Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar TA790GX A3+

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

22:00 06/10/2009

1

Buenas, como andan?

La semana pasada le armé a mi hermano una PC con este mother, y la verdad que está muy lindo.

El micro que le puse es un Phenom II 550 x2, con 2GB de RAM DDR3 1333 (OCZ Gold)

Como no encontré info en el foro, les dejo un link de un review… la verdad que por lo que vale (U$S 133) es muy completo, trae el HD3300 con 128 MB Sideport, salida HDMI, todos los capacitores sólidos, soporte Crossfire, sonido Realtek ALC888, Gigabit LAN, Firewire, soporte de RAID, Power Phase LEDS en el PCB, botones de power y reset, es de la serie T… quizas lo mas flojo es que solo tiene 4 USB traseros.. pero no es nada grave. Yo atras nunca use mas de tres al mismo tiempo, en todo caso uso los dos frontales.

Y ademas, lei que puede desbloquear el Phenom II x2 550 a x4 por medio de una Bios modificada. (Todavia no pude probarlo porque es de mi hermano y no quiero hacer cagadas) y hace lindo OC.

Acá les dejo el Link:

http://www.trustedreviews.com/mother…TA790GX-A3-/p1

Perdonen el inglés, no encontré review en español, igual se entiende bastante

Que les parece el mother? Alguien probó el desbloqueo del x2 550?

Saludos!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

22:18 06/10/2009

2

no hace falta bios modificada. Buscá en bios algo que diga ACC (advanced clock calibration) y ponelo en AUTO.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

22:42 06/10/2009

3

NO hay algo asi pero microATX??? Ese mobo no entra en mi gabinete jeje!! pero esta excelente.

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

22:48 06/10/2009

4

Che, y donde lo compraste a ese precio? Jaja, lo veo como algo muy tentador para hacerme un upgrade y ver si me tiro a un CF

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

23:05 06/10/2009

5

es hermoso el mobo ese yo lo tengo me mata cuando prenden losleds aparte tenes boton de power y reset que estoy enamorado jajaja

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

23:24 06/10/2009

6
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
no hace falta bios modificada. Buscá en bios algo que diga ACC (advanced clock calibration) y ponelo en AUTO.

Probe lo del ACC y no booteo voy a tener que buscar un pcoo mas… estuve viendo en algunos foros y la verdad que hay demasiada info, en muchos casos tuvieron que tocar de todo y hacer cambios de bios… lo bueno es que vi casos que con este mother pudieron desbloquear voy a tener que investigar bastante.. Gracias.

Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje
Che, y donde lo compraste a ese precio? Jaja, lo veo como algo muy tentador para hacerme un upgrade y ver si me tiro a un CF

En Eufemis (http://www.delperciomatias.com.ar/listadocompleto.php) , es el único AM3 que tienen y no me defraudó aparte que cuando compre todo ni idea que se podía desbloquear este micro… la última vez que tuve AMD fue un Athlon XP 2400+, y estoy muy desinformado de lo que pasa del lado verde

Aparte ahi tienen las OCZ Gold DDR3 1333 2GB a 52 U$S , la verdad que bajaron un monton, me acuerdo a principio de año unas DDR3 valian fortuna…

A los que están al tanto de AMD, me pueden dar unos consejitos para el OC jeje

Gracias!

Saludos!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Nuevo miembro

Prometeo.com

entradas: 29

10:18 07/10/2009

7

Consulta, tengo el mismo mother pero tengo un problemita. La fuente que voy a utilizar es la original del gabinete y no tiene conector de 8 pines para la mother, solo uno de 4. PEro el mobo lleva un conector de 8 pines. Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

10:21 07/10/2009

8
Cita Iniciado por Prometeo.com
Ver Mensaje
Consulta, tengo el mismo mother pero tengo un problemita. La fuente que voy a utilizar es la original del gabinete y no tiene conector de 8 pines para la mother, solo uno de 4. PEro el mobo lleva un conector de 8 pines. Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos

Ponés solo 4 pero no sería recomendable hacer overclock ni tampoco poner un CPU de 4 núcleos.

