Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Bios ECS NFORCE570SLIT-A v5.1

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

00:39 28/03/2007

1

amigos como verán soy nuevo en el foro quisiera saber si tenen un backup de la bios del mother del asunto y si me lo podrian enviar o postear en el foro, tiene que ser la original o la del 20/10/06, desde que la actulice a la ultima disponible no me funciona la lan onboard!!
y estas bios que nombré ya no estan disponibles en el site de ECS!!!
Gracias por todo!!!

Nuevo miembro

Diegolas

entradas: 8

09:11 28/03/2007

2

Hola Ronnie,

Siempre buscá en el sitio de Taiwan (http://www.ecs.com.tw) que está mas actualizado.

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro…uID=44&LanID=0

Cualquier duda, avisame
Saludos

Extreme Level

Ronnie

14:41 28/03/2007

3

es que no en el sitio que nombras ya no estan disponibles lsa bios que nombro solo estan una de febrero de este año y una de marzo que no me funciona la lan!!!
por eso necesito la original o una del 20/10/06 yo tuve esas 2 y la lan funcó!!!

Nuevo miembro

Diegolas

entradas: 8

16:46 28/03/2007

4

Ok, hagamos una cosa, pasame por acá o por PM tu email y creo que te lo puedo conseguir. También sería bueno si me podes pasar lo más detalladamente posible la descripción del problema.

Saludos

Extreme Level

Ronnie

18:12 28/03/2007

5
Cita Iniciado por Diegolas
Ver Mensaje
Ok, hagamos una cosa, pasame por acá o por PM tu email y creo que te lo puedo conseguir. También sería bueno si me podes pasar lo más detalladamente posible la descripción del problema.

Saludos

Mi mail/msn: FernandoAlem@hotmail.com
el tema es asi updateo la bios con las versiones de la pagina, y la lan integrada ni prende los led de actividad, casi seguro que vuelvo a la que tenia antes y funca!!!
probe clear cmos bios por default todo lo que se te pueda ocurrir!!!