Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AM2+ biostar Tf560A2+review en anandtech

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:59 15/08/2007

1

para los que se hayan quedado guardados en el armario un tiempo:

El Socket AM2+ es un socket para CPU el cual es el sucesor inmediato del Socket AM2 actualmente usado en varios procesadores AMD como los Athlon 64 X2. El Socket AM2+ sera una migracion intermedia del Socket AM2 al Socket AM3 y sera totalmente compatible con el Socket AM2, asi que los procesadores diseñados para el Socket AM2 funcionaran sobre motherboards Socket AM2+ y viceversa.

El Socket AM2+ sin embargo tendra algunas diferencias que seran usadas en chips AM2+ , hay dos caracteristicas claves en el Socket AM2+ no presentes en el Socket AM2:

* HyperTransport 3.0 funcionando hasta 2 GHz
* lineas de poder separadas: una para los nucleos de la CPU , y otro para el Controlador Integrado de Memoria (Integrated Memory controller o IMC). Esto mejorara el ahorro de energia especialmente con graficos integrados si los nucleos de la CPU esta en modo "sueño" pero el IMC aun se encuentra activo.

AMD ha confirmado que los procesadores AM2 funcionaran sobre motherboards AM2+ y que procesadores AM2+ funcionaeran sobre motherboards AM2 . Pero , debido a la falta de soporte de HyperTransport 3.0 y de planos separados de poder en motherboards Socket AM2 ,los chips AM2+ estaran limitados a las especificaciones del Socket AM2 (HyperTransport 2.0 corriendo a 1 GHz, una sola linea de energa para los nucleos y el IMC).los chips AM2 no se beneficiaran de un HyperTransport mas rapido y de los planos separados de poder en motherboards AM2+ por que no poseen el soporte, las motherboard AM2+ entraran en modo de compatibilidad usando especificaciones AM2 .

de acuerdo con aseveraciones de AMD, el Socket AM2+ tendra una forma de compatibilidad con el Socket AM3, los procesadores AM3 van a funcionar en motherboards AM2+ ; pero, los procesadores AM2+ no seran compatibles con motherboards AM3 .

[fuente http://www.wikipedia.org

ahora lo que encontre que tampoco es la gran novedad:

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/…t.php?S_ID=287

foto

para que se quiten la duda o se sacudan la caspa:

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3051

foto

si alguien me da una mano posteamos aqui mismo el doblaje de ese review

bye

no me escrachen!!(ejejj)

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

01:35 15/08/2007

2

creo que ya habia visto un thread parecido :S
pero bueno , si me equivoque perdon , muy lindo mother, seguramente muy bueno para Oc

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Madius

entradas: 203

03:19 15/08/2007

3

A mi tambien me parece haberlo leido, pero no recuerdo bien. Por cierto esto de la compativilidad me parece muy bueno.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

04:00 15/08/2007

4

casi nos perdemos el producto que estamos revisando hoydia . seguro que vimos los anuncios de prensa del NF 560 en la pasada computex incluso nos dimos cuenta de que habia unas muestras de pre producion en los variados estands de los proveedores. de cualquier manera, el primer producto basado en el nf560 fue de alguna manera mostrado cerca de aqui hace unas semanas atras sin ninguna fanfaria. pensamos que tal vez seria una actualizacion o un remplazo del Nf520(otra introduccion silenciosa) pero resulta que es un verdadero remplazo para el Nf 550

nos encantaria poner un diagrama de bloque del chipset nforce 560 pero aun no esta disponible de cualquier manera, las especificaciones actuales del nforce 560 estan disponibles en la pagina de nvidia. la historia corta es que el nf 560 esta diseñado para el mercado mainstream con un rango de precios de entre 70usd a 80usd(en US aca nos meten el palo). el nforce 560 ofrece una expandida cantidad de caracteristicas sobre el nforce 520 y el 550, incluyendo optimizaciones de GPU para las geforce 7300gt, 7600gs y 8500gt, tecnologia First Packet Network, y la adision de RAID 5. en terminos de caracteristicas I/O, el nf560 ofrece 4 puertos SATA 3gb/s, dos puertos PATA, un puerto Gigabit lan, diez USB 2.0 y hasta cuatro slot pci express (1 x16, 3 x1)

el nforce 560 ofrece una linea pci express menos que el nf550, y una conexion pci expres menos, de cualquier manera, lo compensa siendo una solucion de chip simple-un chip menos del que preocuparse con la refrigereacion- mientras que el nforce 520 y el 560 soportan oficialmente los nuevos procesadores AM2+, no proveeran hyper transport 3 o capacidades de division de lineas de poder

el nforce 560 ha estado en el mercado desde hace alrededor de un mes y ahora esta siendo motnado en la motherboard tf560 A2+ que estamos revisando hoydia.(no dejen que el nombre los confunda: mientras la placa soporta cpus AM2+ – al igual que muchas placas AM2 lo haran despues de una actualizacion de BIOS- es aun una plataforma AM2 estandar) nuestro articulo se concetra principalmente en las capacidades de overcklock de la placa con los procesadores AMD X2 BE-2300 y el Athlon 64 x2 3800+. nvidia y biostar nos proveyeron con una actualizacion de bios con mejoras de perfomance junto con nuevos drivers qeu incluyen optimizaciones para GPU. les proveeremos los resultados de los test completos y un recordatorio de las caracteristicas en un proximo articulo sobre AM2

desde un punto de vista general, esta combinacion de chipset y placa en particular ofrecen niveles de perfomance un poquito mejor que los que ofrecen los actuales nvidia 7050 y amd 690g. en el lado bueno, esta paca/chipset es tipicamente identica o apenas inferior que las placas nf590/570 sli- vamos a dar u vistazo rapido a las capcidades de OC dela biostar tf560 a2+

segunda parte mañana con menos sueño titulo :"overclockeando barato"
[creditos]
[traductor: me, yo, conmigo]
[gracias a anandtech por el exelente review que me esta costando los muñones]
[agradecimientos especiales.... a mi por hacer este doblaje, que si esta mal es por uqe nunca estudie, aprendi leyendo y me cuesta traducir correctamente(no me escrachen ejejej)]
[y al incondicional oso panda que me estuvo haciendo el aguante todo el tiempo mascando su bambu y tomando mate.... ]

se vemos

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

11:16 28/09/2007

5

muy buen review de anandtech y grosso laburito con la traduccion, esperemos que pronto salgan los RD790 y RX, ya que serian los primeros mobos que soportarian am2+

Hay que recordar que aunque el nombre del mobo diga am2+, solo lo soportan a traves de BIOS update (como el Amd690) o sea este mobo es solo un am2 que oficialmente va a soportar am2+ por actualizacion de bios

Saludos!

PD: sisis ya hay un thread viejo de cuando salió este mobo en la pagina de biostar… http://www.maximotec.com/showthread.php?t=29441&page=2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

13:30 28/09/2007

6

JUAS gracias… hace rato que lo archive por que nadie le daba bola eejjeejej.. si el mobito solo soporta procesadores AM2+ pero no es AM2+ esun AM2 simplesucho… igualmente lindos scores tiro y me sorprendio de parte de biostar

Hardcore Extreme Level

maguilla

13:37 28/09/2007

7

biostar es una empresa que viene muy bien, poco a poco escuchando al consumidor, agregando por poca guita muchas opciones de oc, que le dan sentido al mismo, porque ocear es eso,…exprimir los componentes para ahorrar guita, y bueh hacerlo porque nos gusta…el mobo basado en 690 con capacitores solidos, igual que este…muy buenos…
Los AM2+ ready vas a ser lindas mothers…por casualidad alguno que nos recuerde cuando salen los Rd790 y rx790?

Tengo la guita enjaulada porque se vuelan los billetes para cambiar mi maquinita..

Slds

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

15:52 28/09/2007

8

la verdad con AMD/ATI los lanzamientos son "despues" les preguntas cuando sacan algo y te dicen "despues" y cuando despues llega te dicen "despues", asi que ahora hasta que no salga no sale… ajajajajaj… lastima por que le tengo mucho cariño a amd

Hardcore Extreme Level

maguilla

17:14 28/09/2007

9

sil la verda dque si, este año fue y es de terror, o sea con lanzamientos atrasados de todo, de games, y del r600 (chascos tambien), ojala que en noviembre esto repunte

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

14:16 01/10/2007

10

Y que es eso de ka optimizacion para la GPU??? el restod e la serie lo tiene tambien??