Edito: Foto (Fijate que los cables amarillos van del lado del seguro)

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:00 07/10/2009

9

Ese mobo es una delicia, por todo lo que trae y el precio qeu tiene! Es excelente, Lo feo son los 4 usb traseros.
En cuanto al bios y el acc, no hace falta ninguna bios modificada, la opcion esta incluida, aunque como mi micro es un regor, pro razones obvias no tiene sentido probarlo!

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

11:53 07/10/2009

10

NO hay una version microATX que vendan?? no se ven muchos mobos biostar am3…

Nuevo miembro

Prometeo.com

entradas: 29

13:05 07/10/2009

11
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Ponés solo 4 pero no sería recomendable hacer overclock ni tampoco poner un CPU de 4 núcleos.

Edito: Foto (Fijate que los cables amarillos van del lado del seguro)

Muchas gracias zepita!!!!
Se la armé a un amigo y me encontré con eso. Encima el manual dice algo de cruzar los cables, pero no entendí bien y habría que cortar el conector. De todas formas, este chico al cual se la armo no tiene idea de OC, micros de 4 nucleos ni siquiera como prenderla.
Asi que por eso no hay drama.
Saludos y gracias de nuevo

Nuevo miembro

Pendorcho

entradas: 28

13:42 07/10/2009

12

Chaaangos, lo veo muy lindo y encima AMD =( me termine comprando uno chipset nvidia porque me dijeron que Biostar era malo y que se yo. Siempre pasa lo mismo, compras algo y despues ves otra cosa jauaj.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

15:56 07/10/2009

13

dudo que hablen mal de biostar… va por lo menos yo nunca escucho quejas o criticas malas siempre hay algo mejor pero en ralacion precio / calidad quedan muy bien parados.

Nuevo miembro

Pendorcho

entradas: 28

00:25 08/10/2009

14

Yo siempre pense lo mismo, para mi biostar estaba arriba de MSI que se yo. Pero buen, tanto y tanto me hablaron que por las dudas…

Nuevo miembro

cristoo16

entradas: 6

21:48 11/10/2009

15

Hola a todos.

Ya que estan hablando sobre este mother les queria hacer unas preguntas porque tenia pensado comprarmelo, pero primero quiero despejar mis dudas.

Bueno lo primero es sobre la placa de video, si o si hay que ponerle dos placas de video para que funcione?? pq yo tenia pensado comprarme una ati 4670 ddr3 de 1gz y despues comprarme la otra se puede poner una sola o tienen que estar las dos para poder funcionar??Esa es la mayor duda.
La otra pregunta es si ese mother soporta ese micro:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…hz-am2-box-_JM

Y que fuente necesitaria para poder hacerlo funcionar.

Bueno espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias
Slds

Nuevo miembro

METALmaxi

entradas: 22

16:39 17/10/2009

16

Confio 10 veces mas en un mother Biostar que en un MSI. Esta semana arme una pc para un cliente con este mobo y un Athlon 240 y la verdad que tomando en cuenta el precio es una joya.
Al que intento desbloquear los cores y no le booteo que pruebe subiendo el voltaje (en un 0,0050 para empesar), hay muchos que no bootean por la falta de voltaje.

Midle End Level

Nivek-

entradas: 170

00:01 19/10/2009

17
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

Hay un caso en este foro inclusive, q logro desbloquear los 4 nucleos con un phenom 550 y este mother con un bios modificado, con el bios stock los activava pero no le andaban bien.

Midle End Level

mariano05

entradas: 134

17:38 04/11/2009

18

Hola, una pregunta sobre este mother, supuestamente es hibrid crossfire, segun entiendo se le puede adosar una placa de video aparte de la integrada y que laburen las dos juntas, o sea la hd3300 + una que le pongas. Esto es asi o no entendi nada?, otra, si es asi, (que se puede unir otra placa a la integrada) puede ser cualquier placa?, una hd4850 por ejemplo?
Otra:

Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

Que quisiste decir? no entiendo, no sirve para 4cores? o es solamente por el tema de los cables?

