas problemas que la mierd@, pero bueno, nunca probamos mothers Biostar (una pena)
Felicitaciones por la copra y ni hablar, espero fotos
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Invitado

15:52 21/04/2010

11
Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
Ah pero ni hablar, re lindo cambio te echaste. Che, re off, pero BIOSTAR FAN BOY o me parece? :P
Lindos bichitos tenes (y el que compraste esta re monono tambien)
Una barbaridad que esos mobitos se banquen bien los AM3. Yo con los Sempron 140 tuve mas problemas que la mierd@, pero bueno, nunca probamos mothers Biostar (una pena)
Felicitaciones por la copra y ni hablar, espero fotos
Saludos y suerte

no nada de fanboy, es lo que se consigue, jajaja. La verdad que Biostar tiene buenos precios y lindos mobos, el primero fue el MCP6PB M2+ que lo compre porque estaba muy barato y era para saltar de un Athlon 754, la idea era poner lo menos posible. El GF8100 me baje de un mobo Asus que era cara pero realmente nunca me gusto porque no era muy estable con el OC, un dia le quise hacer upgrade la bios y se me clavo, asi que me re calente, la vendi y sin poner un peso compre la GF8100.

Generalmente armo Sempron 140 con mobos asrock y nunca tuve drama, solo con las memos que las tenes que setear manual sino tira cualquiera. Pero con estas biostar por ahora todo bien. Igual algun dia me gustaria poder comprar una Gigabyte, mas adelante se vera, mientras tanto sigo a full con Biostar, jaja.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

16:11 21/04/2010

12

Buenisiimo!!! Che ¿y donde compras Biostar? ¿siempre fuiste de comprar en Newegg?
Lo de Gigabyte es un anhelo compartido te lo aseguro. Pero la próxima no se me escapa. Mi ASUS M3A78-EMH HDMI fue la peor cmopra que hice en mucho tiempo, y fue por no saber y no leer. La proxima va a ser Gigabyte, caiga quien caiga
Saludos y suerte

Invitado

17:13 21/04/2010

13

No compro en Newegg solo saque el modelo y fotos donde se puede ver, la compre en pc-ret-***.

Midle End Level

Nano

entradas: 108

01:06 22/04/2010

14
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
Bueno al final pedi la Biostar TA670G a un precio de 67,2 dolares, esta trae 4 bancos de memoria y tiene en mi parecer una mejoria apenas en la refrigeracion. Por lo que me dijo Adrian, capaz que esta tiene ACC, asi que apenas me llegue me fijo eso. Igual no es de suma importancia.

Fgiraldi, te cuento mas o menos, tengo que armar una pc para oficina (sempron 140), capaz que ni internet tenga porque es office y facturacion. Entonces le pongo una biostar MCP6PB M2+ que actualmente se usa con un 245 y se sabe usar autocad y algun juego muy choto porque la Geforce 6150 realmente no se banca nada. Entonces la 245 pasaria a tener la biostar GF8100 para usar el video onboard que seria una gran mejora y yo le pondria a la TA670G mi micro PH II 550 y mi placa de video. La idea era gastar lo menos posible y mejorar las 2 mobos que tengo, utilizando la mas chota para algo que realmente es superior a lo que necesita.

La semana que viene me llega, veremos si la bios trae ACC, y como se comporta.

Hola! en pc r… estan vendiendo la biostar pero serie T ? yo hace un tiempo atras compre una pero es la A760G Am2+, viene con 2 bancos de memorias y sin Acc (la cual tengo bien guardadita por cualquier percance)
Cuando te llege haceme el fav de decirme que modelo estan vendiendo, gracias y saludos!

Invitado

01:35 22/04/2010

15
Cita Iniciado por Nano
Ver Mensaje
Hola! en pc r… estan vendiendo la biostar pero serie T ? yo hace un tiempo atras compre una pero es la A760G Am2+, viene con 2 bancos de memorias y sin Acc (la cual tengo bien guardadita por cualquier percance)
Cuando te llege haceme el fav de decirme que modelo estan vendiendo, gracias y saludos!

Hoy les llego el modelo TA670G y tambien tienen el modelo A670G, yo compre el modelo T. Por lo que vi me parece que no trae ACC, vamos a ver el miercoles cuando me llegue y la arme.

Midle End Level

gerardolook

entradas: 138

04:01 24/04/2010

16

YO LA TENGO!!! YO LA TENGO!!!! jo JO!!!! ES ESPECTACULAR!!!!!! LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA!!!!!!(ups!! tengo q editar mi perfil!! recien ahora me acorde!! )

TENGO LA BOLETA EN UN CUADRO en la repisa!! XD ME LA COMPRE EL 13 de Abril a las 14:30 con 32 segundos!!! y la pague $268,05 (PESOS)

es BARBARA!!

trae 6 SATA!! (SEIS CHABON!!! SEIIISSSSSSS!!!)

