Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como hacer Overclock a un A64 3000+ 939 con ASUS A8N-E???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Lukish

entradas: 9

13:25 01/08/2006

1

Hola me gustaria como puedo subir el rendimiento de mi micro con la A8N-E, hasta cuanto se puede sin riesgos y como lo puedo hacer, desde ya muchas gracias.

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

13:50 01/08/2006

2

Fijate que en este mismo foro hay una guía de OC.
Lo de "riesgos" es relativo, porque en mi caso con una fuente que safa y un cooler grande para el micro puedo sacarle todo (TODO) el jugo a mi micro… en cambio si tenés una fuente maleta ni te conviene por una cuestion de riesgos.
Saludos!

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Nuevo miembro

Lukish

14:42 01/08/2006

3

una Euro de 550W es maleta???? pregunto, ya se que no es de las mejorcitas pero safa o no safa?

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

14:59 01/08/2006

4

No sé si safa porque no la probé, pero no es una buena fuente y menos para arriesgar la máquina que vos tenés…

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

18:25 01/08/2006

5

En realidad no safa. Ojo, yo oceo con una VTB de 450W (q igual creo q es mejor q esa) y los foreros se matan de la risa, pero sé que no safa. Es cuestión de querer arriesgarse o no.

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Nuevo miembro

Lukish

18:29 01/08/2006

6

Ok gracias por la recomendación, mejor la dejo asi que anda al palo, saludos.