Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cmos clear ms 7388 k9a2 ver 3.1 neo 2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rolo_fig

entradas: 11

02:42 21/11/2009

1

Hola soy Rolando te comento que hace una semana o mas me empezo a salir esa misma pantalla ,de repente y se me reiniciaba pero esto no termino ahi,me dije tengo un problema con el windows, lo voy a reinstalar pero no me dejo, en medio de la instalacion me tiro un cartel raro que no encontraba un archivo especifico.
bueno esto no termino ahi tampoco ,un dia la encendi y no prendio, segui insistiendo hasta que me dio imagen y salio un cartelito aun peor, es te decia AMD NORT BRIDGE REV B3
WARNING¡¡¡ PREVIOS OVERCLOCKING HAD FAILED ,AND SYSTEM WIN RESTORE ITS DEFAULT SETING
KEEP CURRENT BIOS SETING
consulte y me dijeron que estaba pasado de O.C que le hiciera clear cmos, se lo hice no con jumper porque no los encontre le saque la bateria hasta ahi pense que me solucionaria pero no el cartel sigue apareciendo.
no se como resetear el bios estudie lo del o.c pero el bios tiene opciones de auto y no me pone el voltage del cpu o yo no se lo encuentro
mi pc es
MS 7388 K9A2 VER 3.1 NEO 2
AMD ATHLON X2 64 2.9GHZ
MEMORIA DE 2 GB (NO SE QUE MARCA CREO QUE KINGSTONS )
si logro llegar a windows y me deja sacar un listado loposteo pero no me deja llegar se me reinicia cuando esta por entrar
el cell del bios me da esta especificacion
CPU FRECUNCIA 2.8 GHZ 200 X14
DRAM FRECUENCIA 800 MHZ
AMD CUOL N QUIET DISABLED
ADJUST CPU FSB FRECUENCIA 200
ADJUST CPU FRECUENCIA 2800
DCT UNGANGED /MOD ENABLE
FSB/DRAM RATIO AUTO
ADJUSTE DRAM FRECUENCIA 800
HT LINK AUTO
Esto es lo unico que anote, despues no pude volver a entrar, le saque la bateria haber si cuandola enciendo puedo harreglarla pero no se que hacer,
les agradeceria que me dieran una manito .Ahora estoy conectado con mi fiel PENTIUM 3 CON 120 MB DE RAM es un cañito me salva siempre.
Salu2
PD: si lo postie mal disculpen no duden en moverlo

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

14:28 21/11/2009

2

para reiniciar la bios tenes q sacar la pila o mover el jjumper q mas cercda esta a la pila de lugar y listo

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

rolo_fig

entradas: 11

00:00 22/11/2009

3

No no funco le reinicie el bios pero sigue igual,esto la verdad que nunca me paso el mobo esta como si no le hubiese hecho nada.voy aseguir investigando tengo que recuperar este mobo, grasias por la recomendacion si tengo noticias te aviso
Grasias