Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comprar mobo 478 con dudoso funcionamiento

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

02:56 25/08/2008

1

Hola amigos, tengo un micro celeron que me había quedado por ahí entre todo el cachivacherio, y estoy por armarlo para un amigo, el tema es que me puse a buscar mobos S 478 que son algo dificil de encontrar para un celeron de 2.66/533, y veo esta publicada en mercado, el tema es lo que dice mas abajo de las especificaciones relacionado a que se apaga.
La pregunta es si sera del mother el problema o de otro hard, incluso soft, y en el caso de ser el mother que es y si se puede curar?
Hasta ahora solo pude averiguar que es algo frecuente en el modelo.
Bueno bienvenida cualquier opinión,
Saludos y gracias de antemano!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…78-p4i45gv-_JM

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:10 25/08/2008

2

mi opinion, es que le hagas un agujero a ese micro y lo uses de llavero, mas siendo celeron

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

04:37 25/08/2008

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
mi opinion, es que le hagas un agujero a ese micro y lo uses de llavero, mas siendo celeron

Ni en pedo, me falta solo el mobo, si no consigo algo barato acá, me lo traigo de usa por 30 dólares; armo un equipo con menos de 250 pesos y lo vendo el doble todos los días

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

08:50 25/08/2008

4

Solo sirve comprar ese tipo de mother si está barato, por menos de U$S 120 te compras un Sempron con mother y 1GB de RAM que le pasa el trapo al celeron ese.
Si la subasta sale barata (menos de $50) compralo… pero me suena a perno, mirá las cosas que vende y vendió el tipo este, es un chanta.

Salu2

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

15:02 25/08/2008

5
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Solo sirve comprar ese tipo de mother si está barato, por menos de U 120 te compras un Sempron con mother y 1GB de RAM que le pasa el trapo al celeron ese.
Si la subasta sale barata (menos de $50) compralo… pero me suena a perno, mirá las cosas que vende y vendió el tipo este, es un chanta.

Salu2

No se si me expliqué bien, TENGO TODO, MICRO, RIGIDO, GABO, FUENTE, MEMORIA, FLOPY, LECTORA, TODO, ME FALTA UN MOBO.
Gracias igual.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:49 25/08/2008

6
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
No se si me expliqué bien, TENGO TODO, MICRO, RIGIDO, GABO, FUENTE, MEMORIA, FLOPY, LECTORA, TODO, ME FALTA UN MOBO.
Gracias igual.

Ese mother si funcionara bien te lo cobran arriba de los $200, por eso te digo que conviene todo nuevo. Si lo pagás barato adelante, pero como te dije, me parece un perno.

Salu2

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

18:43 25/08/2008

7
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
Gracias igual.

No vale la pena arriesgarse, mejor vende la memoria que si es ddr le podes sacar bastante y comprate un sempron + mother + 1Gb ram, seguro no gastas mas de 120 dolares y seguis usando fuente, gabo, HD, flopy, lectora.

Hace esta cuenta, con tu ddr la vendes y compras DDR2 1Gb, la mother la tenes que comprar si o si, sea para el celeron o para el sempron. Solo tendrias que gastar en un sempron LE1100 que cuesta unos 30 o 40 dolares. Conclusion: gastas solo 100 pesos mas y te queda una pc muchisimo mas nueva, libre de problemas y con garantia, es una plataforma mucho mas actualizable y de rendimiento por lo menos 2 o 3 veces mayor. Suerte!!

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623