Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

busca ndo amd 890 -¿Ecs, asus, gigabyte, msi?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ImaginacionCero

entradas: 19

21:40 09/09/2010

1

Despues de leer algunos comentarios de cada modelo y eer las reviews recomende el sitio a un amigo pero no esta registrado y es demasiado pa+ero para hacerlo.
La cuestion es que anda con dinero para actualizar su 780 y le recomende un chipset 890 con video onboar o sin video, porque creo que tiene placa de video pero no sabe si venderla y actualizar tambien, pero creo que planea gastar hasta 230 en la mother. Vimos algunas y esta entre estas opciones de mother con chip AMD 890.

Msi 890gxm-G65 u$s 213
Gigabyte GA-890XA-UD3 u$s 224
Ecs A890gxm-A Black ed u$s 200
Asus M4a89gtd Pro/Usb3 u$s 213

Midle End Level

adansierra

choya

entradas: 327

22:42 09/09/2010

2

hola, yo creo que te conviene el gygabyte o el asus..la unica diferencia que le veo es que la asus soporta 2000mhz y la gigabyte 1866 mhz, pero creo que la gigabyte tiene mejor garantia. el ecs no lo conozco, pero creo que no es bueno…y la msi, es MATX, cosa q para hacer cross no sirve ya que queda todo muy junto, me parece mal diseñado que sea matx.. para ser 890…yo personalmente me quedo con el asus..

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

23:04 09/09/2010

3

Estaba en la misma que vos, terminé comprando la Giga, versiones posteriores también aceptan memos de 2000, de todos modos mucho sentido no tiene, ya que en AMD no se gana mucho con la velocidad de las memos.

Acá te dejo lo que me pareció la placa http://www.maximonet.com/foro/thread…nes-de-Usuario

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

08:19 10/09/2010

4

Msi, o giga .

Nuevo miembro

golasu33

entradas: 33

14:40 10/09/2010

5

M4A89TD PRO/USB3 AM3 ATX (soporta HyperTransport 5200), chipset AMD 890FX, 4 DDR3-2000(OC), 6xSATA 6 Gbits/s + 1 eSATA, 2xPCI-E 2.0 CrossfireX (dual x16), 1PCI + 1PCI-E 1x + 1PCI-E 4x, RAID, red Gigabit, Firewire (2x1394a), 12 USB2.0 + 2 USB 3.0, Auto Tuning, CPU Level UP, DTS Surround Sensation, MemOK!, Turbo Key, TurboV, TurboV EVO, Turbo Key II)

me quedo con ese

Midle End Level

Ivan N.

entradas: 184

17:10 10/09/2010

6
Cita Iniciado por ImaginacionCero
Ver Mensaje
Despues de leer algunos comentarios de cada modelo y eer las reviews recomende el sitio a un amigo pero no esta registrado y es demasiado pa+ero para hacerlo.
La cuestion es que anda con dinero para actualizar su 780 y le recomende un chipset 890 con video onboar o sin video, porque creo que tiene placa de video pero no sabe si venderla y actualizar tambien, pero creo que planea gastar hasta 230 en la mother. Vimos algunas y esta entre estas opciones de mother con chip AMD 890.

Msi 890gxm-G65 u$s 213

Si necesita actualizar por necesidad y bue no queda otra, pero hoy por hoy no es negocio actualizar a una mobo AM3 y menos una de 200 verdes para arriba.
No si si estas enterado, pero el proximo micro de AMD es zambezi (AM3+) que no va a ser compatible con las mobos AM3. Pero los micros AM3 si van a ser compatibles con el nuevo socket AM3+, por lo que se especula que no dentro de mucho tiempo empiezen a verse mobos AM3+.
Yo tambien tenia planeado actualizar la mobo, pero decidi esperar a que salgan las AM3+ e ir por una que ya soporte zambezi…
Si de todas formas piensa actualizar igual a mi me gusta la Giga GA-890GPA-UD3H que anda 220 verdes mas o menos y si no le interesa el croosfire tambien puede ser una giga GA-870A-UD3…

