Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

680i vs P35

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:57 14/09/2007

1

en oc.com.tw,enfrentaron al 680i con el p35,al parecer se sorprendieron de lo que lograron ya que el 680i venia con fama de bugs y ser un chipset dificl ( esto noes cierto) aunque lo de los bugs la misma nvidia dice que aun falta mejorar mas el 680i
recuerden que el 680i tiene:

- 3 slots pci express x16

- soporte sli

- soporte oficial 45 nm ( penryn,etc)

- bios acorde al micro que vos vayas a colocarle si es dual core 65nm P 1102
si es un quad core o 45nm = 1305

- bue y mas features ,vamos a las imagenes

en fin en la pagina que ven las fotos la cual es la FUENTE,van a encontrar mas data
aclaro esto porque veo que cuando preguntan que comprar 680i o p35,saltan como si el
p35 fuese un dios,y no es tan asi,es la realidad,x38,x48,lo nuevo de nvidia,eso es otra cosa,hoy por hoy estos sistemas estan parejos ( overclockean por igual pero que quede claro a quien esta indeciso que el P35 no le GANA al 680I asi como el 680i tampoco lo ownea ( aunque siendo sinceros a veces si).
otra cosa y estoy dando mi punto de vista,les pregunto a ustedes al foro :

diganme un solo mobo P35 que con refrigeracion por aire ownee en overclock al 680i sli
hay? porque todo los p35 que veo con resultados asombrosos tienen o water cooling o dry ice,cambio de fase o LN2 ,pero por aire todavia no vi ninguno que yo diga wow loco ese p35 va como loco es hora de jubilar al striker,naaa creo que eso no va a pasar al menos con los p35,asi que la proxima vez que recomienden por favor haganlo bien siempre y cuando el usuario este dispuesto a pagar lo que sale un buen p35 o un buen 680i claro,a un user que pide un mobo economico no le van a enchufar un p35 deluxe o un striker extreme.

bue queria aclarar esto porque sinceramente me molesto esa actitud forera de ahhh si de una p35…jaja de una p35…

ya saben como soy el dia que intel tenga un mobo o chipset con rendimiento atroz,seguramente voy a hacer lo imposible por tener uno.

saludos hersounds

EDIT: ah con respecto a las fotos,como decia la ventaja no es mucha ,pero ese 680i se le puede exprimir aun mas performance,asi que se alejaria un poquito mas

para terminar y destacar algo bueno del p35 destaco su excelente precio para la performance que tiene aunque supongo que no todos los p35 son iguales los habra mas oceros o menos oceros,pero bueno eso me lo diran ustedes aca en este thread.

Extreme Level

guares

entradas: 1651

05:15 14/09/2007

2

buena data hers, la verdad es que me cambio la idea, yo creia que el P35 tenia mas performance a igual clock, y mas OC, pero lo que nunca me convencio fue el tema de los divisores que usa Intel, deberian usar el sistema "Unlinked" de Nvidia, mucho mas piola para exprimir memos

igual, weno, esperemos que el X38 tenga un rendimiento realmente superior, y a competir en precios mijo!!!! wiiiiiii 680i para todos

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

05:29 14/09/2007

3

jaja mas vale que mejor que una buena batalla asi salimos ganando todos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:43 14/09/2007

4

creo que con esto queda totalmente aclarado el tema de "el 680i ya es viejo..y demas" estos simples numeros demuestran que hasta el ultimo chipset de intel rinde similar y por lo que se ve un poco menos.

EXELENTE INFO

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

05:54 14/09/2007

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
creo que con esto queda totalmente aclarado el tema de "el 680i ya es viejo..y demas" estos simples numeros demuestran que hasta el ultimo chipset de intel rinde similar y por lo que se ve un poco menos.

