Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

3 beeps en p965 platinum

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

03:19 16/01/2007

1

Bueno, la cosa es asi, tengo una mother MSI p965 platinum con un e6300 y 2gb ocz ddr2 a 800mhz.

Cada vez q enciendo la pc luego del POST hace 3 beeps, q en bios AMI significan:

1 corto: error de refresco en la DRAM.
2 cortos: error de paridad.
3 cortos: error en los primeros 64 KB de la memoria RAM.

4 cortos: error de reloj.
5 cortos: error del procesador.
6 cortos: error de teclado; similar a los códigos genéricos.
8 cortos: error en la memoria gráfica.
La cosa es q la pc se incia sin problemas y anda muy bien, no puedo saber si esta andando al maximo como deberia, pero anda muy bien y estoy corriendo cualquier juego sin problemas…

entonces, aca va la pregunta…

q es ese supuesto error? realmente me cambia algo? es esencial solucionarlo de alguna manera??

gracias, limitense a contestar con seriedad.

EDIT, me olvidaba…para estos casos se recomienda cambiar de lugar las memorias y probar las dos pero de forma separada, para saber cual es la memoria "daniada", pero sigue ocurriendo, lo q me parece raro ya q siguen saliendo los 3 beeps

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:39 16/01/2007

2

Proba de a una, para descartar alguna..
Pasame el mentest para saber si no esta mal una, si te tira error en una, esa esta mal.
Proba y contanos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

20:12 16/01/2007

3

s de forma separada (o sea, en la misma pc pero saque un modulo, prbe el q quedo adentro…y luego lo saque y probe el otro) y me tira un error…pero no creo q sea problema de la memoria en si, sino q creo q es de incompatibilidad con la mother