Soporta hasta un Phenom 2 X4 945 de 95W!!

y me vino con una video onboard una ATI HD 3000 (NO una 3100)

te juro q es increible lo q se banca! y eso q solo la estoy usando una memoria de 1GB y dedique 256MB a la VGA…

te pongo una listita con los juegos q vengo probando hasta ahora: (RECUERDEN SIEMPRE Q MI MONITOR ES DE 15" asi q lo maximo q me tira es 1024 x 768)

-STREET FIGHTER IV (todavia no me lo baje, pero lo q pude probar es el BENCH y me TIRO UNA "A"!! (con todo bajo!! me tira 60FPS!!!!) Y TENGO PRUEBAS DE LO Q ESTOY DICIENDO!!

-Far Cry 2!! (todo en bajo anda zarpadisimo!!) por ahi algo en medio… PERO ANDA!!!!

-Command and Conquers General – Zero Hour (EN 1024 X 760 TODO AL PALO!!!!)

-Titan Quest Immortal Throne INCREIBLE!! SIN COMENTARIOS!! LA CALIDAD Y DETALLES Q PODES VER ES ZAPADO!!

-Battlefield 2 y el 2142 andan PERFECTOS!!!! en 800 x 600 y en medio en 1024 x 768!!

-Need for Speed – Undercover anda lindo… (es un juego q pide un poco mas de placa, pero anda re copado igual… super fluido en bajo con algo en medio)

-Need for Speed – Most WANTED (A FULL!!!!!)

-PES 2009 (ANDA ESPECTACULAR!!!) en 1024 X 768!! todo al mango y alguna boludes en medio

y tengo un par mas q todabia no los prober pero van a andar zarpados!!

EN conclusion mira por el modico precio de $268,05 la verdad q LA MEJOR MOTHER Q TUVE HASTA AHORA!!

te juro q no para de sorprenderme!! (te daras cuenta q todabia no salgo de mi asombro… )

creo q la ATI HD 3000 seria algo asi como una 6600… o una 7300… anda entre esas 2 (MAS O MENOS, para q despues no me

salten a criticar… MAS O MENOS ANDA ESTRE ESAS 2 DESDE "MI PUNTO DE VISTA" asi q el q NO LA USO shhhhhhhh!!!

osea… estoy levantando juegos q piden una GF 6600 y con graficos bajos y medios… y andan… como el Street Fighter IV o el Need for Speed Undercover q piden esa GF…

mira la verdad q de las mother economicas esta es LA MEJOR!!

y entre a la BIOS para ver SB710 y si, "A MI" me trajo las opciones para desbloquear los nucleos…

asi q mas no podes pedir… hasta trae la opcion para hacerle un overclock a la HD 3000, inclusive la VGA me vino

con 500MHZ como la 780G… ****** es hermosa de donde la veas!!

DE LO UNICO Q ME PUEDO QUEJAR ES DE LOS COLORES DE LA MOTHER!! ES MEDIA FEUCHA!! HASTA AHORA

"PARA MI" LA MAS FACHERA ES LA "ECS 780G BLACK EDITION" (ACARO: DIJE "PARA MI" Y ME REFIERO AL ASPECTO DE LA MOTHER)

¡¡¡Tigre de TODAS… Cachorro! de NINGUNA!!!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

20:08 24/04/2010

17

@gerardolook cual es la que compraste??? ajajajj porque el thread arranca con la A760G, pero después gerlaface compro el TA760G.

PD: el igp ATI 3000 (aun con 500Mhz) esta bastante debajo de una 6600 común y que una 7300GT con ddr2… (en placa lo mas simil es la 3450 o 8400gs)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

00:53 25/04/2010

18
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
@gerardolook cual es la que compraste??? ajajajj porque el thread arranca con la A760G, pero después gerlaface compro el TA760G.

PD: el igp ATI 3000 (aun con 500Mhz) esta bastante debajo de una 6600 común y que una 7300GT con ddr2… (en placa lo mas simil es la 3450 o 8400gs)

Ojo, la HD3200 integrada en juegos modernos anda casi a la par de una 7300GT DDR2, pero en juegos mas viejos la 7300GT la destroza mal.
Igual es una flor de IGP la 760G. Rinde lo mismo que la 780G.

Midle End Level

gerardolook

03:40 26/04/2010

19

Hay!! es verdad!! no aclare!! (igual me referia a la mother del titulo!)

tengo la "BIOSTAR A760G AM2+" es un caño!! ahora me esta carcomiendo la cabeza la idea de hacerle un pekeño oc a la IGP para ver cuanto es el limite!! jo JO!! ahora quiero mas!! MAS PODER!!… Hi-Man!!

