Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Que es mejor ASUS P4P800-E DELUXE O MSI 865PE Neo2-PFS (Platinum Edition)?

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

22:11 09/06/2006

1

Bueno … esa es mi interrogante … tengo un Intel P4 3.0 FSB 800 (Presscot) y tengo una ASUS P4P800-E DELUXE y estoy buscando una mother mejor pero me encuentro en el maximo escalon en torno a motherboards del soket 478 … solo quiero un mother que aproveche mejor los recursos del sistema … tengo 1GB de RAM Kingston DDR 400 pero pienso ampliarla a 4GB entonces busco una mother un poco mejor que la que tengo … ya que he escuchado que esta mother es una de las mas chotas que hizo intel y tiene un rendimiento bajisimo en gaming … debo aclarar que busco usar la mother como server pero tambien la uso para gaming …. entonces pense en cambiar de marca a MSI … bueno … espero que me digan si me conviene cambiar la mother a la MSI o a alguna que me propongan ustedes o me conviene dejarla como esta …

muchas gracias,
saludos, mezka

Nuevo miembro

Scar Gammer

entradas: 19

23:09 09/06/2006

2

Las dos parecen similares en cuanto a prestaciones, asi que no se si realmente vale la pena cambiarla por la MSI (que no soporta RAID y la ASUS que tenes, si). En cuanto a socket 478 como vos decis ya estas en el maximo escalon casi todos los mothers "recomendables" que me fije, usan el chipset intel 865PE que es el que tiene el mother ASUS que tenes solo encontre variaciones entre la cantidad de Slots PCI y soporte para RAID.

Midle End Level

DJN

entradas: 478

00:18 10/06/2006

3

Me clonaste la PC jajaja.

Yo me compre el MSI 865PE Neo2-PFS y cuando arme la maquina y le di arranque me encontré con la sorpresa de que no funcionaba, entonces apele a la garantía y la lleve al local, espere una semana, (por el quilombo ese de que lo tiene que llevar a MSI para que lo revisen y no se que otras yerbas) y me dijeron que vino mal de fabrica, entonces le pedí otro igual y me dijeron que no tenían mas stock, entonces me compre mi lindo P4P800 E-Deluxe

En síntesis la verdad me salio un caño y no tengo nada que reprocharle, en cuanto a MSI el único mother que tuve no funco jeje

Saludos

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

00:25 10/06/2006

4

como te dijeron, ya estás en lo mejor de s478. La asus, estoy cuasi seguro, que da mejores prestaciones que la msi. No creo que puedas hacer mucho más. Y tampoco creo que te resulte beneficioso poner 4gb, con 2gb tenés más que suficiente.

Nuevo miembro

jackbutler

entradas: 14

00:03 13/06/2006

5

ya que estamos en socket 478, hay algun mobo que tenga chipset nvidia o ati con este socket?

Midle End Level

angelov187

entradas: 373

16:09 13/06/2006

6

Amigos
yo tengo una 865PE Neo2-FIS2R Gb LAN, IEEE1394, SATA(SB), Ultra/SATA RAID(Promise)y jamas me dio un problema y tiene de todo.
tube otra salio865PE Neo2-LS 10/100 LAN, SATA(SB)
un problema similar que no funcionanban los puertos ps2 y me la cambiaron por garantia y me dieron una de estas 865PE Neo2-P Platinum Edition
por que me havia saido mala

Saludos!!!!!!!!!11

Invitado

20:48 13/06/2006

7

Hola
Gente estoy buscando un 865PE Neo2-FIS2R, o un ABIT Ic7-g o un ECS PF3 Extreme

Cualquiera socket 478 con 4 SATA onboard, que no sea el ASUS p4p800 DX.

Si tuvieran alguna data, favor avisen.

Gracias