Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Bios De Mother M748lmrt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

labandacb6

entradas: 4

13:29 06/11/2006

1

Hola Amigos, bueno queria que me ayudaran a poder actualisar mi bios de mi MotherBOard M748LMRT ya que lo intente un par de veces pero no si si ya se actuliso porque enrelidad todo lo veo exactemente igual, arranque el sistema desde un cd-win 98 y despues inserte el disco de 3 1/2 en y lo abri ne ms-dos, copie los datos de la nueva bios asi es como lo introduje:
AMINF327.EXE/010213S.ROM
comenso un carga y despues de eso me salio un menu con demasiadas letras no se que sea eso porque no puedeo hacer absolutamente nada con ese menu ya que solo aparece y me manda de nuevo a b:/, ( la aparison de ese menu es que la BIOS se actualiso o que es de antemano yo veo todo igual al encender el equipo) no se ayuda!!!
baje hssta los manuales y todo pero neseito asesoria de alguno que ya lo aya hecho de menos que sepa de esto de las BIOS

High End Level

adabas

entradas: 972

14:24 06/11/2006

2

No entendí bién, ¿Hiciste la acutalización desde una sesión DOS del WIn98? Porque para hacer eso tenés que bootear desde un diskette DOS.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:44 06/11/2006

3

Bienvenido al foro.
¿Para que necesitas hacer la actualización? Porque a menos que sea realmente necesario, no te recomiendo hacerla.

Salu2

Nuevo miembro

labandacb6

15:27 06/11/2006

4

PUES EL ARRANQUE LA PC DESDE CON EL CD DE WIN98 ASI COMO SI FUERA UN DISKETT DE ARRANQUE (PERO CLARO CON EL CD DEWIN98)…Y PUES LA ACTUALIZASION DEL BIOS LA QUIERO HACER PORQUE TENGO UN PIII A 950MHZ Y PUES LA MOTHER CON LA ACTULIZASION SOPORTA 1GHZ Y UN DISCO DURO DE 40GB YA QUE CUNETO CON UN PIIIA 750MHZ Y LAS MISERABLE CANDITAD DE 20GB EN DISCO DURO PORESO MAS QUE NADA QUIERO HACER ESTA ACTULIZACION DE BIOS…ESPERO ME AYUDEN…

Nuevo miembro

labandacb6

16:38 06/11/2006

5

ESTO ES LO QUE ME SALE AL INTENTAR ACULISAR LA BIOS
EL PROCEDIMENTO QUE HAGO ES ESTE:

b:\>AMINF33.EXE/010213S.ROM
—————————–
DOS/46 PROTECTED MODE RUN TIME
VERSION 2.01A
—————————-
H:?HELP
A:AUTO DTECTING PROGRAMING FLASH ROM
B:TO FORCE BOOT BLOCK PROGRAMING
C:LOAD BIOS CMOS DEFAULT VALUES WITHOUT WARNING THE USER ABOUT ANY
CONFIG CHANGE.
D:CLEAR PASSWORD DURIG LOADING CMOS DEFAULT
E:CLEAR CMOS AFTER PROGRAMING DONDE
G: DATA AREA RESERVING
I: INDENTICACION BISO FILE IS RIGHT FOR THIS SYSTEM OF NOT
N: TO FORCE NVRAM PROGRAMING
O:FLASH FUNCTIONS CALL FOR BIOS FILE
P: TO MAKE [SECURITY INTENVISIBLE]
R FORCE REBOOT AFFTER ROGRAMING CLON
S[FILE _NAME] TO SAVE FLASH ROM DATA INTO FILE AND QUIT
T[RETRY NUMBER]RETRY IF PROGRAMING FAILS. THE[RETRY NUMBER]CAN BE 0-65535.THIS FUNCTION
IS ONLY FOR COMMAND LINE MODE-
U[FILE NAME] TO UPDATE UTILITYS MODULE DATA
V:VERIFY BIOS CHEKSUM.
X:ENTER UTILITY´S USER INTERFACE WITHAT SYSTEM CHECKING.
-<OPTIONS>ISLABE FLAGS
<OPTION>
[B]/[C]/[D]/[E]/[G]/[I][N]/[O]/[R]/[V]
B:\>
ESE ES EL MENU QUE ME SALE PERO PUES NO SE QUE HACERLE YA QUE ME MANDA A LA LETRA B:\>

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:04 06/11/2006

6

Primero, escribí en minúsculas… y segundo, porqué le agregás una "/" entre el programa de actualización de bios, y el archivo del bios? Probá dejando un espcio entre el comando y el nombre del archivo….
Saludos!!!

PD: Si no estás más o menos seguro de lo que estás haciendo, te recoiendo que NO lo hagas….

signature

Nuevo miembro

labandacb6

15:15 07/11/2006

7

Pues si ese era el error, d eponerle el "/" despues con el espacio en blancoi cvargo el nuevo rom sin ningun problema y pues ahora disfruto de 1ghz de velocidad , no es mucho pero la verdad me es satisfactorio gracias amigos una ves.