Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Biostar no levanta mi 8800gs

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

piojo

entradas: 112

12:35 24/02/2008

1

¿Cómo están?

El tema es que mi Biostar gf 7025 no levanta mi xfx 8800gs xxx, por lo que calculo que habrá que actualizar el bios, como comentaron en otro thread.

Ahora entré en la página de Biostar y hay una actualización para 8800gt

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/…s.php?S_ID=292

La pregunta es si me la bajo igual aunque no diga gs y, en ese caso, ¿Cuáles son los pasos para actualizar el bios sin riesgos?

Gracias y desde ya disculpen mis nulos conocimientos

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:50 24/02/2008

2

Si no le tenes miedo a flashearla ponesela y te sacas la duda. Primero googlea a ver si la bios es estable y no presenta ninguna falla.
Dps se la subis y siempre alguna mejora trae. Aparte si no lo soluciona ya podes dejar eso de lado y focalizarte en otra cosa.
Algunos prefieren evitar el flasheo, yo por el momento NUNCA perdí una mobo asi q haciendo las cosas con calma y cuidadosamente los riesgos son casi nulos (salvo bios defectuosa por lo q te recomiendo primero busques comentarios o q se corte la corriente ).
salu2

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:29 24/02/2008

3

Que raro que haga falta actualización de Bios por la VGA.
Pero es un hecho, ponele esa Bios para 8800Gt y te va a andar.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

14:10 24/02/2008

4

HOLA a todos

yo trabajo en un local de venta de hard, el TEMA es que muy pocos motherboards con video integrado permiten levantar placas dfe NVIDIA con soporte 2.0

tuvimos muchas quejas de clientes con videos integrados al comprar placas con soporte 2.0

lo ideal es que cambies el mother

la actualizacion del bios en nuestros casos, no sirvio!!!

P.D.: seguro la placa no es compatible…

besos

rafael

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

14:14 24/02/2008

5
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
HOLA a todos

yo trabajo en un local de venta de hard, el TEMA es que muy pocos motherboards con video integrado permiten levantar placas dfe NVIDIA con soporte 2.0

tuvimos muchas quejas de clientes con videos integrados al comprar placas con soporte 2.0

besos

rafael

Que bajón lo que estás diciendo, la verdad no tenía idea…

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

16:57 24/02/2008

6
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
HOLA a todos

besos

rafael

Yo tengo una M2N-E y por un error de actualización de bios ahora está a la espera de un flash para corregirlo, para aguantar mientras me compré una Asrock AliveNF6G VSTA y anda la 8800GS XXX de maravilla ni un drama, hasta me permite usar la XXX y la onboard para multiples monitres (3, 2 en la XXX y uno en la onboard)…

Asi que piojo si no te funca la actualización de bios, la podes cambiar es una muy buena opcion, trae 4 SATA, 4 bancos DDD2, 1PCI-e x16 + 1 PCI-E x1 + 2 PCI…

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

17:43 24/02/2008

7

Hola

Perdón que me meta en el thread, pero ví que tiene problemas con las G92, alguien sabe si anda con una 9600GT? Por que no me quiero clavar con una placa que no ande.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

18:07 24/02/2008

8
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Hola

Perdón que me meta en el thread, pero ví que tiene problemas con las G92, alguien sabe si anda con una 9600GT? Por que no me quiero clavar con una placa que no ande.

Saludos

Y aparentemente por lo que dicen arriba tendrias qe flashiarle el Bios..

Yo tampoco nunca tuve problemas con bios de mothers, y todos los qe tuve se la flashie ^^. Asi que dale para adelante.

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

jose_073

18:13 24/02/2008

9
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
Y aparentemente por lo que dicen arriba tendrias qe flashiarle el Bios..

Yo tampoco nunca tuve problemas con bios de mothers, y todos los qe tuve se la flashie ^^. Asi que dale para adelante.

Gracias

Igual mi problema no es flashear el mobo, si no que no haya forma de hacer andar la 9600GT.

