Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ABIT vs DFI – 939

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

chan

entradas: 114

14:26 10/12/2006

1

hola gente, aca estoy nuevamente para molestar pidiendo sus sabios consejos sobre la desicion de que mother conviene mas para un Opty 146 que me quiero armar.

Por un lado esta la ABIT AN8-SLI Fatal1ty y por el otro la DFI LanParty Ultra-D q todos conocemos.

Quisiera pedirles q sean lo mas objetivos posibles con respecto a las opiniones porque si bien es obvio que el DFI ocea mas y quizas tiene un mejor rendimiento… el ABIT tambien tendra sus ventajas (creo yo

Gracias desde ya y escucho sus sugerencias…

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

15:18 11/12/2006

2

me gusta mas la DFI

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

16:00 11/12/2006

3

Comprate la Asrock Dual-SataII.

Ocea como el carajo y es barata, siempre y cuando no estés pensando en comprar otra placa de video y hacer sli…

Midle End Level

chan

16:44 11/12/2006

4

Deftones:
- SLI no me interesa…pero es medio complicado encontrar ese mother hoy x hoy. De los que estoy pregutnando, conoces alguno.. recomendarias uno sobre el otro?

Thejuampi:
- te agradeceria que me des tu opinion de porque te gusta mas el DFI.

Ojo que no estoy pensando en hacer un Overclocking extremo y meterle nitrogeno liquido… me alcanza con que un opty 146 llegue a 2.9 o 3.0 si es posible por aire.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

16:50 11/12/2006

5

Yo lo tengo el mobo ese, anda como la gran 7, tiene AGP y PCIe nativos. Simplemente me salio 60 dol (Atijbaroli lo vende de este foro) y le pasa el trapo a los de su rango y a los de arriba tambien. Con decir que llega a los 350 de fsb bien y estable. Busquen cuantos mobos de 60 dol hacen ese fsb .

Saludos

High End Level

IL´Russo

entradas: 513

17:18 11/12/2006

6

Gente, el pibe dijo entre esas dos, no nombró en ningún momento Asrock.
En mi humilde opinión : DFI LanParty Ultra-D = si vas a hacer un groso OC
ABIT AN8-SLI Fatal1ty = si no vas a hacer groso OC (y obviamente si te sale menos guita)

Midle End Level

chan

17:42 11/12/2006

7

Russito:
- Eso era mas o menos lo q tenia pensado… por boludeces (panel, etc) me gusta mas el Abit, pero creo que ultimamente (desde el AN7 aprox.) no hay sacado buenos mothers para AMD y encima tiene un bug conocido con transferencias grandes por el USB 2.0… pero no deja de gustarme para el uso que le tengo pensado dar.

El DFI me tienta debido a lo que ya todos conocemos de los lanparty con nF4, pero esta mas saladito que el Abit y no se si se justifica perder bundle y features para ganar mas OC… porque supestamente le puedo sacar aproximadamente lo mismo a un Opty 146 por aire con cualquiera de los 2 mothers…

… ta dificil la desicion che.. je

High End Level

IL´Russo

entradas: 513

09:19 12/12/2006

8

chan: Si la DFI está mucho más cara, compra de una la abit y con la diferencia que te ahorrás fijate si llegás a un opteron un poco más alto. Sino comprate el abit y con lo que sobra hacete un asado con amigos…

Midle End Level

chan

11:10 12/12/2006

9

Sino comprate el abit y con lo que sobra hacete un asado con amigos…

eso ta interesante…

el tema es que ahora tambien me ofrecieron usado un DFI LanParty nf4 SLI-DR mas barato que el Abit .. pero usado… y me re cagó la desicion!!!

y mientra mas reviews leo… veo que los 2 tan pectaculares y me sirven para lo que yo lo voy a usar.

el abit tiene mejor sonido??? o algun feature mejor?

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

22:56 13/12/2006

10

NO t podria decir caracteristicas tecnicas de ambas especificamente, como todos saben la DFI te podría decir que es mejor en OC que la ABIT y si la puedes conseguir más barato yo iría por esa. Mi experiencia personal con ese mobo es fantastica

Nuevo miembro

G1 > 0Xy

entradas: 29

19:50 23/01/2007

11

Quiero dar un consejo sin saber lo suficiente.

