Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

975x platinium powerup tira temperaturas locas!

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

carazuza

entradas: 626

20:29 22/11/2006

1

buenas gente, recien me compre un E6300, con un msi975x platinium powerup, resulta q le pongo cualquier software para medir la temperatura y esta osila, por ahi pone 0, luego 130, luego -30, alguien sabe si hay q actualizar el bios o algo para q anden bien?? a alguien le paso???

gracias

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:00 22/11/2006

2

puede que actualizando el bios se solucione pero no es seguro

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:09 22/11/2006

3

Seguramante… es un problema de BIOS pero nunca los escuche.. preguntale a tu proveedor… que podes hacer…. esta en garantia.
POr ahi en las MSI frutea mucho la temp.. pero de 0 a 120 y a -30…. es mucho frutero!!! jejeje

Preguntale a tu proveedor….. urgente!! esta en garantia hacer exigir!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

carazuza

entradas: 626

00:06 23/11/2006

4
Cita Iniciado por nrmartinazzo

Seguramante… es un problema de BIOS pero nunca los escuche.. preguntale a tu proveedor… que podes hacer…. esta en garantia.
POr ahi en las MSI frutea mucho la temp.. pero de 0 a 120 y a -30…. es mucho frutero!!! jejeje

Preguntale a tu proveedor….. urgente!! esta en garantia hacer exigir!

mañana estoy llamando para armar bardo

igual mi pregunta sigue en pie, a alguie le paso?? o es una locura de mi pc nomas?

ahora prove con el everest y esta menos loko el tema, me da la temp de los 2 nucleos del E6300 por separado estables, 45 cad uno en idle, pero donde dice temperatura del cpu oscila entre 25 y 100

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////