Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus a7v8x-mx se com amd 2000+

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

10:34 16/09/2004

1

Hola:

Les comento mi problema a ver si ya les paso o saben la solucion…
Tengo un Asus a7v8x-mx se com amd 2000+ con 128 ddr 2700 y disco de 20 gb, cd y cdrw.
El problema esta en que la pc arranca bien, me detecta el procesador como amd 2000, pero cuando tienen que detectar los ide, se pone en extremo lenta, tarda mucho, pero los detecta, luego tarda un tanto mas para buscar de donde bootear, cosa que por ejemplo del hd no lo hace, pese a que tiene el xp instalado.
Lo raro es que si no le pongo nada en los ide, arranca rapidisimo, me marca que no hay ide y pide de donde bootear….
Tambien falla cuando arranca, hace como un falso arranque y despues arranca normalmente….
Bueno, espero que alguno me de una solucion….
Gracias.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:10 16/09/2004

2

yo creo, que tenes jodido el disco.
probaste de cambiar el disco y ver si te pasaba lo msmo?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:37 16/09/2004

3

Probá, desconectar le disco, y bootear con el cd de instalación de windows xp (dejá conectada la lectora de cdrom )
Si bootea rápido, es el disco, tál como dijo 74205. Sino, puede ser el IDE que esté cagado , cosa que dudo.
Probá y contá!!

signature

High End Level

Xeneize

entradas: 585

23:37 18/09/2004

4

Qué disco es?

Fijate como tenes los Jumpers… y revisá el cable IDE.

Hace algún ruido raro a la hora de detectarlo?

Adiós.

i might be wrong

Nuevo miembro

Vencer

entradas: 28

18:24 19/09/2004

5

Fijate.. como tenes los jumpers.. a mi me paso.. y era q tenia el hd y la cd jumpedas iguales .. tons tira error o se pone re lenta…

1) proba otro disco.. si lo levanta lamentablente era el HD
2) Coloca la lectora en el mismo IDE a ver si la levanta.. para asegurarte q no sea el IDE.. pero no creo.. para mi es el HD =(

SALUDOS!

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

23:24 19/09/2004

6
Cita Iniciado por beteaux

Tambien falla cuando arranca, hace como un falso arranque y despues arranca normalmente….

Te referis a que enciende, medio como que se apaaga (se nota en los ventiladores que bajan de vueltas) y despues vuelve a encender?
Eso lo hacen monton de pcs nuevas, no se porque pasara, pero lo vi un monton de veces.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:19 20/09/2004

7

mepa que se fue