Si no me voy por la Sapphire 3870 Blue, andan muy parejas las dos placas.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

18:34 24/02/2008

10

A ver tengo un mother Tforce 7150 en el cual puse una placa HD 3850 pci-e 2.0 sin actualizar ninguna bios ni nada y funciona a full y la misma tienen placa on board, , no por tener una placa on board no soporta 2.0, aca pongo mi caso y funciona perfecto. Aclaro que esto fue provisorio ya paso a su definitivo MSI P6n sli
Lo que realmente me llama la atencio es que pongas un mother d ebaja gam a(ni siquiera es el modelo TF si no GF) de U$S 61 con un aplaca de 240 o + verdes. En gustos no hay disputas decia Serrat

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

18:37 24/02/2008

11

Y si tenes miedo de cagar la mother hacele un backup al anterior bios nomas

EDIT:Me mato el comentario de jose posterior a este:

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

jose_073

18:47 24/02/2008

12
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Lo que realmente me llama la atencio es que pongas un mother d ebaja gam a(ni siquiera es el modelo TF si no GF) de U$S 61 con un aplaca de 240 o + verdes. En gustos no hay disputas decia Serrat

Por que con un mother de 240 dólares y una placa de 60 no vas a ningún lado

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

20:32 24/02/2008

13

Me esta dando la razon entonces no sirve un mother tobara con un placon, tanto como un mother supercaro con una placa baratelli tiene que haber equilibrio, por lo menos yo gracias a Ds no tengo eso que indicas, mis mother son de 140/170 U$S y mis placas 269/310 U$S, todo Mid End. Y el choto esta con la onboard solo para mi jermu

Lo que no entiendo es pq si una 9600gt no va a funcionar y una HD3870 si, Ambas son pci-e 2.0. Perdoname jose pero no comprendo el planteo, creo que o funcionan las dos o no levanta ninguna. Por ahi ahi algun tema que s eme escape por eso pregunto.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

jose_073

20:52 24/02/2008

14
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Me esta dando la razon entonces no sirve un mother tobara con un placon, tanto como un mother supercaro con una placa baratelli tiene que haber equilibrio, por lo menos yo gracias a Ds no tengo eso que indicas, mis mother son de 140/170 U$S y mis placas 269/310 U$S, todo Mid End. Y el choto esta con la onboard solo para mi jermu

Lo que no entiendo es pq si una 9600gt no va a funcionar y una HD3870 si, Ambas son pci-e 2.0. Perdoname jose pero no comprendo el planteo, creo que o funcionan las dos o no levanta ninguna. Por ahi ahi algun tema que s eme escape por eso pregunto.

No es por que sea pci-e 2.0, si no por algún quilombo de nVidia. Hasta donde yo sé, nadie tuvo problemas con las Ati.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

22:55 24/02/2008

15
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Por que con un mother de 240 dólares y una placa de 60 no vas a ningún lado

Tal cual jaja. No importa la relación de precio, importa que sea pci-e, después se le puede poner cualquier cosa.

Yo pienso igual, el tema se armó por el comentario de bestmt:

¿no será que eran clientes medio ignorantes y no sabían poner bien la VGA en el socket?

Hardcore Extreme Level

jose_073

23:10 24/02/2008

16
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
¿no será que eran clientes medio ignorantes y no sabían poner bien la VGA en el socket?

Siempre puede ser eso, pero un fabricante no lanza un Bios para arreglar un cliente, no?

No sé, para mí nVidia está un poco nerviosa, se ve que sacan cosas al mercado sin probar lo suficiente o algo así, o tienen incompatibilidades graves (caso 680i vs Penryn), raro de una firma cuyos fanboys se alimentaron estos años de revolear fruta podrida al lado de Ati con eso de que "los drivers no andan".

Saludos

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

11:29 25/02/2008

17

Ese motherboard una bazofia, actualizar bios es una perdida de tiempo por que hay otras marcas disponibles que no necesitan de eso. Si lo compran que sea solo para armar lo basico, 4000+ y nada mas. Me trajo muchos problemas y todavia tengo que solucionarlos.

