Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus P5W DH Deluxe (975x) o Asus Commando (p965)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

16:50 04/03/2007

1

Bueno la cuestion es la siguiente:
Estoy a dias de comprarme la Asus P5W DH Deluxe con chipset 975x. Por lo que entiendo es recomendable para cpus como el E6600 y no para cpus como el E6300 o E6400 que requieren mas FSB para OC.
La realidad es que más que un E6400 el bolsillo no me dá !!
Es por eso que tambien miré con ansias la Asus P5B Deluxe con chipset 965 que serviría mejor para el micro que usaría mas delante. Pero ésta última no trae control remoto ni soporte para crossfire (a pesar que nunca usaré) así como tampoco trae Intel Matrix Storage para hacer un buen RAID 0

La cuestión estaba decidida, me compraba la de chipset 975x y fué. (Asus P5W DH Deluxe)
Pero apareció la nueva Asus Commando (http://www.asus.com/products4.aspx?l…80&modelmenu=1) con chipset P965 (el mejor para overclockear los E6300 o E6400 por le tema que levantan mucho FSB)
Y esta motherboard es una version muy mejorada de la P5B Deluxe, tanto por la mejora de la refrigeracion (via mejoras de heatpipes) y la implementacion del LCD a lo Striker Xtreme junto con los botones para el clear CMOS etc etc… como se aprecia en la página de Asus.

El tema es que no se que hacer, si esperar un poco y tirarme por el Commando o comprar la P5W DH Deluxe
El tema es que en argentina no encuentro ni lugar que la traigan ni tengo idea que precio tendrá !!!
¿Que me dice la querida gente del foro?
Desde ya muchas gracias por sus comentarios

PD: Acá les dejo una direccion para ver un Review de la Asus Commando:
http://www.hexus.net/content/item.php?item=7763

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:08 04/03/2007

2

Elian, encerio, no jodas, para preguntas si sabes que todos te vamos a decir el comando… el comando… si te podes estirar dale a esa obvio, no se pregunta.
El tema es que como decis que para mas que un e6400 no ta da el cuero, porque no aflojas en mother y no te compras mas micro, digo no? un e6600 y un ECS con 680i o un P5W DH, porque hay grande diferencia entre la comando y la DH…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

17:10 04/03/2007

3

Si queres invertir rn chipset mas nuevo trata de hacer una configuracion balanceada, ya que si pones un comando no le pondas memos pedorras y vga pedorra, esa es mi humilde opinion.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:13 04/03/2007

4

El P5W DH Deluxe aun siendo 975 levanta mucho FSB y tenes mas rendimiento q 965.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

17:16 04/03/2007

5

La p5b deluxe si tiene ICH8R por la tanto tiene raid. Yo la eligiria a esta de una. Ademas corre crossfire los Chips 965 auqneu no con la performance de un 975. Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

17:18 04/03/2007

6

P5W DH Deluxe man, el commando es una P5B Deluxe con alguno accesorios más y además tienen el mismo rendimiento, el Chipset i680 es recomendable, si bien, a mi mucho no me convence, prefiero algo en x975…sinó preguntale a Shark que tiene un E6400 en una P5W DH Deluxe…

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

17:51 04/03/2007

7
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Elian, encerio, no jodas, para preguntas si sabes que todos te vamos a decir el comando… el comando… si te podes estirar dale a esa obvio, no se pregunta.
El tema es que como decis que para mas que un e6400 no ta da el cuero, porque no aflojas en mother y no te compras mas micro, digo no? un e6600 y un ECS con 680i o un P5W DH, porque hay grande diferencia entre la comando y la DH…

Yo hago esta humilde comparación. Debido a que no dispongo de los precios de la Commando! X lo que calculo debe salir como la Asus P5W DH Deluxe !!
Pero deduciendo por tu modo de responderme debe haber mucha diferencia de guita.
Con relacion al balance y al equilibrio de hard. La realidad es que soy pobre. O sea no dispongo de mnucho presupuesto anual para ir actualizando mi pc.
Mi compra en este momento será la de la Mother que está en cuestión y un banco de DDR 2 1GB Corsair.
Solo quiero cerciorarme de que mi compra y el sacrificio que ésta implique valga la pena.
Muchas gracias

