Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Chipset 890, cual?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

23:38 24/08/2010

1

Hola
Me salio una oportuinidad de vender mi Asus M4A785TD-V EVO, a muy buen precio, por lo que podria ir a un chipset 890 ó 870, me estoy mareando con los distintos modelos. Es la pc de mi firma, no voy a cambiar nada más, solo mother. Juego muy poco y no hago O.C. Quiero pasar a SATAIII y USB3.
El unico requerimiento es que el puerto pci-e 1x esté lo suficientemente separado y por arriba del pcie-16x para poder tener bien separadas la Xonar de la Sapphire 5750.
Cual 890 me recomendarian, por menos de 200 verdes? Tendré problemas con mi fuente actual, aun si mantengo el mismo micro?
Muchas gracias

Midle End Level

fenix74

COLEGIALES

entradas: 240

00:34 25/08/2010

2

Mira yo no cambiaria ese mother es muy bueno y por lo del usb3,sata 3 no te calentes.
Yo que vos agregaria otros 2GB DDR3 y probaria si podes desbloquear la cache L3 del athlon X4 620.
Yo estoy en una parecida que vos tengo un Biostar TA790GX A3+ tambien tiene 2 Slot PCI E 2.0 16x aunque en mi caso el master es el de abajo garron
yo tengo una sintonizadora PCi y una placa de video.Yo estoy con ganas de comprar el MSI 770 C45 que trae todo lo que yo necesito un PCI E 2.0 16X,un PCI E 1X y 3 PCI.ya se que es inferior al chipset de mi mother espero que te sirva mi experiencia.sldos

High End Level

datafer2

aca

10:11 25/08/2010

3

Estoy muy tentado a pasar a un SSD, por lo que creo sacaría ventaja con un chipset 890/880/870. Gracias por tu aporte.

Midle End Level

nachyo24

entradas: 116

10:48 25/08/2010

4

te referis que con sata3 el ssd anda mejor?

mira que el ssd no va a andar mejor… y habra muy poca diferencia en rendimiento….
fiajte review de ssd en sata3 y sata2 para que veas la diferecnai

High End Level

hurling

entradas: 966

19:04 25/08/2010

5

Yo tengo un ga-890-gpa ud3h. Sata 3, USB 3 y estoy muy conforme. Si bien no tengo nada sata 3 ni usb3, la compra fue pensando a futuro.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

19:17 25/08/2010

6

870 como chipset , lo que pasa es que no trae grafico y menos USB o algun chirimbolo, en la mother pero en cuanto a chip – Lo que pasa es que las 890 vienen mas disipadas y con mas fases, eso SI.-
No le veo sentido gastar en un SSD teniendo un micro , como el que te veo , o esa fuente, disculpame la sinceridad a full y que sea medio bruto para decirte las cosas, prefiero un micro mas grosso con una buena fuente.- Ahi balancea, en micro y fuente, despues se ve.-

*Apunta a una Silent Pro M 600W o a un 965 y unas memos Cas 7 por ejemplo , despues levanta el resto.-
El Rancho se levanta de abajo y no del techo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

datafer2

aca

23:30 25/08/2010

7

Entiendo lo que me decis Legion, ni tenia idea ni ganas de modificar mi configuracion, pero se me esta por dar de poder vender muy bien mi EVO, solo por eso estoy en este brete. La verdad que la 870 esta muy linda, en ambos ensambladores Asus y gigabyte. Gracias por los aportes.

Moderador

legion

Argentina

00:16 26/08/2010

8

M4A87TD EVO AMD 870 / SB850 8+1

GA-870A-UD3 (rev. 2.1) 870 / SB850 8+2

—————————————————————-

TREMENDA Encrucijada Se EMBARRO LA CANCHA

*a mi me tiran las 2 bios y los 3 añitos PEEEEERO Que DURO Viene esto …… Esta Vez Se Puso Pareja la Cosa mmmhhhh…!