Nuevo miembro

ImaginacionCero

19:04 10/09/2010

7
Cita Iniciado por golasu33
Ver Mensaje
M4A89TD PRO/USB3 AM3 ATX (soporta HyperTransport 5200), chipset AMD 890FX, 4 DDR3-2000(OC), 6xSATA 6 Gbits/s + 1 eSATA, 2xPCI-E 2.0 CrossfireX (dual x16), 1PCI + 1PCI-E 1x + 1PCI-E 4x, RAID, red Gigabit, Firewire (2x1394a), 12 USB2.0 + 2 USB 3.0, Auto Tuning, CPU Level UP, DTS Surround Sensation, MemOK!, Turbo Key, TurboV, TurboV EVO, Turbo Key II)

me quedo con ese

eeeeehh.. y porque?

Midle End Level

adansierra

choya

19:07 10/09/2010

8

fijate que modelo te gusta mas directamente…el asus o giga..y listo, son lo mismo practicamente.

Nuevo miembro

ImaginacionCero

01:59 13/09/2010

9

todavai lo estamos analizando para hacer una buena compra, quiza no preocupara nto lo de AM3+

Midle End Level

RyaN!

entradas: 232

22:35 13/09/2010

10
Ver Mensaje
Msi 890gxm-G65 u$s 213

Mira q el MSI se consigue a 175 dolares
y el ecs a 170
Mas que nada me gusta el ASUS… pero el MSI precio/rendimiento se me re hace baba la boca :L

AMD Phenom II x4 945
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3
2x2gb ddr3 1333mhz Mushkin Blackline Exchanged 996677
WD Caviar Blue 500gb
OCZ S. Xtream 600w
Aerocool Vs-9

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

08:29 14/09/2010

11

donde ese precio el msi ?

pd_ paso es m_Atx

yo al final me decidi , ya que murio el 790 mio. comprar algo para el momento hasta am3 r2

lista de mayorista me fui por la msi

por esta: MSI AM3 870-G45 RX-780 3PCI 4DDR3 GLAN 6 SATA 88,42 Dólares 10,50 MOTHERBOARDS SI NO 388,85

Nuevo miembro

golasu33

entradas: 33

12:20 14/09/2010

12
Ver Mensaje

Msi 890gxm-G65 u$s 213

GA-890XA-UD3 es un 790X, y el MSI 870 g45 es un 770, cuidado con los nombres

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
donde ese precio el msi ?

pd_ paso es m_Atx

yo al final me decidi , ya que murio el 790 mio. comprar algo para el momento hasta am3 r2

lista de mayorista me fui por la msi

por esta: MSI AM3 870-G45 RX-780 3PCI 4DDR3 GLAN 6 SATA 88,42 Dólares 10,50 MOTHERBOARDS SI NO 388,85

870-G45 es un 770, cuidado

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

14:15 14/09/2010

13

asi es……… por el precio que esta y lo que tiene es una locura.

Midle End Level

adansierra

choya

14:28 14/09/2010

14
Ver Mensaje

ah…recien me fijo eso…me quedo con la asus igual..

Extreme Level

pablo_trance

entradas: 1682

11:07 16/09/2010

15
Ver Mensaje
ga-890xa-ud3 es un 790x, y el msi 870 g45 es un 770, cuidado con los nombres

870-g45 es un 770, cuidado

como me enferma que hagan eso con los nombres!!!! Que sean claros lpm!!!!

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB
Entry Level

bromxito

entradas: 69

15:41 02/10/2010

16

ojo con el msi 890 gxm 65 que es una mobo de las picolinas…
Yo estoy por comprar esa pq aparte de la vga no tengo muchas cosas para conectar en los pci….
De todas formas tengo una duda: conviene comprar un chipset 890 al mismo precio que un 790 que tienen muchas mejores caracteristicas?
Los micros que salgan a futuro de amd no van a requerir chipset 9XX que sale en en enero?
en sintesis se justifica un 890? tiene futuro? o nuestro techo va a ser un 1095…
Algun guru me puede alumbrar en eso, pq si tiene el mismo futuro que intel con los 1366 por ahi conviene armar intel por 50/100 U$de diferencia… viendo que un i7 920 que rinde bastante mas que un 1055t y eso que se llevan 2 años de diferencia…
es un mambo hace 2 semanas que no paro de leer para ver que carajo hacer….
Perdon por ensuciar el post…

