Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[CONSULTA] Asus M4A78T-E vs Gigabyte MA790XT-UD4P vs Foxconn A7DA-S 3.0

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

JehTro3

entradas: 59

17:43 10/09/2009

1

Gente que tal? como están? Bueno yo aquí molestándolos de nuevo . Voy a cambiar de placa y de memorias a mi PC, pero mi gran duda está en la Mobo.

Asus M4A78T-E vs Gigabyte MA790XT-UD4P vs Foxconn A7DA-S 3.0

Tengo un procesador AMD 720BE, ahorita estoy con la placa que figura en mi perfil, ésta placa no es mia, me la dieron mientras que me reponían la mia ( Fox a7da-s ddr2 ) pero yo ahora quiero cambiar a DDR3. Sobre las memorias no creo que haya problema, tiene que ser pack de 2x2gb de 1333 o 1600mhz y la de menor latencias, cuestión de buscar nada mas, pero como repito, mi GRAN problema va por el lado de la motherboard.

Leyendo un poco encontré ésto ( un resumen nada mas ):

La Gigabyte tiene muy buen OC, tiene la opción ACC para poder desbloquear el 4to núcleo ( aunque hasta ahora no veo que alguien con ésta la placa lo haya hecho ), buen BIOS y en general buena placa. Es la mas cara de las 3 ( $196 )

La Asus tiene buen OC, ACC y aquí si he leído que han podido desbloquear el 4to núcleo del 720 ( claro que depende del procesador también ), video integrado que puede resultar bueno si es que por algún motivo se malogra tu principal GPU aunque leí en otro foro que presenta fallas la video integrada. Es la de precio intermedio ( $180 aprox ).

Y la Foxconn, tiene buen OC ( menos que las anteriores ), creo que no tiene la opción ACC con lo cuál no se podría desbloquear el 4to núcleo ( la verdad que no es muy importante eso para mi ), también posee video integrado. Es las mas barata de las 3 y por una diferencia de $30 o mas ( $160 )

Lo que me importa sobre todo es que tenga buena estabilidad para el OC, no lo pienso llevar mas allá de 3.5 o 3.6, y que en general sea muy buena placa.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano.

PD. Las specs de mi PC actual están en mi perfil

<————————-