Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Con Mother Msi 975 Platinium Power Edition!!!format

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

15:37 22/01/2007

1

acabo de formatear, y ahora cada ves q reinicio me pide el boteo del cd, y tengo q estar metiendo el cd de win xp, como carajo hago para q se reinicie normalmente sin pedirme nada???

tengo disco c de 120 gb y D de 40 gb, el win xp esta instalado en disco C, como hago para q se solucione lo q estoy prefguntando??

en el mother el q lo ocnozca me dice esto

1st boot device hardkis, 2nd hardisk, 3rd CdROM, y cuartyo BOOT FROM OTHER DEVICE "ENABLED" como carajo hago para q se inicie win xp sin pedirme cdrom??? segun el orden de lo q menicone arriba… 1, 2, 3 etc quiero saber y q me ayude alguien porque necesito la pc en buen estado, gracias!!!!:S

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

21:02 22/01/2007

2

Es medio raro lo que comentas… El disco rígido donde tenés el windows XP es IDE o SATA? Si ese es el caso, en el orden de booteo no podés seleccionar las unidades SATA?
Lamento si es algo pavo lo que dije, pero los chipsets de intel no son mi fuerte

signature

Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

11:59 26/01/2007

3

ya esta solucionado por suerte, lo que quieo saber es si compro un disco rigido wd 400 gb sata 2 16 mb, lo pongo donde esta el otro sata de 120 gb y sigue funconando todo , asi me dijo un amigo,, es cierto???

coencto toodo como estbaa en el otro disco pero lo camibo por el otro,se entiende