Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda, es asrock indicada para una gtx 460?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

davemaster84

entradas: 4

10:22 09/06/2011

1

Buenos días. Recientemente compr una gtx 460 overclock edition de igb de gigabyte, la tarjeta anda perfecto pero mi procesador ha ocasionado cuello de botella, por lo que quiero cambiar a uno mejor. El problema es que mi board (asus m3n78-vm) tiene entrada am2+ y los procesadores que quiero son todos m3. Ya que no tengo mucho presupuesto pense en recurrir a una board asrock k10n78d que soporta am3 pero tambien ddr2, sera esa board buena para la tarjeta? Muchas gracias

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:34 09/06/2011

2

que procesador tenés?? igualmente viendo las especificaciones de tu placa madre, ésta soporta micros Phenom II como el 955 BE. Así que lo único que tenés que hacer previo recambio es flashear la bios a la última versión y ahi ya podés meter el nuevo CPU tranquilamente

http://www.asus.com/Motherboar…..78VM/#CPUS

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

entradas: 417

14:11 09/06/2011

3

La pregunta es algo capciosa, la marca asrock es buena y hay miles de pcs en el mundo con sus productos y placas de video. Incluso tienen una linea de mothers de altisima gama con el sponsoreo de Fatality.

Quizas seria mas correcto preguntar si ese mother de gama "media baja" seria adecuado para una GTX460.

La respuesta es si, el chip nforce 720D es un engendro raro pero mejor a los nforce 430 o 630 que estan en todos los mothers AM3 economicos de la linea (los famosos Geforce 6100 o 6150). Muchos de nuestros clientes han puesto placas de media y alta gama tipo GTX460 con mothers con esos chipsets, un buen micro y 4 gb ram y tienen una digna pc gamer sin haber gastado mucho en mother.

Encima ese mother es bastante bueno, ademas del formato ATX con mayores capacidades de expansion a futuro. tiene TDP de 125w x ende te permite usar los micros mas grandes de AM3.

Nuestra recomendacion, es dale para adelante wink

BYe

CP-Group "Soluciones Infórmaticas"

Tel: +54 (011) 4553-2752

Mail: ventas@cp-group.com.ar

Msn: cpgroupventas@hotmail.com

Web: http://www.cp-group.com.ar