Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

biostar tforce 550s arrancar con phenon

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

22:37 07/10/2007

1

hola alguien sabe si los chipset nforce 550 aguantaran phenon. mas alla que no tome todas la mejoras. ni que ablar de reflashear la bios eso no se pregunta porque msi ensablol con 520/560 me fije en la pagina en el sporte de cpu pero no dice nada de barcelona que ya esta y menos de phenon.
creo que mas de uno esta preocupado por este tema mejor que opinemos todos
la pregunta se debe a que estoy pro cambiar de micro y no se si esperar o poner el x2 3600 65nm

javier cicarilli
quiero que funque

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

22:58 07/10/2007

2
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
hola alguien sabe si los chipset nforce 550 aguantaran phenon. mas alla que no tome todas la mejoras. ni que ablar de reflashear la bios eso no se pregunta porque msi ensablol con 520/560 me fije en la pagina en el sporte de cpu pero no dice nada de barcelona que ya esta y menos de phenon.
la pregunta se debe a que estoy pro cambiar de micro y no se si esperar o poner el x2 3600 65nm

javier cicarilli
quiero que funque

segun tengo entendido, el nombre del socket que van a usar los phenon se va a llamar AM2+ , pero fisicamente es el mismo que el AM2 conmun. la ventaja de los mothers AM2 es que van a aguantar a los phenon y sus mejoras en el socket, siempre y cuendo se actualicen los bios, y si es que los fabricantes prefieren sacar actualizaciones

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:15 07/10/2007

3

teoricamente todo mobo con am2 debria soportar estos nuevos micros am2+ sin las ventajas del + como administracion de planos separado de energia y ht a 2600mhz (era asi???), sin embargo empresas como biostar sacan al mercado cosas como el tf560am+ (o algo asi) un mobo con shipset nforce 560 con "soporte" para micros AM2+, no quiere decir que use las caracterisitcas de este, que no es asi, es un am2 comun pero "certifica" que luego le podas meter un phenom, msi y creo que asus (y seguramente los demas) tienen una lista de los mobos que van a soportar los phenom, hasta ahora la mia no esta entre elllos, y los unicos certificados son los mas o menos mas nuevos como el k9n neo v3…. asi que no se que pensar, al menos desde el punto de vista teorico, significa que todos podremos gozar de phenom, pero del dicho al hecho…

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:23 07/10/2007

4
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje

javier cicarilli
quiero que funque

A lo mejor sin una actulizacion del bios te toma los Phenom pero por ahi te los reconoce con otro nombre, quien sabe…
Una vez arme una maquina basada en un mother socket 754 al que le puse un sempron y resulta que como hacia falta una actualizacion del bios el mother me lo tomaba como un Athlon "Palomino"

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

Quitus

entradas: 313

00:08 08/10/2007

5

alto nombre, jajajajajajajja….. si debería funcar una mother am2 que con compatibles ocn los phenom.

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

00:17 08/10/2007

6

funcionara como dicen pero no con todas sus carateristicas

es decir y en pocas palabras funcionara pero coo cualquier otro AM2

para aprovecharlo mejor a cambiar de MOBO