Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conector Ata 133 y Serial Ata

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

JuanP

entradas: 101

00:53 19/10/2006

1

Hola chicos, me estoy armando mi primera maquinita y no se para que sirven estos dos conectores y que tipo de cables de los que tengo y me vinieron con el mother tengo que poner.
Los dos circulos rojos que marque en la figura del Msi K9N van conectados los dos a los cables que salen de la fuente /uno seria un cable hembra me parece que se dice asi, soy nuevo y no manejo la terminologia bien jejejeje ), estos serian los conectores Atx de 12 voltios, NO QUIERO CONECTAR NADA Y HACER C………….
Buenos chicos espero con ansia sus respuestas, ya que terminaria de armar la maquinola el vierne y les contaria como ha quedado

PD. El Bracket IEEE 1394 para que sirve ? jejejejejej. Y el cable FDD?.

SI ME LLEGAN A CONTESTAR TODO Y SACAR TODAS LAS DUDAS RE AGRADECIDO.
Le mando un abrazo y espero sus respuestas

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

01:40 19/10/2006

2

En esos conectores tenes que enchufar conectores de la fuente, el cuadradito le dicen P4 ATX 12V y tiene que estar en tu fuente y el otro es un molex común, el mismo que se usa para los discos IDE y las lectoras. No te podés equivocar porque no entra otra cosa en esos enchufes. Fijate que el conector ATX es de 24 pines y te conviene que el de la fuente lo sea también.

El Bracket IEEE 1394 para que sirve

Es un puerto para conectar dispositivos externos, es conocido como Firewire también, principalmente se usa para discos duros externos y para cámaras de video digitales. Tiene una funcionalidad similar al USB, tambien se usa para conexiones de red.

Y el cable FDD

El cable FDD es para conectar la disquetera de 3 1/2 " o Flopy Disk Drive, si no usas disquetera no lo vas a necesitar. En la foto, es el conector negro al lado del conector 24 pin ATX.

Espero haberte ayudado.
Salu2

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

01:55 19/10/2006

3

dime chilampi:
ese conector Molex hembra qe lleva la mainboard es necesario alimentarlo con la fuente ??

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

02:04 19/10/2006

4
Cita Iniciado por karnashito

dime chilampi:
ese conector Molex hembra qe lleva la mainboard es necesario alimentarlo con la fuente ??

salu2

Creeria que si es necesario, sino para que lo ponen?? Habria que leer el manual para saber que función cumplen específicamente. Estos "conectores extras" nos aseguran un flujo de corriente estable que de otra forma lo sacan de otro lado y recargamos circuitos que pueden "trabajar más livianos".

Salu2

PD: en realidad el conector de la mother es macho y el de la fuente es hembra