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

18:15 04/03/2007

8

Tubiste en consideración el Asus P5N-E SLI (650i SLI)? o el MSI P6N SLI-FI (mismo chipset)?
tienen pinta de ser muy buenos mothers.
Este último se consiguepor 156U$S en abelyn

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:28 04/03/2007

9
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Yo hago esta humilde comparación. Debido a que no dispongo de los precios de la Commando! X lo que calculo debe salir como la Asus P5W DH Deluxe !!
Pero deduciendo por tu modo de responderme debe haber mucha diferencia de guita.
Con relacion al balance y al equilibrio de hard. La realidad es que soy pobre. O sea no dispongo de mnucho presupuesto anual para ir actualizando mi pc.
Mi compra en este momento será la de la Mother que está en cuestión y un banco de DDR 2 1GB Corsair.
Solo quiero cerciorarme de que mi compra y el sacrificio que ésta implique valga la pena.
Muchas gracias

Ok, yo habia visto la Commando a casi 350U$S, PERO ahora la veo en deremate a 320U$S asi que eso me mato.
No tengo idea que significa ese que GREEN que puso…
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=14915548
Asi que supongo que se conseguira a menos, pero recien esta entrando.
Yo prefiero poner un e4300 o un e6300 antes que poner un e6400 y lo dije muchas veces en este foro, o saltar directamente a un e6600.
Si NO dispones de la guita no te apures y no quieras sacrificar en otra cosa solo por el mother.
Yo prefiero el chip 965, pero en muchas cosas el 975 es mucho mejor y overclockea mucho la P5W, pero si la commando tiene esa diferencia que puse, yo pienzo que la vale, pero si para llegar a ella tenes que rascar en otras partes ya no.
Si queres saber que compraria te digo, lo que yo haria es comprar la Ecs PN2 SLI+.
Si bien es jodido, porque es diferencia de U$S que podes usar en fuente o en placa de video o mas ram, pero a la altura de la PC que queres, esa diferencia es minima, no se si me explico, ocea 20-40-60U$S no son mucho.
Tmb soy pobre, hace mucho ni salgo y camino para ahorar para mi .

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

elsol

entradas: 1

22:28 18/04/2007

10

hola les cuento que estab buscando una placa madre con 4 slot pci comunes y ademas que tuviera el chipset y micro mas veloz que se pueda por esas cosas …con suerte aparecian con 2 slot pci 2.2 ustedes diran para que quiero 4 slot pci chotos si estan los pci expres y esas cosas les cuento las placas de sonido de alta calidad como la delta 192 m audio trabajan con este slot y les cuento que los graciosos de apple pusieron en su nueva mac g5 una ranura pci-x para expansiones de tarjateas para 64 bits pos datat que pasa todos lo picantes que actualizaron las mac a g5 se deben querer cortala con un hacha porque ese slot no es compatible con la placa de 192 khertz y si uno desea comprarse un equipito de con 16 canales a 192 k reales de sonido puede pensar en esos equipitos de digidesign de 4000 dolares mas las controladoras y eso uno 6000 en estados unidos algo como 10000 dolares en argentina, con esta placa y placas mas de 4 entradas full duplex se puede armar algo asi como ese equipito de 10000 dolares con unos 1500 dolares me parece que la commando se gana la sala de honor en los estudios semi pro de sonidos pos data gracias cualquier cosa avisen gracias. juan

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:46 18/04/2007

11

Si vas a poner un 6300 o 6320.. y pensas hacer OC ponele un P5b deluxe… si sos muy fan del OC anda por la comando no te vas a arrepentir te lo aseguro!
SI queres consultame por PM sobre la p5b en una de esas lavendo por si te interesa!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina