Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar TA790GX +phenom2 940BE

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

17:44 11/06/2009

1

muchachos estoy por comprarme el mother con micro y queria inicialmente el Gigabyte GA-790GP-UD4H amd 790GX CON VIDEO q muchos aca lo tienen y se q esta buenisimo. pero como no me daban los numeros me ofrecieron este:

Biostar TA790GX 128M amd 790GX T-Series CON VIDEO

esta un poco mas varato y trae las casi mismas caracteristicas.. http://www.biostar.com.tw/app/en-us/…n.php?S_ID=377

me gustaria q lo miren (legion presente) y me comenten si mantengo mi postura con el gigabyte o si realmente es una buena opcion el biostar este. asi como lo mire recien creo q los 2 son exelentes y estan a un lindo precio. bueno no sigo, uds diran.

de todas formas voy a juntar un poco mas de plata asi meto 4gb ddr2 y completo el combo
gracias !!

PD: pregunta: q es el bios flasher? es lo q trae el biostar q el otro no. pero el gigabyte tiene dual bios nu se…

PD2: otra cosa, algunos mother detallan tener el SB 750. yo pensaba q si tenia el NB790 SIEMPRE venia acompañado por el SB750. estos al parecer son solo con el 790(gx) q traen placa de video, los otros q vienen con el sb750 son 790x…
alguna explicacion cortita?

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:51 11/06/2009

2

dale ya al biostar ese

es un avion

Effortlessly update BIOS from a USB flash disk before entering your OS.
BIO-FLASHER is a convenient BIOS update tool. Just launch this tool and put the BIOS on USB Pen Driver before entering the OS. You can update your BIOS only in a few clicks without preparing an additional floppy diskette or other complicated flash utility

mas claro echae agua!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

17:55 11/06/2009

3
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
dale ya al biostar ese

es un avion

mas claro echae agua!

pense q eso se hacia con cualquier mother

claaro si pero se q el otro tambien esta muy bueno por eso.. no me quiero apresurar. voy a esperar q se arme debate.. si se arma o por lo menos q me dejen varias opiniones graicas

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

17:00 16/06/2009

4

Tambien estoy entre esas dos mothers ahora que voy a vender el mio… El biostar se ve muy lindo, y vi en un foro que tiro hasta 400de fsb, terriiiiiible! :O

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:08 16/06/2009

5

a cuánto lo conseguís?

Extreme Level

Dark-Link

17:22 16/06/2009

6

En mi caso todavia estoy buscando precio, pero desde 155/160 verdes

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

18:39 16/06/2009

7

155 esta el bio.. yo al final me encargue el giga. puse esa dicferencia (como 150 mangos) pero estoy mas tranquilo. es mas solido en su construccion y en fin, era el q realmente queria. pero si no hay plata el biostar es una exelente opcion. el precio muy bueno!
sino esta el gigabyte ese pero sin vga, vale 175 por ahi..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

11:09 17/06/2009

8

Yo lo tengo, y por el precio anda muy bien, mira mi perfil lo cargadito que esta y ni un drama, lo unico "malo" es que no tiene todo los capacitores solidos, pero por lo menos en la zona de regulacion de voltaje si, que es lo mas importante.
Ah vos me habias mandado pm

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

Dark-Link

11:19 17/06/2009

9

Buenisimo … creo que me voy a pedir el biostar si puedo sacar rapido el giga, a ver si puedo desbloquear el 4º core de mi 710 … gracias por la data.