Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda con bios tforce 550

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

14:29 19/10/2007

1

Buenas a todos
Vendi mi placa de video pci-e y al poner una placa pci, la maquina funciona pero no veo nada. El bios cree todavia que tengo una placa pci-e conectada.
Probe reseteando bios varias veces, pero nada. Probe la placa de video en otro mother y anduvo bien.
La unica solucion que me queda es que algun usuario que tenga el mismo mother me guie por el bios para seleccionar "Init device first" [PCI]

tengo tambien un tf-7025 y tengo que hacer, 2 abajo, enter, 2 abajo 1 arriba enter F10 enter para seleccionar PCI , pero parece que el bios de mi TF-550 es distinto

Sera bien agradecida la ayuda

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:42 19/10/2007

2

porque no le limpias el CMOS? vas a perder todos los settings del bios pero bueh, che es raro eso….gralmente busca su hay una placa conectada sino pasa a onboard

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:54 19/10/2007

3

raro… generalmente si no encuentra pci e inicia pci sola, yo me acuerdo qeu la fatality de scorpion eran 2 pa abajo 3 pa arriba y puño..mm no creoq ue me equivoco… busca en el manual de la placa madre ahi tenes el orden del bios para saber que tenes que tocar aun en oscuras

High End Level

peludo

entradas: 612

15:55 19/10/2007

4
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
porque no le limpias el CMOS? vas a perder todos los settings del bios pero bueh, che es raro eso….gralmente busca su hay una placa conectada sino pasa a onboard

no tiene onboard… emm mira me parece ke no le agrada mucho a la mother funcionar con placas pci .. o tiene cierta incompatibilidad. .. yo tengo la misma y no me anda con placas pci … bastante raro .. probast en todos los puertos pci por las dudas ? …

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:56 19/10/2007

5
Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje
no tiene onboard… emm mira me parece ke no le agrada mucho a la mother funcionar con placas pci .. o tiene cierta incompatibilidad. .. yo tengo la misma y no me anda con placas pci … bastante raro .. probast en todos los puertos pci por las dudas ? …

ahhh entendi que era con onboard, gracias

Hardcore Extreme Level

zepita

18:12 19/10/2007

6
Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje

si, parece ser que no le gusta las placas de video pci, probe en todos los zocalos y en ninguno anda.. Deberia tener que cambiar de PCI-E a PCI.. pero parece que no lo hace automaticamente, estoy en el horno hasta comprarme la placa nueva a menos que alguien se cope y me pase como hacerlo a ciegas

High End Level

peludo

01:27 20/10/2007

7
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
si, parece ser que no le gusta las placas de video pci, probe en todos los zocalos y en ninguno anda.. Deberia tener que cambiar de PCI-E a PCI.. pero parece que no lo hace automaticamente, estoy en el horno hasta comprarme la placa nueva a menos que alguien se cope y me pase como hacerlo a ciegas

entras en bios .. y haces 5 para abajo enter y ahi apreta 1 vez el + .. f10 .. y ,, y enter
y para ke ande .. suerte amigo

Hardcore Extreme Level

zepita

10:57 20/10/2007

8

gracias a peludo y a todos por coparse
la solucion fue habilitar a "ciegas" [VGA palette snoop] y levanto sin problemas
la combinacion fue

Código:
5 abajo enter 3 abajo enter 1 abajo enter F10 enter.

Investigando un poco, en este mother hay que habilitar esa funcion para usar placas de video antiguas.
Saludos

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

11:22 20/10/2007

9

Te dijeron q uses en el manual, ahi te dice exactamente, probastes ?

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
High End Level

peludo

02:36 21/10/2007

10
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
gracias a peludo y a todos por coparse
la solucion fue habilitar a "ciegas" [VGA palette snoop] y levanto sin problemas
la combinacion fue
Código:
5 abajo enter 3 abajo enter 1 abajo enter F10 enter.

Investigando un poco, en este mother hay que habilitar esa funcion para usar placas de video antiguas.
Saludos

mira vos .. a tener en cuenta ya ke todavia la tengo a la mother.. por las duda si kiero usar pci ya se como es muchas gracias a vos tmb por compartir la solucion ,..