Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus P5N e SLI + E8400 = pisapapeles

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

A.C.

entradas: 106

21:17 25/06/2008

1

Gente les hago una consulta, tengo un amigo que tiene el mismo mother que yo (Asus P5N e SLI) y ayer se compró un C2D E8400 junto a algunas cosas más para actualizar un poco la máquina ya que la usa para renderizar en 3dMax. El tema es que compró este micro en abelyn, lo instaló y la máquina no prendía.. vino a mi casa lo probamos en mi mother y pasaba lo mismo (en realidad se quedaba tildada apenas la encendes, sin hacer nada).

Le dije que vaya a cambiarlo ya, y cuando fue le dijeron que su mother no era compatible, y que el micro andaba perfecto y no podían cambiárselo.

Así que lo primero que me dijo era que iba a comprar un mother nuevo y vender el de él, pero a mi me parece muy extraño ya que en teoría debería ser compatible.. inclusive vi pcs armadas que se venden con ambos componentes.

Yo estoy pensando que capaz sea un tema del bios.. convendrá actualizar el bios para ver si lo detecta?

El bios se sigue actualizando desde un disquete de arranque con DOS? Porque creo que el pibe no tiene ni disquetera..

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

21:35 25/06/2008

2

Tenes que actualizar el Bios para que soporte a los procesadores de 45nm como el e8400 es eso….
Fijate en la pagina de asus tenes todos los bios disponibles y ahi mismo te dicen que procesadores soportan, la actualizacion del bios la podes hacer mediante Asus Update que es un programita que es ejecutable en windows y muy sencillo.
Cualquier cosa avisa y ayudamos.
saludos

Folding Team MaximoTec
Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

22:00 25/06/2008

3

update de bios porque si lo soporta y anda mejor de lo que muchos esperabamos.

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

22:00 25/06/2008

4

es lo que dijo niconico si tiene la bios con la que viene, probablemente no tire micros de 45nm, pero dsps de flashearlo, cambia la historia

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:14 25/06/2008

5

justamente un amigo ayer compro un 8400 y tiene el mismo mother y anda sin problemas

Midle End Level

A.C.

23:34 25/06/2008

6

uhh gracias a todos!
Ahora le aviso antes que lo venda al pedo..

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

00:33 26/06/2008

7

Que hijos de pu…. estos de abelin si le dijeron que la moder no era compatible, a menos que se hayan equivocado con el modelo viejo que es sin la "E" P5N SLI.
La mother es perfectamente compatible, y hasta me estan dando ganas de probar un Q9xxx en una de esas funciona pero no es oficial.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:08 26/06/2008

8
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Que hijos de pu…. estos de abelin si le dijeron que la moder no era compatible, a menos que se hayan equivocado con el modelo viejo que es sin la "E" P5N SLI.
La mother es perfectamente compatible, y hasta me estan dando ganas de probar un Q9xxx en una de esas funciona pero no es oficial.

quad 45 olvidate…

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:36 26/06/2008

9

Ya lo se pablito jejeje, pero igual tengo ganas de probar… cuando bajen de precio, vi varios montados en el 680i, porque no va a funcionar en el 650i? quizas no sea estable para over pero stock si.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:47 26/06/2008

10
Ver Mensaje

noes q sean hdp por ej yo compro muchas cosas ahi y no creoq el vendedor me diga.. che pero mira q en tu placa no entra un phenom!!, pq cada 2 x 3 le diria no gil es para una pc nueva!, es mas los vendedores te arman el combo, te descuidate 3 segundos y te enchufaronn el lcd de 15 q tenmian clavado hace 3 meses en el deposito

la culpa no es del chancho sino delq le da de comer

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

A.C.

09:45 27/06/2008

11

Les comento que flasheó el bios con un programa de Asus y listo, ya funciona perfectamente, gracias!

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

09:46 27/06/2008

12

Bueno me alegro que lo haya solucionado…
saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

DSR!

Leteo

entradas: 154

20:29 20/07/2008

13

los bestias de los tecnicos de abelyn le dijeron a un cliente mio que windows xp no era compatible con modems telefonicos porque estaba pensado para redes. . . el problema de la maquina era que tiraba pantalla azul por una mala configuracion de bios que ellos le habian hecho. personalmente intento no darles de comer a ellos tube unos cuantos inconvenientes las ultimas veces que compre asi que no voy mas.

~ Con Amor o con Odio pero siempre con Violencia ~

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

20:31 20/07/2008

14

mira la verdad es q descreoq en abelyn te configuren algo, hasta las maquinas armadas te las arman sin so. no creo ni ahi q te configuren una bios

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

02:54 21/07/2008

15
Ver Mensaje

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
quad 45 olvidate…

Ver Mensaje
Ya lo se pablito jejeje, pero igual tengo ganas de probar… cuando bajen de precio, vi varios montados en el 680i, porque no va a funcionar en el 650i? quizas no sea estable para over pero stock si.

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=274549

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=274550

salu2

Midle End Level

DSR!

Leteo

entradas: 154

12:11 21/07/2008

16

exactamente ese fue el problema

~ Con Amor o con Odio pero siempre con Violencia ~