Midle End Level

piojo

13:36 25/02/2008

18

Layendo las respuestas sólo me queda probar con actualizar el bios y que sea lo que Dios quiera. Calculo que si Biostar libera una actualización para soporte de 8800 tendría que andar. Y sino lo peor que puede pasar es que no arranque más y sería una buena excusa como para cambiar el mother

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:33 26/02/2008

19
Cita Iniciado por adrian023
Ver Mensaje
Ese motherboard una bazofia, actualizar bios es una perdida de tiempo por que hay otras marcas disponibles que no necesitan de eso. Si lo compran que sea solo para armar lo basico, 4000+ y nada mas. Me trajo muchos problemas y todavia tengo que solucionarlos.

Que vos hayas tenido problemas con tu mother no significa que sea una bazofia. De hecho actualizaste la bios por una que no era (version TF), ahy esta tu problema, antes de ponerse a hacer algo hay que saber que se esta haciendo. Yo tengo mother biostar con la GF6100 y anda de lujo, no probe de poner vga grosas, pero asi como estan las mother andan y ocean de lo lindo y super estables. Hace casi 3 años que tengo una con overclock 24/7 en 276mhz FSB y cero problemas. Le actualice la bios 3 veces y una de ellas era para TF y anduvo bien pero volvi a la original que fue la que mejor over me dio.

Actualiza la bios piojo nomas, hacelo desde el bios, yo nunca tuve problemas, y eso que era con disket.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Midle End Level

piojo

14:06 26/02/2008

20
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Que vos hayas tenido problemas con tu mother no significa que sea una bazofia. De hecho actualizaste la bios por una que no era (version TF), ahy esta tu problema, antes de ponerse a hacer algo hay que saber que se esta haciendo. Yo tengo mother biostar con la GF6100 y anda de lujo, no probe de poner vga grosas, pero asi como estan las mother andan y ocean de lo lindo y super estables. Hace casi 3 años que tengo una con overclock 24/7 en 276mhz FSB y cero problemas. Le actualice la bios 3 veces y una de ellas era para TF y anduvo bien pero volvi a la original que fue la que mejor over me dio.

Actualiza la bios piojo nomas, hacelo desde el bios, yo nunca tuve problemas, y eso que era con disket.

Lamentablemente adrián le mandó una actualización que no correspondía a ese mother. Por mi parte voy a hacerlo ya que otra no se me ocurre. Después comento

Gracias

Extreme Level

adrian023

14:44 26/02/2008

21

Yo en cuanto consiga otro Biostar hago el hotswaping y actualizo bios pero con el que va. De paso aprender un poco no viene mal.
Fijate si podes hacerlo desde windows y la duda que tengo es si despues de actualizar bios hay que hacer clearCMOS o no…

Extreme Level

adrian023

14:49 26/02/2008

22
Ver Mensaje

Yo reconozco bien mi cagad… pero no s epor que tendria que estar actualizando bios para que me levante un simple 4800+ que lo probe en 3 motherboard y va de 10. El 4000+ era el unico que levantaba el Biostar.
Cuando le metia el 4800+ empezaba a cambiar las rpm del cooler y finalmente giraba despacio. Eso quiere decir que el motherboard no estaba ni enterado de lo que le estaba metiendo cuando tendria que funcionar lo mas bien.

Midle End Level

piojo

16:24 26/02/2008

23
Ver Mensaje
Yo en cuanto consiga otro Biostar hago el hotswaping y actualizo bios pero con el que va. De paso aprender un poco no viene mal.
Fijate si podes hacerlo desde windows y la duda que tengo es si despues de actualizar bios hay que hacer clearCMOS o no…

Bueno, comento que finalmente hice la actualización de bios (desde el bios mismo) y la gf7025 levantó mi xfx 8800gs xxx. La actualización que usé es la que figura en la web de biostar que es para la 8800gt pero igual funcionó. Probé el Pes6, el Oblivion y el Fear, y la verdad es que se ven de 10. Lo único, tengo instalado los drivers que vienen con la placa de video así que me falta descargar los últimos de la página de nvidia. La única duda es que la placa de video me la reconoce como NVIDIA G92-100, no tengo idea porqué será.