GRACIAS

High End Level

wawanco

entradas: 633

18:04 04/11/2009

19

el hybrid solo se puede hacer con una placa de gama baja tipo 3450 o mas chica si mal no recuerdo.

el hybrid apesta, olvidate que existe directamente ya que con una placa barata como la 4650 ya tenes mejor rendimiento que haciendo hybrid.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Eddie Elric

entradas: 45

23:40 30/11/2009

20

Tengo este mobo. Superó mis espectativas. Hermoso, y muy versátil, lo único que puedo marcar como feito es que tiene medio mal acomodados los slots PCI-E y el principal donde meto mi 4890 queda abajo muy cerca de la fuente que también la tengo abajo. Mas allá de eso increíble, y tengo un Phenom 545 desbloqueado a quad "B45" sin tocar voltajes ni nada. De hecho, lo tengo con 1.168V cuando el stock es 1.35V.

PROTIP: al que no le unlockeó el micro, actualizá la BIOS a la última OFICIAL (nada de mod hasta que pruebes esa y no ande) y probá unlockear de nuevo. A mi con el BIOS que vino el mobo le puse ACC auto y no arrancó directamente, unos días después actualicé la BIOS y vualà! Anduvo perfectamente como quad core.

Nuevo miembro

hhcaceres

entradas: 34

15:49 03/12/2009

21
Cita Iniciado por mariano05
Ver Mensaje
Que quisiste decir? no entiendo, no sirve para 4cores? o es solamente por el tema de los cables?

GRACIAS

No sería recomendable hacer oc (así como utilizar un quad), justamente porque estos usos demandan mas energía de la que puede proveer la fuente.

High End Level

ALIVEandKICKING

entradas: 534

22:17 03/12/2009

22

Alguien me podria tirar la data de donde venden el mobo este?

[SIGPIC][/SIGPIC]
but now… and we don't care!
High End Level

wawanco

entradas: 633

22:33 03/12/2009

23

http://adrianxmayor.labsit.com/

http://pabloiwao.com.ar/listadocompleto.php

o cualquiera de los otros cientos de vendedores de eufemis xD

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

hard

entradas: 2496

01:05 04/12/2009

24

hoy arme una maquina con esa mother, muy linda la mother… la trajo de sergio de eufemis el comprador.

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

03:04 08/12/2009

25

Como anda este mobo para el OC? les tengo unas ganas…Tiene para tocar Vcore,HT Link,CAS etc?

Salu2

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

08:07 08/12/2009

26
Cita Iniciado por jorges
Ver Mensaje
Como anda este mobo para el OC? les tengo unas ganas…Tiene para tocar Vcore,HT Link,CAS etc?

Salu2

sisi esta mother tiene todas esas opciones!!

Nuevo miembro

Eddie Elric

entradas: 45

09:32 08/12/2009

27

Si tienen un CM 690 u otro gabinete con la fuente abajo en vez de arriba, no compren este mother ni ningun otro que tenga como puerto PCI-E maestro el que está mas alejado del socket del micro. El cooler de mi 4890 Vapor-X queda a 1cm de la fuente, y medio que el flujo de aire está mas complicado. Una lástima, igual anda perfecto, es solo una cuestión de estética y tal vez de optimizar el espacio. Compren un mother que tenga el PCI-E principal arriba O un gabinete que deje la fuente en el lugar habitual.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:28 08/12/2009

28
Cita Iniciado por Eddie Elric
Ver Mensaje
Si tienen un CM 690 u otro gabinete con la fuente abajo en vez de arriba, no compren este mother ni ningun otro que tenga como puerto PCI-E maestro el que está mas alejado del socket del micro. El cooler de mi 4890 Vapor-X queda a 1cm de la fuente, y medio que el flujo de aire está mas complicado. Una lástima, igual anda perfecto, es solo una cuestión de estética y tal vez de optimizar el espacio. Compren un mother que tenga el PCI-E principal arriba O un gabinete que deje la fuente en el lugar habitual.

Ok gracias por la info lo voy a tener en cuenta, ya que el año que viene tenia ganas de un CM690 u otro….

Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
sisi esta mother tiene todas esas opciones!!

ok Gracias, voy aver si lo consigo aca, si no lo mando a pedir jeje….

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

16:29 08/12/2009

29
Cita Iniciado por Eddie Elric
Ver Mensaje

eee ??? yo tengo cm 690 ! y anda todo perfecto si el cm 690 tiene huecos por todos lados para pasar cables !! no entiendo lo que decis . y cuando le pongo la vga. queda como a 10 cm o mas.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

17:01 08/12/2009

30

aguanten las mothers con el conector de 4 pins!

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3