i7 950 – MSI x58 pro – 6gb Geil 1333 – MSI gtx460 hawk – 320gb hitachi – 1tb WD – 2x500gb WD passport – Fuente Cooler Master eXtreme Plus 600W – Gabinete Cooler Master Gladiator 600.-

Midle End Level

adansierra

choya

15:45 02/10/2010

17

si es para overclock, no hay mejor que el 890..

Midle End Level

RyaN!

entradas: 232

16:04 02/10/2010

18

el msi 890 g65 a 175 en pcretail..

AMD Phenom II x4 945
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3
2x2gb ddr3 1333mhz Mushkin Blackline Exchanged 996677
WD Caviar Blue 500gb
OCZ S. Xtream 600w
Aerocool Vs-9

Entry Level

bromxito

entradas: 69

19:13 02/10/2010

19

si pero a futuro el 890 que dice que soporta los micros de 140w… va a tomar los nuevos micros que salgan de amd? pq mi idea sería apostar a amd si la plataforma tiene futuro y el año que viene puedo cambiar el micro… si no voy por un i7 y a la mierda…

i7 950 – MSI x58 pro – 6gb Geil 1333 – MSI gtx460 hawk – 320gb hitachi – 1tb WD – 2x500gb WD passport – Fuente Cooler Master eXtreme Plus 600W – Gabinete Cooler Master Gladiator 600.-

Midle End Level

adansierra

choya

19:48 02/10/2010

20

entonces ni hablar…andate de cabeza por el i7..

Nuevo miembro

ImaginacionCero

20:09 18/10/2010

21
Ver Mensaje

ahhh buenooo pero si no fuera por el MSI diría que GIGABITE sigue haciendo de las suyas! …pero señor MODERADOR con TEMOR a que CIERRE este debate debo decir que una vez MAS se trata de una ¿ESTRATEGIAS DE MARKETING ENGAÑOSAS PARA EL USUARIO INEXPERTO ? (si asi con ¿? para evitar que la presion coorporativa tome posecion de la objetividad del foro…

O PARA QUE NO ME CIERREN ESTE POST SE PUEDE DECIR ¿GIGABITE OTRA VEZ CON LA NOMENCLARURA ES DUDOSA?

Para quienes desconocen el porqeu de mi prepotencia…hagan favor de preguntarse porque está cerrado este debate?:
GIGABITE con SPECS DUDOSAS

GRacias por reportar la verdad! me saca que el fabricante me vea cara de P******O !

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:25 18/10/2010

22

No seran ambos muy PROASUS y uno le esta haciendo la pata a otro para, terminar con esa conclusion que ya se sabia desde un comienzo?

Cuando lei "Imaginacioncero", y que tenias dudas por ir por MSI, Gigabyte o Asus, dije "hay gato encerrado".

Como simple usuario de esta seccion, siento que esto pinta MUY preparado…quizas me equivoque y pido perdon de ser asi.

Ademas lo primero que hay que hacer antes de comprar, es LEER un poco, investigar sobre lo que vamos a encarar, y si miramos la web de Gigabyte, la informacion esta CLARA.

GA-890XA-UD3
http://www.gigabyte.com/products/pro…px?pid=3421#ov

No es por defender a una marca (de hecho tengo Asus), pero me parece totalmente desubicada esta idea de bardear a una marca solo por fanatismo, y maxime si de complot se trata.

Ustedes diran como viene la mano…

Nuevo miembro

ImaginacionCero

20:52 18/10/2010

23
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
No seran ambos muy PROASUS y uno le esta haciendo la pata a otro para, terminar con esa conclusion que ya se sabia desde un comienzo?

Cuando lei "Imaginacioncero", y que tenias dudas por ir por MSI, Gigabyte o Asus, dije "hay gato encerrado".