Yo he utilizado un mobo ABIT,.. y les puedo jurar que siendo tecnico privado de grandes empresas e instalando servidores dedicados super potentes,… jamas he conocido nada tan potente y ESTABLE! como un ABIT.

Si bien se fijan,.. muchos videos o reviews de las MEJORES oceadas,.. ABIT es lo mas usado debido a que es lo mas ESTABLE a la hora de EXIJIR el hardware

Voto por el ABIT!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

20:00 23/01/2007

12
Cita Iniciado por G1 > 0Xy
Ver Mensaje
Quiero dar un consejo sin saber lo suficiente.

Yo he utilizado un mobo ABIT,.. y les puedo jurar que siendo tecnico privado de grandes empresas e instalando servidores dedicados super potentes,… jamas he conocido nada tan potente y ESTABLE! como un ABIT.

Si bien se fijan,.. muchos videos o reviews de las MEJORES oceadas,.. ABIT es lo mas usado debido a que es lo mas ESTABLE a la hora de EXIJIR el hardware

Voto por el ABIT!

Esto no es un chat. En lo posible evita usar colores.
El Abit no lo conozco, el que si conozco es el Dfi y es un caño. para OC extremo. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Nuevo miembro

G1 > 0Xy

20:09 23/01/2007

13
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Esto no es un chat. En lo posible evita usar colores.

si es en lo POSIBLE EVITAR USARLOS,… para que los ponen,..

y Usted ,.. el señor MODERADOR? el señor ADMINISTRADOR? el señor ARBITRO? el jues de linea?

High End Level

El viofla

entradas: 993

20:15 23/01/2007

14

No es ninguno de lo q los nombras. Pero es alguien q te esta enseñando a chatear.

Cuando te dicen q cambies algo prestale atencion si te lo dicen bien. Te va a ayudar en la vida.

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Nuevo miembro

G1 > 0Xy

20:22 23/01/2007

15
Cita Iniciado por El viofla
Ver Mensaje
No es ninguno de lo q los nombras. Pero es alguien q te esta enseñando a chatear.

Cuando te dicen q cambies algo prestale atencion si te lo dicen bien. Te va a ayudar en la vida.

pero no use 20 mil colores =s y no estaba HCATEANDO, estaba dejanod mi OPINION en el tema y use solo 2 COLORES, y si estan en el panel,.. es para usarlso no ?

que tenemos aca acaso? dictadura blanca y negra?

LIBERTAD DE EXPRESION!!!

Midle End Level

wdo

entradas: 127

03:03 24/01/2007

16
Cita Iniciado por G1 > 0Xy
Ver Mensaje
pero no use 20 mil colores =s y no estaba HCATEANDO, estaba dejanod mi OPINION en el tema y use solo 2 COLORES, y si estan en el panel,.. es para usarlso no ?

que tenemos aca acaso? dictadura blanca y negra?

LIBERTAD DE EXPRESION!!!

si mal loco que mala onda q son:S que les molesta…. lo que si te diria loco q no revivas threads alpedo :P

MODDING A MEDIDA-SERVICE-ARMADO DE PC-JUEGOS msn: wdo_service@hotmail.com

High End Level

hmc626

entradas: 694

17:20 24/01/2007

17
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Yo lo tengo el mobo ese, anda como la gran 7, tiene AGP y PCIe nativos. Simplemente me salio 60 dol (Atijbaroli lo vende de este foro) y le pasa el trapo a los de su rango y a los de arriba tambien. Con decir que llega a los 350 de fsb bien y estable. Busquen cuantos mobos de 60 dol hacen ese fsb .

Saludos

perdon por el off;

yo se qe ese Asrock un buen modelo y tiene un monton de virtudes para lo qe vale, pero me da lastima poner un mobo de 60 verdes con un micro ideado para servers…. jejejeje

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:13 24/01/2007

18

Yo tuve ese mismo micro con ese mismo mother, y hacía 2970 MHz, creo que no es ninguna lástima sino que estaba aprovechando bien las dos cosas……………………………………… ..