Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra – MSI 790XT G45

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

omK.

entradas: 424

17:04 16/02/2010

1

Buenas.

Estoy por cambiar el Mother, ya que cuando cambié la PC completa en Julio, por apurado y por quedarme corto de efectivo, compre una pedorrada de Mother (MSI K9N6PGM2-V).

Bueno, viendo que mi hermana tiene que cambiar su PC, le ofrecí mi mother, que a ella le basta y sobra. Y decidí cambiar la mía.
Al tipo que le compro siempre, que es de extrema confianza y jamás un drama, me ofreció la ya mencionada placa.

Encontré 1 o 2 threads de esta mother y hablaban bien de ella, salvo, el hecho que era ddr2 y no ddr3. Pero el lineas generales, me dió la impresión que era una muy buena placa.
A esto sumado lo que googleé y las especificaciones que leí en la pag de MSI.

Bueno, basicamente, quería saber sus opiniones sobre esta placa, y si tienen algo para recomendar en este precio. Ya que no dispongo de más dinero en este momento.

El resto de la configuracion, está en mi perfil.

Saludos y gracias de antemano!.

Mobo: MSI 790XT-G45 – CPU: AMD Phenom 8650 x3 @ 2.56Mhz - RAM: 2x2GB OCZ Platimun - VGA: ATI Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 – Sonido: Sound Blaster Audigy SE – PSU: CoolerMaster Epp 500W - HD: WD Caviar Blue 500GB – Monitor: Samsung 2343nwz 23" FullHD – CASE: Vitsuba Master.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

20:21 16/02/2010

2

hola capo no es mal mobo, ¿vas hacer cossfire? ¿vas a usar el pci-e de "16x" sobrante para poner una ganzada mas? por el mismo precio tenes el gigabyte 770-ud3 en cuanto a caliadad son = o mejor, el gigabyte, 3 años de garantía oficiales de gigabyte.
si podes pasa tu micro a tu hermana, y compra una Athlon II tri 423 rinde notablemente mas, ya de por si es de 2700mhz vs 2400

Midle End Level

omK.

20:39 16/02/2010

3

Gracias por contestar jaalci.

Con respecto al micro, eso es otro tema, porque no pensaba comprar nada para la PC. Pero siendo que mi hermana necesita armarse una, ya que la de ella fisuró mal, entonces como que aprovecho la oportunidad y cambio el mother, que me es mas "preocupante" que el micro. Ya que la mother que tengo, es una bosta con todas las letras.
En el micro pensaré un poco mas delante. Pero muchas gracias por la sujerencia, la voy a tener en cuenta ^^.
Total, en casa tenemos 1 pc por cabeza y yo siempre upgradeo antes que los demás. A alguno se lo encajo jaja.
También tengo que ir pensando en una VGA, porque me quedo medio corto con la mia. Pero bueno, paso a paso.

Bien, yo me habia olvidado de mencionarlo, pero era una duda que tenía.
Con el tema del segundo pci-e… Qué beneficios tiene o qué contras tiene?
Esto no es para hacer un SLI o Crossfire, o por lo menos, yo tengo entendido eso. Ahora, vos preguntandome si pienso hacer Crossfire, me pones en duda jeje.

Gracias por la recomendación, voy a googlear a ver que dicen de la gigabyte. Generalmente, siempre miro dentro de MSI, porque siempre usé MSI. Pero sin dudas voy a mirar un poco sobre la gigabyte.

Gracias por la respuesta ^^.

Saludos.-

Mobo: MSI 790XT-G45 – CPU: AMD Phenom 8650 x3 @ 2.56Mhz - RAM: 2x2GB OCZ Platimun - VGA: ATI Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 – Sonido: Sound Blaster Audigy SE – PSU: CoolerMaster Epp 500W - HD: WD Caviar Blue 500GB – Monitor: Samsung 2343nwz 23" FullHD – CASE: Vitsuba Master.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

23:52 17/02/2010

4

yo en tu caso pensaría si no conviene cambiar micro primero

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Midle End Level

omK.

21:33 18/02/2010

5

Close it if you want.

Ya encargué el mother, me lo traen mañana.

Gracias por la ayuda.