Como simple usuario de esta seccion, siento que esto pinta MUY preparado…quizas me equivoque y pido perdon de ser asi.

Ademas lo primero que hay que hacer antes de comprar, es LEER un poco, investigar sobre lo que vamos a encarar, y si miramos la web de Gigabyte, la informacion esta CLARA.

GA-890XA-UD3
http://www.gigabyte.com/products/pro…px?pid=3421#ov

No es por defender a una marca (de hecho tengo Asus), pero me parece totalmente desubicada esta idea de bardear a una marca solo por fanatismo, y maxime si de complot se trata.

Ustedes diran como viene la mano…

Recalque GIgabite porque ya lo habia visto antes, en el caso de la placa de video simplemente puse algo que encontre en internet, por eso la fuente. no es algo relacionado con fanatismo, de hecho hace un tiempo tenía un Gigabyte FXTA que se cago y la garatía de los 3 años directa que me chamullaron era tan solo un chamullo…si querés llamalo CONTRA-FANATISMO o ESTAR UN POCO MAS ATENTO.

y me parece feo que se trate de buscar una relacion a la "cama" eso hace la gente con "sindrome de confabulación"… LA REALIDAD ES QUE esos productos MSI tanto como GIGABITE DICEN SER algo que NO SON.

YO solo se poco de algunas cosas, y si veo algo que dice 890 y me recomendaron 890 en el precio que me dieron que no es ni muy bajo ni muy alto, busco una linda placa a buen precio y vengo aca al foro donde hay gente que se ve que esta en el tema mas que uno y no me van a vender como el vendedor de un local, me van a guiar.

AHORA PONETE EN MI LUGAR DECIME UQE OPINAS DEL NOMBRE QUE SE VENDE Y LO QUE ES (mas alla de que cualquiera de los chips sea tan beuno como el otro)…QUE OPINAS SOBRE EL ASUNTO EN CUESTION

Porque si vamos a hablar de complot y en el debate sobre la placa de Video que yo no invente la información, sino que es real, por algo la fuente…que se HAYAN BORRADO comentarios de usuarios, que se HAYA editado CONTENIDO, que se AYA Cambiado el TITULO, que se haya CERRADO EL POST y avitado continuar con el debate….DECIME QUE NO HAY FUERZAS DE LA NATURALEZA MISTERIOSAS que tengan el poder de evitar la libertad de expresion sobre información REAL… QUIEN ESTA A CARGO DEL FORO? CRISTINA K? CHAVEZ?

QUERES apuntar con el dedo? apuntale a quien corresponde por hechos no por sospechas….

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

20:57 18/10/2010

24
Ver Mensaje
ahhh buenooo pero si no fuera por el MSI diría que GIGABITE sigue haciendo de las suyas! …pero señor MODERADOR con TEMOR a que CIERRE este debate debo decir que una vez MAS se trata de una ¿ESTRATEGIAS DE MARKETING ENGAÑOSAS PARA EL USUARIO INEXPERTO ? (si asi con ¿? para evitar que la presion coorporativa tome posecion de la objetividad del foro…

O PARA QUE NO ME CIERREN ESTE POST SE PUEDE DECIR ¿GIGABITE OTRA VEZ CON LA NOMENCLARURA ES DUDOSA?

Para quienes desconocen el porqeu de mi prepotencia…hagan favor de preguntarse porque está cerrado este debate?:
GIGABITE con SPECS DUDOSAS

GRacias por reportar la verdad! me saca que el fabricante me vea cara de P******O !