¿ Que Hacemos ? Por Asamblea Popular Creo… Sale con Fritas

* Linda la Hiciste Hno

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

datafer2

aca

00:35 26/08/2010

9

yo desde anoche q estoy en el mismo "problema", en precio es un toque mas cara la giga, q ya trae algo similar al core unlocker de Asus. Tal vez estaría bueno abrir otro topico para "enfrentar" solo a estos 2 modelos, asi vemos que opina la muchachada. Si te parece bien, Legion te cedo la posta.
Review de la Giga
http://www.chw.net/2010/06/gigabyte-870a-ud3/

Nuevo miembro

Naviador

entradas: 1

17:37 31/08/2010

10

Espero que les aclarare rapidamente sobre las gygabyte.
Hace 3 meses no tenia ni puta idea volcando toneladas de paginas y cosas asi aprendi a distinguir las diferencias de una grafica y otra de un procesador y otro de una placa madre y otra

Bien en lo que conste de Gygabyte prefiero esa que la Asus aun que las asus se ven bonitas y todo lo poderoso pero si os fijais estan mucho mas limitadas tienen las mismas prestaciones en chip set pero luego salidas tienen menos muchas de ellas no traen IDE que todabia circula.
sin ceramente no hecho ningun overclock asi que no se como aguantan aun que segun lo que se ve es para la gente exigente la serie nueva que sacaron.

Un dato para que no os pongais en duda las companias. No existen ni mejores ni peores existen companias buenas en sus temporadas. y muchas veces teneis que ver lo que pagais por el rendimiento.
Yo por ej que tino montar un pc que tendra que llevar IDE i SATA no puedo aptar por una grafica muy cara y que no lleve IDE y tampoco puedo aptar por una de 300€ que lleve IDE.
en fin lo que mas nos interesa es la transmision de datos entre el disco duro grafica procesador y ram dado que son los que tiran en programas juegos y etc etc.

Entonces hablare de Gygabyte por que son facil de reconocer que es lo que llevan dentro que es siempre bueno…
Miran en el mercado las nuevas PLac BAse cone l chip 790 muchas veces cruzan la serie 870 880 890
Pero cual es mejor
Ombre
Se leen facil mente el primer numero de XXX es la serie 7XX es la serie 7 8XX es la serie 8 es el chip de la familia pero dentro de la familia tienes unas sub familias
lo que hice es mandar un correo a la gygabyte con la pregunta cual placa era mas fuerte una de 150€ 790GXA 140€ 790GX

Y una de serie 8 870 gxa a 102 € los precios estan mas o menos

pense uqe la respuesta de la que me llegaria seria para la placa de 150 euros por que todos pensamos mas precio mejor calidad pues la sorpresa fu grande…

Me diguieron que la 870 superaba en transmision de datos o era muy parecida.
calentandose menos que la 790

ahora el dato de overcloking que todos deberiamos de probar aun que sea un ligero over clok sin modificar el pc va mas ligero pues cuanto menos se calienta mas overclok podemos hacer teniendo las mismas velocidades me entendeis no¿

Bueno la 890 y la 870 tendran diferencia en potencial como mucho un 15% o 25% pero el problema es que su pre cio es el triple.
pero el rendimiento no

y la de 890 ni hablo solo es para gente que se renuevan cada 6 meses y gastan 500 euros
y yo no estoy dispuesto a gastar por ahora ni yo ni la mayoria de nosotros.
suerte si nitais algo preguntad en PM que hay muchas cosas asi por el inter que valen mas de lo que toca.

Moderador

legion

Argentina

17:45 31/08/2010

11

Ahiii Madre Santisima que chorizo mas largo Valenciano – es muy linda la GA-870A-UD3 (rev. 2.1) 870 / SB850 8+2 es cierto tendras unos minimos porcentajes menores de rendimiento sobre una mas grande como el 890 pero los compensas con el precio de costo.-
Tienes toda la razon Tu has sacado muy buenas conclusiones
Bienvenido al Foro

High End Level

datafer2

aca

18:39 31/08/2010

12

Y los precios bajan y bajan (al menos eso parece). Ya aparecio la nueva EVO sucesora de la 785, chipset 880g. Solo 30 dolares más y tenes SATA3 y USB3. Esperemos sigan bajando…

http://www.eagleinformatica.com.ar/p…b6da6c44e90c3c

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

20:22 31/08/2010

13

yo le tengo un hambre al giga, no va que se toquen los dos cables que me quedaron en el coco pelados, que la hago plata al 770t y me paso al 870 con un 1055 es muy lindo y completo, tiene una NEC USB3 estan igual
aca el tema es gustos, giga tiene los 3 añitos de garantia, pero por lo demas, no hay diferencias, pasa por estetica o pasion por una marca o la otra

Moderador

legion

Argentina

21:02 31/08/2010

14

No creas que solo es pura camiseta Jaalci – esas 2 bios y los 3 añitos pueden llegar a torcer la balanza para algunos.- Como asi otros podran fijarse en la gran cantidad de valor agregado a que nos tiene acostumbrados asus – ves