EXELENTE INFO

mira esto pablito —- thread original: http://www.maximotec.com/showthread….929#post435929

1º- 16.942 hersounds C2D e4300 @ 3.75 Ghz 416x9 / 2x1G @ 2.3.3.3 (mejorado)
http://img254.imageshack.us/my.php?image=hotcpu3dl8.jpg

2º- 16.921pts Patagonian C2D e6600 @ 3.6 Ghz 400x9 / 2x1G @ 5.4.3.4 (mejorado)
http://img164.imageshack.us/img164/127/hotkh9.jpg

un 680i con un pobre y chiquito 4300 ya descatalogado contra un P35 y un power E6600…te imaginas si a este 680i "pobreton" le ponemos ese 6600 o el quad de bndmod?…

Extreme Level

guares

05:58 14/09/2007

6

es cierto, pero acordate que tus memos son parientes de ET hers

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

06:02 14/09/2007

7

es cierto de todas formas tampoco ese bench NO me convence mucho se el potencial del 6600 y sus 4mb de cache,si bien aca yo subi mas,antes con la misma velocidad tambien habia alcanzado la misma performance ( 3.6 vs 3.6),se que si ese 6600 lo sube a 3650 ya me pasa,pero la idea es ver lo que hace un 680i con un micro chico…entonces de nuevo …te imaginas lo que puede lograr con un C2D extreme y encima ya que estamos le adicionamos water cooling…como no voy a saltar por mi 680i si el mismo me demuestra dia a dia que vale cada centavo de lo que lo pague.

Extreme Level

guares

06:18 14/09/2007

8

naaa, eso es obvio, eso quedo claro en el primer post de este thread

ahora, hay un tema que hoy dia es determinante (por ejemplo para mi), el bolsillo , esto va en el sentido de que….. un P35 de msi sale unos 135 dolores, y creo que unos de los 680i mas baratos es el P5NE32-SLI no? y si no me acuerdo bien esta en unos 300 dolores, osea, aunque hoy dia el 680i sea un poco superior, tambien lo es asi en precio, y obviamnete que el P35 va a perder rendimiento frente al P35-DQ6 de gigabyte, ergo contra el 680i tambien, pero por una suma de 175 dolares es algo que me atrevo a afrontar…… se entiende a lo que quiero llegar?

tambien esta la verdad de que si queres ocear como dios manda, a el P35-neo simplemente le hace falta mucho danonino para llegarle a un striker, pero es una suma importante de dinero en la diferencia de precio……

por eso te digo, ojala que el X38 salga bueno, pero……. tal como vos me decias….. no se…. yo le tengo fe al 780i…. que queres que te diga

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

06:29 14/09/2007

9

no mas vale por eso el precio se valora,con respecto al proximo nforce hay fuertes rumores que se va a llamar 790i y justamente primero va a salir para phenom…oh casualidad que el chipset de amd es el 790,coincidencia? marketing? sea lo que sea nvidia no es ninguna b**luda y sabe adonde apuntar,luego ya durante 2008 pretenden sacar el intel edition,todo esto son rumores no hay que tomar al pie de la letra es lo que se lee en foros extranjeros pero nadie confirma nada

pensa como cierra todo proximo chipset de nvidia 790 i,chipset de amd para phenom amd 790,basta una caja con el numerito 790 790i y que todo el mundo va hablar dentro de poco de phenom ( para cuando salga) para que nvidia se haga sus buenos billetitos solo por numerologia ( esperemos que sean grossas las performances tambien)

High End Level

Crossover

entradas: 853

09:35 14/09/2007

10

Buena comparacion, ahora lo que tendria en cuenta es que un 680i no baja de U$S 290? contra un; no se, ASUS P5K que lo conseguis a U$S 210, creo que de ahi radica mas la comparacion para opinar que el P35 se antepone al 680i. Ahora, si hablamos de mothers deluxe es otro el cantar.
Para que se entienda, me refiero a cuando uno pregunta que chipset es mejor (no tanto a la review en si que es concisa).

Saludos y gracias por esta belleza… be-lle-za (Bambino mode)

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

09:54 14/09/2007

11

Buena data man yo igualmente abia visto otro review muy parecido donde se comparaban esos chipset.