Parece q creaste el thread para defenestrar a una marca, mas que para elegir un modelo a comprar…. y si te cierran el thread bien merecido lo tenes, por tomarles el pelo a todos los usuarios que intentaron ayudarte…

EDIT: que qde claro que no defiendo ninguna marca, solo mis intereses, hace un par de meses tenia INTEL y ASUS, ahora AMD y GIGA

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:10 18/10/2010

25

ImaginacionCero…te juro que en 18 posts dejaste muy en clara tu postura, al menos en mi, por eso puse eso de que ya de movida note algo raro, cuando vi un thread tuyo preguntando por cual mother comprar, y dandole "la chance" a otras marcas distintas de Asus…

Algunos mensajes tuyos, y SIN OLVIDAR el thread sobre las specs "truchas" de Gigabyte, y la Asus Lamborghini por la cual demostraste MUCHO que te gustaba (hasta en el titulo del tema)…

Bien, yo habia estuve muy apunto de comprar la ASUS, siempre tuve ASUS e iba a comprar un 785g o un 790fx porque ademas de la excelente capacidad de OC viene con el desbloqueador de nucleos. AL final compre giga para probar, pero estoy arrepentido.

3| Haces bien, yo tambien le tengo cariño poruqe nunca me chamullaron. El que me vendio Gigabyte me aseguro que habia una ofcina de garantía en argentina (alto chamulle o no tiene direccion ni telefono) y con el "modelo estrella" me desborde de problemas de RAM, y me desiluciono que no tiene desbloqueador de nucleos. (como dice la propaganda…si funciona no lo cambies, te extraño ASUS)

…digo, por que seguis pensando en comprar Gigabyte, despues de TANTOS DISGUSTOS? sos masoquista? o haces toda la vueltereta para llegar a la conclusion del post Nº 21, que de paso remarcas en rojo y con letra grande para que no pase desapercibido?

Creo que sos muy evidente. Hace consultas en el foro, aporta novedades de asus, pero todo tiene su limite, y aca fue, que tomaste a los usuarios por ******s, haciendoles gastar tiempo leyendo y opinando en algo que no tenia la intencion que aparentaba.

Es mi opinion, no me contestes ni me refutes nada que no lo necesito. Te repito, con 18 posts que tenes, esta clarisimo como viene la mano. Estas a tiempo de mejorar aun!

PD: repito, tengo un mobo Asus, y estoy muy conforme con el…

Nuevo miembro

ImaginacionCero

21:22 18/10/2010

26

con todo respeto…ILUMINAME COMO ESTOY DEFENESTRANDO UNA MARCA ?

MULTIPLECHOISE:
1- consegui un contacto del departamente de marketing de esas empresas para coimearlos para que pongan nombres engañosos?
2- me invente nombres engañosos y hackee las paginas web ..los modelos en realidad son otros pero me las aregle para modificar sus nombres?
3- robe modelos que nunca salieron al mercado y los publique en mercadolibre.
4- realmente se trats de una estrategia comercial quiza no engañosa solo se diferencia el 790 sin usb3 con el 790 con usb3.

En realidad estoy con la opcion 4, pero no deja de romperme las p que en realidd lo estan ahciendo en busqueda del usuarioque combra sin investigar.

VAMOS A CREAR UN THREAD EN DONDE TODOS SE DEDIQUEN A INVESTIGAR ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS Y ENCONTRAR PRODUCTOS QUE NO SEAN LO QUE DICEN SER…QUIZA SEA LA UNICA MANERA DE QUE A UNO NO LO CRUCIFIQUEN ESPECIALMENTE.
CHE LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN ENCUENTRE ALGO SIMILAR NO LO HAGAS PUBLICO O PRESENTA RECIBO DE SUELDO DE TU EMPLEADOR X QUE NO SE ARME LA CONFABULACION.

[QUOTE=savedrage;1322278] ImaginacionCero…te juro que en 18 posts dejaste muy en clara tu postura, al menos en mi, por eso puse eso de que ya de movida note algo raro, cuando vi un thread tuyo preguntando por cual mother comprar, y dandole "la chance" a otras marcas distintas de Asus…

Algunos mensajes tuyos, y SIN OLVIDAR el thread sobre las specs "truchas" de Gigabyte, y la Asus Lamborghini por la cual demostraste MUCHO que te gustaba (hasta en el titulo del tema )…

QUE OBSERVADOR, si hay algo en que sacaste una posta es que estoy enojado con Gigabite…si estoy enojado con gigabyte…lo estoy. estoy mal? tengo prohibido opinar sobre mi sentimiento respecto de la marca?