Adrián, yo tengo un 4200+ y lo soportó lo más bien (incluso tu micro según la página de biostar es soportado sin necesidad de actualización de bios). Y con respecto a si hay que hacer clearCmos después de updatear, en mi caso no lo hice y anduvo todo bien, aunque recomiendan hacerlo.

Ojalá que lo puedas revivir

Saludos

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

16:33 26/02/2008

24

Raro lo que te paso adrian con tu mobo, los 4800+ son perfectamente soportados por el biostar, de todas formas tu cagada fue actualizar el bios por uno que no correspondia. Tendrias que googlear un poco antes de meterte y actualizar asi porque si. Y la proxima tene mas cuidado con las versiones de bios porque no son todas iguales. En tu caso hubiera ido al que te la vendio para que se encargue de que funcione con el 4800+. De ultima cambiabas de micro. Lo tuyo fue mala suerte nomas, y entiendo cuando uno esta con chiche nuevo quiere verlo funcionando y por ahy hace cagadas, jejeje.
Te mando un saludo y espero que puedas arreglar todo, despues comentanos como te fue, ya que tu problema puede ser el de varios mas.
Me inclino mas por una falta de poder, capaz necesita mejor fuente, eso del cambio de RPM del fan.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

16:42 26/02/2008

25
Cita Iniciado por piojo
Ver Mensaje
Bueno, comento que finalmente hice la actualización de bios (desde el bios mismo) y la gf7025 levantó mi xfx 8800gs xxx. La actualización que usé es la que figura en la web de biostar que es para la 8800gt pero igual funcionó. Probé el Pes6, el Oblivion y el Fear, y la verdad es que se ven de 10. Lo único, tengo instalado los drivers que vienen con la placa de video así que me falta descargar los últimos de la página de nvidia. La única duda es que la placa de video me la reconoce como NVIDIA G92-100, no tengo idea porqué será.

Adrián, yo tengo un 4200+ y lo soportó lo más bien (incluso tu micro según la página de biostar es soportado sin necesidad de actualización de bios). Y con respecto a si hay que hacer clearCmos después de updatear, en mi caso no lo hice y anduvo todo bien, aunque recomiendan hacerlo.

Ojalá que lo puedas revivir

Saludos

Excelente che, a la placa te la reconoce como G92 ya que en el momento de hacer el driver aun no deben haber tenido el nombre comercial 8800GS, asi que el nombre es el del propio chip que porta. No es necesario hacer clear CMOS luego de actualizar. Es recomendable hacerlo antes el clear CMOS de actualizar, asi vuelven todos los valores a defaul a la hora de actualizar evitando inestabilidades ya sea por overclock y esas cosas.
Ahora piojo espero un poco de overclock con esa mother y ver cual es su limite

Nuevo miembro

**TayLor**

entradas: 6

19:22 26/02/2008

26

Que raro piojo que te haya pasado eso, tengo una tforce 550se con una 8800gt y funcionó sin problemas, sin actualizar nada. Pero bueno, después que actualizaste la levantó sin problemas

Midle End Level

piojo

14:27 27/02/2008

27
Ver Mensaje
Ahora piojo espero un poco de overclock con esa mother y ver cual es su limite

En su momento lo haré, no estoy muy canchero con el tema del oceo. Ahora quiero empezar a disfrutarla un poco ya que la tuve 15 días en la caja sin poder armar la máquina, te imaginás la ansiedad que tendría

Gracias por la respuesta.

Y Taylor, por lo que vi en la web de biostar es solo para esta placa la actualización. Lo importante es que levantó.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:53 27/02/2008

28
Ver Mensaje
Yo reconozco bien mi cagad… pero no s epor que tendria que estar actualizando bios para que me levante un simple 4800+ que lo probe en 3 motherboard y va de 10. El 4000+ era el unico que levantaba el Biostar.
Cuando le metia el 4800+ empezaba a cambiar las rpm del cooler y finalmente giraba despacio. Eso quiere decir que el motherboard no estaba ni enterado de lo que le estaba metiendo cuando tendria que funcionar lo mas bien.

casualmente yo compre el mother con un 4800+ y cero problemas