PD:Aguante el 965 :P

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:47 14/09/2007

12
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
aclaro esto porque veo que cuando preguntan que comprar 680i o p35,saltan como si el p35 fuese un dios,y no es tan asi,es la realidad,x38,x48,lo nuevo de nvidia,eso es otra cosa,hoy por hoy estos sistemas estan parejos ( overclockean por igual pero que quede claro a quien esta indeciso que el P35 no le GANA al 680I asi como el 680i tampoco lo ownea ( aunque siendo sinceros a veces si).

Te estás poniendo en fanboy her…qué pasó?
No te olvides que vos pagaste tu mobo más de 400 loros, un Gigabyte P35 DS3R cuesta la mitad menos y rendirá cuanto…¿entre un 5 a 10% menos??? No hay que ser adivino para ver por donde dispara el usuario que quiere gastar lo justo y lo necesario.

Aparte hay que tener guita para gastar semejante suma en un mother; puede ser un gusto o un capricho (llamalo como quieras) pero un cerebro conservador sin grandes pretensiones se arma un flor de AMD 3600X2 completito con el dinero que cuesta solo el mobo.

Vos hablás de ownear o no ownear, para mi ese no es el punto porque ésto no es XS, es un foro lleno de pibes donde la mayoría a duras penas llega a un 650i, 965 o P35 para tratar de exprimir su C2D al mangazo….de última hacé una encuesta para ver cuantos users tienen 680i SLi y te aseguro que los contás con los dedos de una sola mano.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

10:56 14/09/2007

13

ya se eso jack no va por ese lado el tema es que veia que se referian al 680i como un chip viejo,cuando en realidad no lo es,lo pague 375 dolares cuando recien salio bah que llego aca a argentina,despues se puso a la semana a + 400,igual meca, en la diferencia,pero como compre varias cosas juntas consegui descuentos importantes en resto de componentes gracias a karina de karita.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

11:18 14/09/2007

14

Regla 90/50: El 90% del rendimiento por el 50% del precio.

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

jack

a

11:21 14/09/2007

15
Ver Mensaje
ya se eso jack no va por ese lado el tema es que veia que se referian al 680i como un chip viejo,cuando en realidad no lo es

El 680i SLi no va a ser viejo ni de acá a 1 año, es una tremenda bestia rendidora quizás como ninguna pongas el micro que le pongas.

. - . - .-

los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:42 14/09/2007

16

Her, te vuelvo a repetir, seria un encanto que vengas a rosario un dia a comer un asado o a mi pueblo y te vengas con hard asi probamos y te sacas la duda de que el p35, sobre asus rinde mas…. si te fijas, reviews de mother asus vas a ver que rinden mejor que los de gigabyte.

Por mas que le busques la vuelta, el 680i incluso perdio el record de 3d pusieron un CF de 2900, un asus blitz formula.. no recuerdo si era o no extreme y le dieron masa a la striker y las 2 ultra

Por otra parte, el manejo de memoria es mas eficiente en el p35, como asi tambien la ventaja de tener soporte nativo de un BUS de 1333 y micros 45nn sin update de bios.

Y otra ventaja es la capacidad de overclock con el 680i tenes que tener suerte de pasar los 500 FSB, en cambio con el p35 tenes aseguro los 500 y mas tambien….

Ojo no hablo de P35 FanBoy, nada que ver, solo me remito a las pruebas y la experiencia propia.

PD. Dame merito en algunos descuentos rata no te olvides de la VGA y del contacto que te hice

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

11:48 14/09/2007

17
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Her, te vuelvo a repetir, seria un encanto que vengas a rosario un dia a comer un asado o a mi pueblo y te vengas con hard asi probamos y te sacas la duda de que el p35, sobre asus rinde mas…. si te fijas, reviews de mother asus vas a ver que rinden mejor que los de gigabyte.

Por mas que le busques la vuelta, el 680i incluso perdio el record de 3d pusieron un CF de 2900, un asus blitz formula.. no recuerdo si era o no extreme y le dieron masa a la striker y las 2 ultra

Por otra parte, el manejo de memoria es mas eficiente en el p35, como asi tambien la ventaja de tener soporte nativo de un BUS de 1333 y micros 45nn sin update de bios.

Y otra ventaja es la capacidad de overclock con el 680i tenes que tener suerte de pasar los 500 FSB, en cambio con el p35 tenes aseguro los 500 y mas tambien….

Ojo no hablo de P35 FanBoy, nada que ver, solo me remito a las pruebas y la experiencia propia.

PD. Dame merito en algunos descuentos rata no te olvides de la VGA y del contacto que te hice

mmm ok voy pero sacale el water cooling,ponele un buen disipador el que quieras,mangueate un 4300 y testeamos,de paso comemos el asadito…que eso si te lo tomo en serio.dale.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

11:52 14/09/2007

18
Ver Mensaje
mmm ok voy pero sacale el water cooling,ponele un buen disipador el que quieras,mangueate un 4300 y testeamos,de paso comemos el asadito…que eso si te lo tomo en serio.dale.

Traete el mother solito… usamos el q66 en ambos mother, lo mismo que memoria ram, vga y fuente… incluso si queres probamos con WC y con el TR ultra 120 eXtreme. Aca en rosario no tengo parrilla, pero vamos a comer un asado y tomar unos vinos si te gustan, a mi no pero vamos a una buena parrilla.. jejejeje

Hardcore Extreme Level

jack

a

12:02 14/09/2007

19
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje

Vos te fijás nada más en rendimiento, NO te fijás en el PRECIO.
Cuándo vas a entender qué para AFIRMAR qué tal producto es igual o mejor tiene qué costar lo mismo?? Respetame la relación precio/performance.

COMPARAME:
- ASUS P5K vs Gigabyte P35 DS3R
- ASUS P5K-E vs Gigabyte P35 DS3P
Después que veamos los resultados en lo posible sobre iguales o similares condiciones de hard lo charlamos y llegamos a la deducción que "tus ASUS rinden más".

. - . - .-

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

12:08 14/09/2007

20
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Vos te fijás nada más en rendimiento, NO te fijás en el PRECIO.
Cuándo vas a entender qué para AFIRMAR qué tal producto es igual o mejor tiene qué costar lo mismo?? Respetame la relación precio/performance.

COMPARAME:
- ASUS P5K vs Gigabyte P35 DS3R
- ASUS P5K-E vs Gigabyte P35 DS3P
Después que veamos los resultados en lo posible sobre iguales o similares condiciones de hard lo charlamos y llegamos a la deducción que "tus ASUS rinden más".

Hablamos de rendimiento no de relacion precio/performance jack…..
Eso es otra cosa….
Nadie discute que los precios de ASUS son elevados….y rinden similares a otros.. a veces mas a veces menos…
Pero aca hablamos de rendimiento y no relacion precio/perfoamance

Hardcore Extreme Level

jack

a

12:12 14/09/2007

21
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Hablamos de rendimiento no de relacion precio/performance jack…..
Eso es otra cosa….
Nadie discute que los precios de ASUS son elevados….y rinden similares a otros.. a veces mas a veces menos…
Pero aca hablamos de rendimiento y no relacion precio/perfoamance

Estamos en Argentina…y en Argentina el rendimiento se mide según el bolsillo, o sea …en pesos, australes o bolitas de paraíso, como quieras.
No sirve comparar productos de 350 contra otros de 200.
Remember that, vivimos en ARG.

. - . - .-

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

12:20 14/09/2007

22
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
bolitas de paraíso

re offf topic:naaa jaja alucinante pensar que le lastime un ojo a un compañero de 4 to grado jugando
"a la guerra" con esas bolitas,jaja…igual reconozco que me asuste mucho ya que no fue mi intencion lastimarlo.

ON topic: Ok nico pero recorda para exprimir bien el striker es asi para quad core bios 1305 final, para core 2 duo normales bios 1102 final

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

12:26 14/09/2007

23
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Estamos en Argentina…y en Argentina el rendimiento se mide según el bolsillo, o sea …en pesos, australes o bolitas de paraíso, como quieras.
No sirve comparar productos de 350 contra otros de 200.
Remember that, vivimos en ARG.

Mas alla de que estamos en la argentina y todo se mide con la regla del bolsillo, el producto sigue siendo lo que es en cualquier parte del mundo… entiendo tu punto de vista, pero no es objetivo, sino que esta sujeto a la regla, y lo que se debe hacer es mostrar lo que el producto es mas alla del país…. en el que se lo use.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

12:31 14/09/2007

24

y daaaa estoy esperando que me digas her dale venite "MIRA QUE TE PAGO EL PASAJE"

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

12:50 14/09/2007

25
Ver Mensaje
y daaaa estoy esperando que me digas her dale venite "MIRA QUE TE PAGO EL PASAJE"

No seas rata… pagate un pasaje y venite…. jejejje

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:05 14/09/2007

26
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No seas rata… pagate un pasaje y venite…. jejejje

Aprovechando voy yo tambien che , llevo las Quilmes bien frias

Y mi Giga.. que por 220 dolares tengo alto mobo, no se compara a MI gusto con un 680i que era mi primera opcion, pero bien como dicen, me cuesta pelar 10 mangos para comer un paty con una coca, asi que imaginate pelar 700 mangos o 1000 y pico que sale un 680i comunacho.

POSTA, que seria un encuentro muy importante para el foro, hersounds y BND, se vienen mirando lindo hace mucho, vamos a ver cuando nos regalan una BUENA comparacion entre sus 2 sistemas y metodos, y veremos quien "bate" la bata.. digo, la POSTA.

OFF: Yo tenia una paraiso.. Dios como pegaban xD
OFF2: Las del roble son re piola, vuelan re lindo

Hardcore Extreme Level

jack

a

13:06 14/09/2007

27
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Mas alla de que estamos en la argentina y todo se mide con la regla del bolsillo, el producto sigue siendo lo que es en cualquier parte del mundo… entiendo tu punto de vista, pero no es objetivo, sino que esta sujeto a la regla, y lo que se debe hacer es mostrar lo que el producto es mas alla del país…. en el que se lo use.

Entonces mostrale al país mothers que cuestan 200/220 y rinden CASI lo mismo que el tuyo que cuesta 100 dólares más…por lo tanto "TU" punto de vista no es objetivo, BND…abrite a otras posibilidades, open your mind, be yourself, no siempre lo "TUYO" es lo mejor.

Y fijate en éste .pdf la estufita que es el P5K Deluxe.

. - . - .-

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

13:14 14/09/2007

28
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Entonces mostrale al país mothers que cuestan 200/220 y rinden CASI lo mismo que el tuyo que cuesta 100 dólares más…por lo tanto "TU" punto de vista no es objetivo, BND…abrite a otras posibilidades, open your mind, be yourself, no siempre lo "TUYO" es lo mejor.

Y fijate en éste .pdf la estufita que es el P5K Deluxe.

Nadie dijo que lo mio es lo mejor, es lo que tengo…. si pudiera hacerle el review a otro mother lo haria con todo gusto, y diria que tan bueno es o malo obvio…
Las lecturas de temperaturas las vi ya hac mucho tiempo, lo único que puedo decir es que como tengo configurado el sistema de ventilación del case el mother lo tengo trabajando en una temperatura de 26 a 29 grados maximo bajo un overclock de 4Ghz.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:27 14/09/2007

29
Ver Mensaje
ya se eso jack no va por ese lado el tema es que veia que se referian al 680i como un chip viejo,cuando en realidad no lo es,lo pague 375 dolares cuando recien salio bah que llego aca a argentina,despues se puso a la semana a + 400

Totalmente, lo mismo pasa con el i975X, lo acusan de viejo y vemos que por ahora domina todo lo que es el mundo Intel.

Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

14:55 14/09/2007

30

che hersounds un poco salido de tema pero la bios 11305 es final no? porque vi en la pagina de asuas que le sacaron la leyenda de beta bios, me recomendas que la instale, tengo puesta la 1303 beta.

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar