Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar TA790GXA3+…. es taaaan MALO??

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:39 29/10/2009

1

Gente, un dueño de cyber se compró ésta config para ir actualizando sus máquinas, 9 en total:

- AMD 720BE X3
- Biostar TA790GXA3+ (115 u$s final)
- 2*2 OCZ 1333
- Disco de 1 tera
- XFX HD4870 1 giga
- OCZ 600W
Todo comprado en el mismo distribuidor que uds ya conocen.

El punto es que el dueño sostiene que EL mother es una garch@, totalmente pedorro porque el sonido integrado suena bajo al igual que el mic (auris de 25 pesos, aclaro).
Yo lo probé escuchando música y en un game y para mi el sonido es algo bajo a normal diría (o será que estoy acostumbrado a jugar solo en mi casa y no me molesta para nada el resto del ambiente).
La otra opinión negativa sobre el mother es porque de 9 equipos le explotó un capacitor en una cuando la pusieron a andar.

El punto es y preguntándole directamente a los poseedores de éste mobo….TAN MALO es? Tan mal suena?

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

10:50 29/10/2009

2

vas a juzgar un mother por el sonido que tiene?? Me parece que no esta bien eso…

High End Level

piru237

entradas: 536

11:01 29/10/2009

3

malo es decir malas palabras

ON: Es buen mother… si su problema es solo el sonido ONBOARD que le ponga una plaquita y ya….
Puede que le haya tocado alguna tanda mala, pero TAAAAANN malo, no es

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

11:12 29/10/2009

4

mmm no me gusta nada lo del capacitor pero que se yo te puede pasar eso en ultra gama alta con un terrible Asus, para mi son gajes…

Slds

Hardcore Extreme Level

jack

a

11:52 29/10/2009

5
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
vas a juzgar un mother por el sonido que tiene?? Me parece que no esta bien eso…

Yo también pienso que no es correcto, pero no podés hacer cambiar de opinión a alguien que siempre tiene una visión pesimista. Estoy seguro que ni siquiera los últimos realtek se usaron…pero a ésta altura qué importa?

. - . - .-

los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:55 29/10/2009

6

el tema del sonido a veces puede ser porque los drivers no estan muy bien pulidos, a veces descargandolos directamente desde la web del fabricante o del mother en lugar del windows update la cosa cambia totalmente. Lo del capacitor se me da que fue una mala racha nada mas que puede pasarle a cualquier mother

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:11 29/10/2009

7

me parece que tiene un problema de parlantes mas que nada. igual esa opinion esta algo ntintada por la mala suerte que tuvo el vago, igual a biostar lo tomo con pinzas es innegable que tiene lindos productos, pero cosas como estas pueden pasar

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

12:15 29/10/2009

8

Mother caro y de marca "Generica" si vamos al caso, no deja de ser marca de segunda por tener el precio que tiene, no creo este a la altura de un asus o msi, no termina de convencerme biostar al igual que ECS.
El tema del sonido hay que ver si tiene un windows sin manoseos esos onda ue.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

12:21 29/10/2009

9

para mi es un buen mobo.. pero ya me imagino esos auriculares de 25 pesos… deben ser unos nogarchnet o anda a saber… lo del capacitor.. mmm bueno.. habria que ver.. cuando uno se ensaña con algo te va a decir cualquier cosa con tal de tirar abajo el producto.. Pero suponiendo que paso eso bueno a mi me vinieron fallados 4 lcd viewsonic de 6 y no por eso la marca es mala..

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

12:32 29/10/2009

10

cuando use auris , que en el soft que trae la placa ponga la opcion auriculares. ahi sube el volumen a como tiene que ser, yo tengo ese mother y ando chocho

Hardcore Extreme Level

jack

a

12:44 29/10/2009

11
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje

Windows UE, así es.

. - . - .-

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:50 29/10/2009

12
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Windows UE, así es.

cuack!

Zarpada maquina y la ningunean poniendoles SO recortados por todos lados…

Extreme Level

emi_1988

13:19 29/10/2009

13

Y con lo que piensa no esperaba menos: porque el sonido es malo es malo todo el mother.

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

13:49 29/10/2009

14

naa no es mala che.. es de la serie T.. y aparte por ese precio teniendo un 790gx/sb750 no se puede quejar..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

High End Level

wawanco

entradas: 633

14:20 29/10/2009

15

tengo ese mother y me paso lo mismo con el sonido, no se si es el hard o los drivers pero bueh, el microfono se "arregla" modificando uas configuraciones, hay que darle mas "potencia del microfono" o "mic boost" en el panel de realtek (+10 o +20db), pero hay que configurar el volumen del microfono a minimo o sino hace un acople horrible.

sobre el volumen de reproduccion, puede que sea medio bajo pero no lo noto, de entrada hay que poner el panel de sonido al mango y despues regulas desde cada programa, tambien hay que setear la salida correctamente, si ponen "salida de auriculares" (en el realtek) creo que se escucha mas fuerte que si ponen "salida de altavoz"
ademas viene con un ecualizador en el panel del real que te puede dar un poco mas de potencia, igual este ultimo no lo uso la verdad no se que tan bien se escuchara ecualizado desde ahi.

y esto es con mi headset genius de 50 pesos, tengo una salida al minicomponente y cuando prendo eso no llega a 1/4 del volumen que ya te vuela el sombrero de la potencia que tiene.
asi que puede que parte del problema tambien sean los parlantes que le metio.

para cyber le tiene que funkar sin mucho drama, incluso para usuario normal tambien, ahora si viene un fanatico del sonido ahi necesitaria una dedicada y unos auris buenos…

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

jack

a

14:37 29/10/2009

16
Cita Iniciado por conrado
Ver Mensaje
naa no es mala che.. es de la serie T.. y aparte por ese precio teniendo un 790gx/sb750 no se puede quejar..

Si se puede quejar, de hecho lo está haciendo. Pagó un preciazo por comprar semejantes mobos (encima con ese chip, como bien dijiste) y porque el sonido suena bajo MUY probablemente por impericia de quien la configura termina en conclusiones que son de corta mentalidad.

. - . - .-

Entry Level

cool-bits

entradas: 54

22:40 29/10/2009

17
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Mother caro y de marca "Generica" si vamos al caso, no deja de ser marca de segunda por tener el precio que tiene, no creo este a la altura de un asus o msi, no termina de convencerme biostar al igual que ECS.

Salu2.-

En que te basas para decir eso?.

Hay 2 opciones, o hablas por hablar y nunca probaste un mother de esa marca que pase los 60 verdes o probaste muchisimos de esas 2 marcas, sos un "xtreme user" y la tenes muy clara.

Ambas marcas que nombraste tienen muy buenos modelos de mothers, segun el segmento, el chipset y demas, pero suelen hacer muy buenos mothers con un precio bastante contenido.

De hecho en varias ocaciones tienen mejores modelos que Asus o Msi por el mismo precio o en muchos casos, algo menos.

Que al tipo le halla fallado 1 de 9 mothers es algo totalmente normal, sea la marca que sea, tenga capacitores solidos o de los comunes.Hay fallas en cualquier marca de hard, si esto no existiese tampoco lo haria la garantia ni el RMA.

Y con respecto al sonido bajo es una onboard, no hay mas vuelta que darle, no se trata de modelos nuevos o viejos del chip Realtek, se trata del chip en si.

He pasado por Realtek serie 600, audigy 2, x-fi xtreme music y ahora lamentablemente y por razones de "fuerza mayor" con realtek serie 800 devuelta.
Sinceramente desde que volvi a la Realtek mis oidos no paran de putearme, ya no escucho musica tanto como antes y demas.

Suena MUY bajo a comparacion con las creative que tenia (con otras placas dedicadas pasa lo mismo), es decir, a mismo nivel de volumen en mi centro musical, se escucha MUCHISIMO mas bajo la Realtek que las Creative que tuve; obviamente sin contar que la calidad del sonido es bastante peor, es otra cosa.
Esta de mas de decir que para estas observaciones hay que tener un equipo acorde, con unos 2.0 de $60 pesos o unos auriculares de $50 no creo que lo noten demasiado.

Ahora, gasto tanta guita en pcs para un cyber y no fue capaz de mandarle al menos unos auris decentes o una audigy se?, ambas cosas como minimo, o los auris mejores o la plaquita.

A2 X2 240@3.5ghz V.stock | Asus M4A78-EM | Gskill 2x2gb 1066 Pi Black | XFX 8800 GTS Alpha Dog (G92) | Spinpoint F1 320gb | Videomate M1F | VTB 55-COL-B | Case Codegen feito

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

04:25 30/10/2009

18

Kalamardo, trata a biostar de generico estamos todos fumados. doy un ej en los p45 " BIOSTAR :: TPower I45" el mejor mobo y mas ocero del mundo. , en am3 la linea high compite palo a palo con todo los otros.

depsues cool-bits me parece un poco exagerado gastar, guita en una placa de sonido y mas en buenos auris o buenos parlantes en un cyber. si tenes uno o si trabajas o tenes amigos en le entorno del cyber , te vas a dar cuenta, el trato que reciben y no duran mas de 15 dias en un cyber el auri que sea. y mas que ya dije la solucion en el soft de realteck tenes que poner la opcion auriculares y se soluciona el sonido bajo." no un 100% pero se soluciona"

hoy por hoy maquina que sea que le pongan ese biostar esta de pechito, ya que nos mudamos a am3 que tenes mas futuro que cualquier otra cosa a un precio barato y 790gx/sb750 que masssssssss

ecs muy bonito etc etc, pero no podes ni ocear un micro. ecs tuvo su reinado con el ecs 6100 pm y am, que eran aguantadores, no eran tannn feos y muy baratos.

pd_ que locura de maquina para un cyber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: los windows ue etc etc no tiene nada nada que ver con el problema del sonido que estamos hablando. yo antes de mudarme a w7 use eso y ni un drama , repito , solo ir al soft y poner mic.

Midle End Level

Higo

entradas: 186

08:25 30/10/2009

19

yo lo tengo andando hace dos dias…la unica queja es que las memos me las detecto a 1066 no 1333…por lo demas cero problemas…aclaro que no uso el onboard sino una AV710 de chaintech (Envy 24HT-S)
Salutes

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:26 30/10/2009

20
Cita Iniciado por Higo
Ver Mensaje
yo lo tengo andando hace dos dias…la unica queja es que las memos me las detecto a 1066 no 1333…por lo demas cero problemas…aclaro que no uso el onboard sino una AV710 de chaintech (Envy 24HT-S)
Salutes

como rinde el x4 620? sale review para la muchachada?

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:38 30/10/2009

21

Jaja no esperaba un thread asi de la mano de jack, me extaña weton!
Que suene bajo no ses problema del audio onboard, si no de los drivers goma de realteck, por ejemplo aun no tienen soporte el soft para windows 7, asi que es bastante garompa y no puedo aprovecharlo al maximo.
Despes tengamos en cuenta que es un mobo de 125 / 135 dolares, mencionen otro mobo en esa linea de precios que tenga 790x, (acc, 6 satas, crossfire, sideport, hdmi, dvi, vga, tdp 140w,capacitores solidos, disipa en mosfests) Lo pedorro de este mobo es que trae tan solo 4 usb traseros.
Si en 9 se te jodio 1 eso si es un problema, esperemos que sea solo mala leche, por el momento en la web no encontre experiencias de esa indole.

Abrazo wet cualquier duda chiflame yo tengo uno y la verdad es que estoy muy conforme.
De esos 9, 720 cuantos pudieron desbloquear?

Hardcore Extreme Level

jack

a

10:45 30/10/2009

22
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Jaja no esperaba un thread asi de la mano de jack, me extaña weton!

No es por mi ésto alias. creo que SE realmente porque la calificación negativa del dueño hacia éste mobo y posiblemente mañana te la confirme.

Ver Mensaje
Que suene bajo no ses problema del audio onboard, si no de los drivers goma de realteck, por ejemplo aun no tienen soporte el soft para windows 7, asi que es bastante garompa y no puedo aprovecharlo al maximo.
Despes tengamos en cuenta que es un mobo de 125 / 135 dolares, mencionen otro mobo en esa linea de precios que tenga 790x, (acc, 6 satas, crossfire, sideport, hdmi, dvi, vga, tdp 140w,capacitores solidos, disipa en mosfests) Lo pedorro de este mobo es que trae tan solo 4 usb traseros.
Si en 9 se te jodio 1 eso si es un problema, esperemos que sea solo mala leche, por el momento en la web no encontre experiencias de esa indole.

Abrazo wet cualquier duda chiflame yo tengo uno y la verdad es que estoy muy conforme.

Como dije más arriba, creo que en ésto tiene mucho que ver la mano de quien mece la cuna….y si se le queman los papeles…..
Es jodido hacerle entender a alguien que compró una bestia por 115 verdes que el sonido NO es un real problema.

Ver Mensaje
De esos 9, 720 cuantos pudieron desbloquear?

Solo probé con dos nomás y unlockié uno, al resto no me interesó meterle mano.

. - . - .-

Midle End Level

Higo

entradas: 186

11:51 30/10/2009

23
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
como rinde el x4 620? sale review para la muchachada?

Todavia estoy instalando cosas..estoy con Windows 7…por ahora lo que mas me llamo la atencion es la baja tempertaura de trabajo

Nuevo miembro

david7

entradas: 26

17:06 30/10/2009

24

Hola, yo tengo ese mother y para mi es excelente, con respecto al sonido a mi por lo menos me funciona muy bien no creo que sea de mala calidad.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

jack

a

10:45 31/10/2009

25

mmmmm……..lo sospeché desde un principio.

Las calificaciones negativas por el mother al final eran puras excusas para NO terminar de pagarme ahahaha…..ojalá me equivoque pero creo que viene por ahí el tema.

. - . - .-

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

14:02 31/10/2009

26

mira si el dueño del ciber busca en google para tratar de investigar sobre el tema de su mobo y encuentra este hilo.. chaaan

Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

14:11 31/10/2009

27

Yo lo probé con un athlon II x4 y la verdad que malo no es, tampoco es un mother reee groso pero vale cada dolar que cuesta. Lastima que no entraron mas los ECS de la misma gama que me parece que son un toquesito mejor, pero la veradad que es un muy buen mother.

High End Level

wawanco

entradas: 633

15:54 31/10/2009

28

los ecs que tambien vendian en eufe y estaban al mismo precio iban para atras, segun dicen no OCaban nada, y soportaban ram hasta 1333 mientras que la bio hasta 1600 (por oc).

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

jack

a

10:43 01/11/2009

29
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
mira si el dueño del ciber busca en google para tratar de investigar sobre el tema de su mobo y encuentra este hilo.. chaaan

Te quedan dudas de qué no lo leyó? Como dije, cuando hay $$$$ de por medio hasta el más zonzo se hace el bolud0 para no garpar.

. - . - .-

Extreme Level

emi_1988

12:46 01/11/2009

30

Pero… ya las vendiste y las armaste… listo, despues que a el no le gusto es un tema de el… vos cobras y listo.. Es com comprar un auto y que despues te des cuenta que no era lo que esperabas.. chiva calenchu!!