Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ASROCK 775I65G Versus GIGABYTE GA-8I865GME

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Powerbird

entradas: 4

18:47 28/08/2007

1

Hola a todos nuevamente!

Hoy mi duda es con que placa me quedo: ASROCK 775I65G o GIGABYTE GA-8I865GME.
Mi eleccion de estas placas por que ambas tienen slot para AGP (tengo placa de video AG) y 3 otros slots PCI, que los necesito para meter un par de placas, que ya tengo. Ademas soportan el Core 2 Duo. Necesito muchos coolers para esa placa?
La PC es para trabajar con video.

A simple vista me parecen muy similares, pero necesito de su sabio consejo para hacer buena eleccion.

Gracias de antemano!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:49 28/08/2007

2

si vas a cambiar de mother y queres soporte C2D no penses en agp sino en pci express, en todo caso cambia la vga, o en primera instancia consegui algo con video integrado

por otro lado contame que queres armar con eso, si es para un update o para una nueva, que presupuesto tenes, tu maquina actual etc

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

23:04 28/08/2007

3

Idem, cambiá todo junto. Mother P35, C2D serie 6xxx (el procesamiento de vídeo necesita mucho micro), dos gigas de ram y una buena placa de video.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Nuevo miembro

Powerbird

entradas: 4

23:50 28/08/2007

4
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
si vas a cambiar de mother y queres soporte C2D no penses en agp sino en pci express, en todo caso cambia la vga, o en primera instancia consegui algo con video integrado

por otro lado contame que queres armar con eso, si es para un update o para una nueva, que presupuesto tenes, tu maquina actual etc

Hola Ivan! Mira, el tema es que tengo una placa AGP GeForce 6200, que me costo unos 100 dolares en su momento, entonces me da cosa desaprovecharla. Por lo que encontre en internet, la motherboard ASRock 4CoreDual-VSTA me parece una opcion bastante interesante, por el tema de precio y las prestaciones, pero no puedo conseguirla en Argentina.
Tengo que armar una maquina de 0, lo q tengo es esa placa de video. Y el uso que le voy a dar es edicion de video semiprofecional (videoclips cortos, de 10 min aprox). El presupuesto ronda 550 – 600 verdes, como ves no tengo mucho, jeje.

Midle End Level

Quitus

entradas: 313

23:56 28/08/2007

5

un AMD dual core 3800 o 4000
1gb
Mother Asus M2n-x
disco 250gb
dvd rw
una placa 8500gt
gabiente VTB con fuente

que no te de cosa vender la 6200

y te sirve y si querés jugar un pcoo reltivamente bien tirnado para abajo también y todo eso por debajo de 600 dolares podés salvar un poco si vendés tu pc para metrle otro gb o cambiar la palca de video

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

00:47 29/08/2007

6
Cita Iniciado por Powerbird
Ver Mensaje
Hola Ivan! Mira, el tema es que tengo una placa AGP GeForce 6200, que me costo unos 100 dolares en su momento, entonces me da cosa desaprovecharla. Por lo que encontre en internet, la motherboard ASRock 4CoreDual-VSTA me parece una opcion bastante interesante, por el tema de precio y las prestaciones, pero no puedo conseguirla en Argentina.
Tengo que armar una maquina de 0, lo q tengo es esa placa de video. Y el uso que le voy a dar es edicion de video semiprofecional (videoclips cortos, de 10 min aprox). El presupuesto ronda 550 – 600 verdes, como ves no tengo mucho, jeje.

Bueno entonces te voy a recomendar en base a lo que nos decís y no cualquier cosa distinta como los demás.

Ese mother lo he visto en Galerías Jardín, está bastante copado porque tiene DDR y DDR2 y AGP y PCIe, y es muy económico.

También buscalo en Mercado Libre, estoy seguro que ese mother se consigue en Argentina.

http://www.wolftech.com.ar/mb.html

http://www.atelcom.com.ar/tele2/Hardware.pdf

http://www.nexttime.com.ar/productos…ta.php&idcat=9

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:51 29/08/2007

7

coincido totalmente, el video en si consume mucho recurso, por tanto se encesita mas que cualquier cosa mucho micro, asi que que no te de miedo vender el 6200 que tampoco lo estarias desaprovechando