Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A7v600x Vs Sempron 3000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

COGA

entradas: 6

05:19 02/06/2005

1

Hola chicos, tengo un problemilla, con una placa base asus ATV600-X, y un sempron k7 3000ghz,al ponerlo a 166/33,y ser un 2000 de frecuencia real de reloj, el equipo continuamente se reinicia, si lo bajo a 133/33 y ser un 1800, va algo mejor pero claro es un 2000, he cambiado placa, y memoria esta es kingston, el problema venia cuando el equipo tenia 1gb de memoria q daba pantallazo, y con 1 modulo de 512 perfecto……….baje una actualizacion de asus q dice q resuelve problemas con memoria kingston xDDDDD y sigue igual, AHH Y MICRO CAMBIADO==========)))))
SAL2

Midle End Level

Se-r

entradas: 440

07:52 02/06/2005

2

e??? entendi poco y nada explicate mejor
sempron 3000+ supongo.. lo que seria casi 2 ghz original…
corriste memtest a las memorias?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

08:16 02/06/2005

3

Flaco, que hablás en quechua? Fijate lo que escribís cuando usás el teclado.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

10:20 02/06/2005

4

Varoli gato, tranquilo con el pibe………………….y vos COGA, trata de expresarte un poco mejor.
Bueno, por lo que entendi, el problema es tu fuente o temperaturas. Me tiraria mas por el lado de la fuente. Acordate que hoy dia no se pueden usar fuentes PTs.

Saludos

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

14:44 02/06/2005

5

?¿?¿… Que modulos de memorias tenes?? a que velocidad?? quizas sea eso lo que te limite y te lo haga inestable…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:53 02/06/2005

6

Coga, describí bien qué más tenés en tu pc… porque como dice FoxTer, podría ser la fuente. Las memorias, si podés probalas en otro equipo, o probá tu pc con otras memorias, y pasáles un memtest…
Saludos!!!

signature

Nuevo miembro

COGA

15:17 02/06/2005

7

OKIIIII, entendido, vale!!!, staba en el curro y por tiempo no podia escribir mejor.
1-El primer problema vino al iniciar la instalacion de xin xp, la config de equipo en ese momento era esta. Moth ASUS A7V600X.AMD SEMPRON K7 3000+,2X512MB 400 KINGSTON… LA CONFIGURACION Q HIZE EN BIOS ERA EL BOOT Y FSB QUE LO PUSE EN 166/33 12X=1992MHZ FRECUENCIA REAL DE RELOJ EN ESTE MODELO DE PROCESADOR, con esto plafff pantallazo haciendo la copia de ls archivos,
2-Pruebo a cambiar memorias y con un solo modulo de 512 lo hace bien, hasta q empieza a instalar, y plaff pantallazo de nuevo, voy a la web de asus, y encuentro una revision q dice, q para este modelo de placa, surge una incompatibilidad con modulos de memoria kingston y kingmax, la soluciona una flash de bios la 1008, la hago y plaff sigo cn los pantallazos.
3-Miro temperaturas y todo correcto el cooler OKI, ahora bajo el FSB a, 100/33 12x=1200Mhz, Y CON ESTA FRECUENCIA EL JODIO VA PERFECTTTT,
4-Pruebo OTRAS PLASCAS Y PROCESADORES DEL MISMO MODEL Y TODO IGUAL CN LA ESTA PLACA, Puede SER ASUS…………..
5-CONCLUSION??????
SALU2

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

15:49 02/06/2005

8

Conclusion, es temperatura, estas seguro que estas colocando bien el disipa del micro?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:50 02/06/2005

9

Se me ocurren 2 opciones… que sean las memorias que estén dañadas, o que sea la fuente que te da inestabilidad… Pasá bien qué tenés adentro de tu computadora (video, hd's, cd/dvd's, fuente, etc) y por ahí podemos determinar si puede o no ser la fuente.
De todos modos, fijate si podés configurar las memorias, para que funcionen más lento que el cpu. Además, fijate si podés, con otra memoria diferente a la ue tenés.
Saludos!!!

signature

Midle End Level

Se-r

entradas: 440

21:39 02/06/2005

10

Bueno, saca el disipador, limpialo , ponele pasta y ponelo de nuevo, fijate bien como va el escaloncito ese que tiene

si lo pusiste mal, y fuese por temp, reinicia al toke, ni llega a cargar, y directamente se apaga ( al menos asi es con mi mobo y proce..)

Para mi estas seteando mal algo, que voltaje tenes? lo minimo que da el mother es 1.65V y lo default es 1.775 dejalo en 1.775 para ir descartando y proba

Otra cosa, q dice el Bsod cuando lo tira? error de volcado fisico ex00004 ectect?

Me juego como dice Tux, a que sean memorias mas que fuente o temperatura..

como pusiste los modulos?? decime que en el 3er socket de memoria esta vacio sin ninguna ( es el mas alejado el procesador)

Invitado

13:31 11/06/2005

11
Cita Iniciado por FoxTeRr

Conclusion, es temperatura, estas seguro que estas colocando bien el disipa del micro?

Si es temperatura toma:
Recomendaciones:
1-Cambiar el cooler
2-Mover la fuente de lugar, para q no sea un obstaculo.
3-Cambiar el gabi por uno mas espacioso.
4-Acomodar los cables de manera ordenada y prolija, ya sea con precintos o con cinta aisladora, para tratar de tener mayor corriente de aire en el gabi.
5-Limpiar el micro y el disipador.
6-Cambiarle la grasa siliconada, en lo posible alguna buena tipo As5 o alguna industrial.

Midle End Level

elmacho

entradas: 142

21:10 12/06/2005

12

A7V600 + KINGSTON NO ANDA, NO TE VUELVAS MAS LOCO. Si querés creeme sino volvete loco, como me volvi loco yo, el año pasado, me tomó mucho tiempo darme cuenta de que esa combinación no funcaba! Cuando fui al proveedor me dijo ke si ke habian tenido problemas con Asus VIA + Kingston obviamente me cambiaron las memos, por otras Kingston tampoco funcaron!
Así que cambia las memos!
Bye

nada que decir

Nuevo miembro

COGA

07:25 23/06/2005

13

Al final e puesto una abit, y stoy contigo elmacho, la combinacion ASUS VIA+KINGSTON, ufffff problemas…
SALU2
Y GRACIAS CHICOS

Midle End Level

FitoMza

entradas: 153

23:58 15/07/2005

14

Hola, quería preguntarle a los otros usuarios como hacen para poner las características de su pc en esos tipos de gráficos. Gracias, espero la respuesta de alguien.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:08 16/07/2005

15

no se bien a que te referis pero me parece que va por el lado de las firmas…las tenes que hacer con algun programa tipo photoshop.
elegis una foto de fondo y le escribis lo que vos queres ensima, claro no es tan simple, es algo complejo hacerlas.
y si no te referis a esto no se a que te referis con graficos, tal vez a los benchs, estos son programas por ejemplo: 3dMarks, PcMark…que realizan pruebas de performance a la pc y le otorgan un puntaje o te la comparan con otras pcs…y para sacar la foto solo tenes que apretar la tecla print del teclado, abrir el paint y pegar como cualquier imagen :P