Invitado

23:45 29/04/2010

20

Bueno gente, ya tengo la mobo (Biostar TA670G), no se si es el cpu-z o que pero me figura que tiene chipset 780G en vez del 760G que dice la pagina. El southbridge es 700 en vez de 710 como dice la pagina, asi que la opcion de desbloquear el micro me parece que se fueron.

Lo unico que tuve que actualizar la bios porque la bios me tomaba el micro como Processor Unknown, despues de actualizarla a la ultima me lo tomo bien.

Ahi al toque le subi el multi y lo puse en 3.5ghz como lo tenia antes por ahora no tiene ningun problema.

Si descubro algo mas aviso

Hardcore Extreme Level

kglacius

00:57 30/04/2010

21

WTF!!!! es rarisimo eso GER…. probaste con algun otro soft?? tipo everest?. Hasta donde se el TA760G es un solo modelo, y segun fabricante tiene 710.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Invitado

01:23 30/04/2010

22

Ahi me fije y el everest me tira otros resultados. La verdad que muy raro que me tomen diferentes chipset dos programas

Hardcore Extreme Level

kglacius

01:26 30/04/2010

23

para mi tiran fruta los programas xq el mobo es nuevo.

Mineria Contaminante

Invitado

01:33 30/04/2010

24

Igual la ultima bios es de febrero del 2009, bastante vieja. Igual todavia no averigue mucho en la bios, es mas despues de la actualizacion deje todo en stock.

Otra cosa si se fijan la TA780G es identica a esta
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/…t.php?S_ID=344

la mia http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/….php?S_ID=393#

Ya voy a averiguar bien y si encuentro algo lo subo

Bueno acabo de averiguar un poco mas en la bios, definitivamente es 760 y sb710, en la bios lo dice clarito.

Despues de la actualizacion de la bios se me modifico las opciones y no encontraba donde estaban las opciones para subir el multi, me di con la gran sorpresa que me deja desbloquear los 4 nucleos. Asi que en estos dias estare intentando ver que pasa con eso.

La verdad que me dio una gran alegria que por el precio que tiene se pueda desbloquear el micro.

Ya lo tengo en 3.5ghz como siempre

Hardcore Extreme Level

kglacius

01:58 30/04/2010

25

Grosssooo… vamos ger que haces UNLOCK y me caigo de culo… (igual no le confiaria un x4 a el mobo, lo veo flaco de fases. SALVO que no hagas OC)

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

02:55 30/04/2010

26

Guau! espectacular esa mother che.
Yo siempre le tengo mucha fe a Biostar, nunca defrauda.
Soporta hasta un phenom II x4 945 (3Ghz) asi que yo creo que podes desbloquear los 4 nucleos de tu x2 y dejarlo stock 3.1ghz con un lindo undervolt para bajar consumo.
Por experiencia con un 710 x3, podes meterle 3.2ghz con solo 1.2v o 1.22v y te queda con muy bajo consumo rondando los 95w.

Hardcore Extreme Level

kglacius

04:09 30/04/2010

27

Otro mobo que promete es el MSI 740GTM-P21… el tema es que tiene una fase mas pero no tiene capas solidos en la zona del micro, el IGP es mas chico y solo tiene 2 slots para memorias. (pero por lo que vi en internet salio unlockeador )

PD:Igual prefiero el biostar.

Mineria Contaminante

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

08:35 30/04/2010

28

Guarda con el tema de desbloquear cores en un mobo flojito de fases. El CPU esta pensado para trabajar con cierto TDP y desbloquear cores implica que el ingreso de energia opdria no ser suficiente para la nueva cantidad de cores, asi que lo del undervolt que propuso George_d no sé si podra darse. Y como encima, en lugar de undervolt, tal vez hasta requieras overvolt (lo lei en Tom's Hardware o Guru3D, no recuerdo), vas a estar forzando las fases de tu mobo (un poco, tampoco la pavada, no salgamos corriendo). Asi que revisa y monitorea bien los voltajes, MHz y temps de todos los componentes y hacete testeos de estabillidad para asegurarte que no estas forzando demasiado a algun componente. Si desbloquea, lindo mobo pegaste.
Felicitaciones por la compra
Saludos y suerte

Midle End Level

gerardolook

20:59 05/07/2010

29

vuelvo a preguntar: tengo la "Biostar a760g am2+" me vino con una "ATI HD 3000 ONBOARD" de hasta 512Mb (la tengo en 256Mb porq no necesito mas). Alguien me dice como la puedo ocear un toke??

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

01:21 06/07/2010

30

Desde la bios creo que se puede, busca IGP o GPU clock o overclock.
Esa biostar ya viene seteado a 500Mhz la IGP, cuando originalmente el IGP trabaja a 350Mhz, yo creo que hasta 700mhz se le puede dar, pero siempre que tengas buen flujo de aire en el gabinete o poniendo un fan apontando sobre el disipador del chipset de la mother.