Sin embargo no soy masoquista, ahora no me trago lo de la garantia simplemente hay que encontrar una local de confianza. Y ademas, me paso con otras marcas y la gente misma lo dice, puede haber muchas razones de una falla eso no significa que la marca sea de mala calidad.

Pero como es eso que no me puedo asombrar cone l diseño de una notebook de Asus? hay que ser de uno o de otro. no ensas en la posibilidad que me gustan los beunos autos y que me tope con una notebook que tiene el diseño de uno d emis autos favoritos? (aca si debo mostrar mi inclinacion por el toro en vez del caballino).

o no si estoy enojado con gigabyte significa que trabajo para asus? es muy comun por lo que veo eso aca en el foro. Tal parece que la mitad de los usuarios del foro trabajan para asus porque hablan bien de la marca.

Esta mal establecer una postura? que significa eso? pierdo credibilidad si expreso mi opinion sobre una marca en esepcial?

Extreme Level

WestMc

21:38 18/10/2010

27
Ver Mensaje
con todo respeto…ILUMINAME COMO ESTOY DEFENESTRANDO UNA MARCA ?

MULTIPLECHOISE:
1- consegui un contacto del departamente de marketing de esas empresas para coimearlos para que pongan nombres engañosos?
2- me invente nombres engañosos y hackee las paginas web ..los modelos en realidad son otros pero me las aregle para modificar sus nombres?
3- robe modelos que nunca salieron al mercado y los publique en mercadolibre.
4- realmente se trats de una estrategia comercial quiza no engañosa solo se diferencia el 790 sin usb3 con el 790 con usb3.

En realidad estoy con la opcion 4, pero no deja de romperme las p que en realidd lo estan ahciendo en busqueda del usuarioque combra sin investigar.

VAMOS A CREAR UN THREAD EN DONDE TODOS SE DEDIQUEN A INVESTIGAR ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS Y ENCONTRAR PRODUCTOS QUE NO SEAN LO QUE DICEN SER…QUIZA SEA LA UNICA MANERA DE QUE A UNO NO LO CRUCIFIQUEN ESPECIALMENTE.
CHE LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN ENCUENTRE ALGO SIMILAR NO LO HAGAS PUBLICO O PRESENTA RECIBO DE SUELDO DE TU EMPLEADOR X QUE NO SE ARME LA CONFABULACION.

QUE OBSERVADOR, si hay algo en que sacaste una posta es que estoy enojado con Gigabite…si estoy enojado con gigabyte…lo estoy. estoy mal? tengo prohibido opinar sobre mi sentimiento respecto de la marca?

Sin embargo no soy masoquista, ahora no me trago lo de la garantia simplemente hay que encontrar una local de confianza. Y ademas, me paso con otras marcas y la gente misma lo dice, puede haber muchas razones de una falla eso no significa que la marca sea de mala calidad.

Pero como es eso que no me puedo asombrar cone l diseño de una notebook de Asus? hay que ser de uno o de otro. no ensas en la posibilidad que me gustan los beunos autos y que me tope con una notebook que tiene el diseño de uno d emis autos favoritos? (aca si debo mostrar mi inclinacion por el toro en vez del caballino).

o no si estoy enojado con gigabyte significa que trabajo para asus? es muy comun por lo que veo eso aca en el foro. Tal parece que la mitad de los usuarios del foro trabajan para asus porque hablan bien de la marca.

Esta mal establecer una postura? que significa eso? pierdo credibilidad si expreso mi opinion sobre una marca en esepcial?

aprende a escribir, quotear y te contesto.

Nuevo miembro

czero

entradas: 12

11:36 19/10/2010

28

Estimados, por favor no peleen, no tiene sentido pelear, no lleva a nada!
Hay una hermosa frase que se aplica a esto, NO PORQUE HABLES MÁS FUERTE SIGNIFICA QUE TENGAS RAZÓN. En el caso de los foros el hablar más fuerte no se entiende, acá lo que si puede suceder es lo que ya pasó. Cierre de Temas para no debatir más o borrado de post.
Osea, libertad de expresión! y… en realidad todo depende de si defendés a una empresa o a otra.
La verdad es que yo no quiero que me borren lo que escribo, sino solo voy a poder leer lo que los demás escriban y ya veo que no hay mucho aporte, uno acusa al otro de que trabaja para la marca cuando lo que quiere saber es COMPLETAMENTE válido.
Muchachos, no seamos inocentes, las marcas (TODAS!!!) se aprovechan de la falta de desconocimiento del usuario, sino veamos un segundo otro tipo de productos:

Discos Rígidos: cuando TODO en la informática se divide por 1024 (que es 2 elevado a la 10) ellos dividen por 1000, resultado de esto: Me compro un disco de 1 Tera y tengo 933 Gb.
Televisores: Cuando yo era chico un TV de 20" era enorme, hoy uno de 29 cabe en la mesita de luz, primero era el área visible, después el tamaño del tubo, hoy parece que miden la caja tambien para determinar las medidas!!
Ojo porque podemos seguir todo el día con este tipo de cosas.

Ahora bien, basándome en esto y en el deseo desmesurado que tienen las empresas de ganar a toda costa, que me queda por pensar? Que se equivocaron al elegir el nombre del modelo? Que lo hicieron y no se dieron cuenta?? que cuando le hacían las cajas hicieron Copy/Paste y se elvidaron de editar el nombre???
Por favor!!! no ataquen a ImaginaciónCero, ataquen al verdadero responsable y entiendan que cuando puse (después me lo borraron, claro está) "Tengo ganas de hablar pero después me dicen que trabajo para la marca", fue por esto!
Mejor que no hablés mal porque si lo haces te acuso de ser empleado de la marca y te borro el post.
El mother que más se vende en la Argentina es Asus, imaginemos que se vendieron 30 mil mothers y que yo compré uno de esos, que significa? que tengo 29.999 compañeros de trabajo?? Porque si cada uno que elige la marca lo hace porque está pago por la empresa entonces me parece que esta gente va a pérdida y que fabricar mothers dejó de ser negocio!!
Uds. saben porque se vende tanto (acá hay muchos vendedores de locales apasionados por el hardware que no me van a dejar mentir) Porque es FÁCIL venderlos.
Y porqué es fácil, porque no te traen complicaciones, la gente los conoce y no te meten chamuyos baratos con el cambio de código, por ejemplo!.

Muchachos, por favor, no peleen, hagan las paces y piensen quien es el que gana con todo esto, cuando WestMC lo descalificas a ImaginaciónCero en realidad lo que haces es desviar el tema de conversación y pasa a ser una pelea más bien digna del programa de Rial que de un foro de hardware con gente educada y que sabe de este tipo de temas!!

PD WestMC, a mi tambien me vas a decir que aprenda a escribir antes de contestarme??

Extreme Level

WestMc

12:16 19/10/2010

29
Cita Iniciado por czero
Ver Mensaje
PD WestMC, a mi tambien me vas a decir que aprenda a escribir antes de contestarme??

No tengo nada que contestarte a vos.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:01 19/10/2010

30

Que Perseguido estas con los moderadores – Acà en Mothers Nadie te toco nada – "es mejor".- Aclaro esto es un foro privado con reglas claras pre establecidas, sobre como deben interactuar los usuarios.- Ya se aclarò muy bien, anteriormente, en otro hilo, que no es un lugar de chismes y menos de imputaciones.- Si le gusta al Sr. bienvenido sea y si no, lamentablemente ya conoce al puerta.-

Sr. Ud dice: " presion coorporativa tome posecion de la objetividad del foro…" Eso es ya de por si razòn suficiente como ofensa – CUIDADO Ademas un post sin ningun sentido salvo el hecho de generar ruido.-por llamarlo elegantemente.- porque consulta inocente no es en absoluto.-

DEBIDO A ESA ACTITUD SUMAMENTE OFENSIVA Y OTRAS MAS – PROCEDO A CERRAR

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -