Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Duran las ECS GForce6100SM?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lejm

entradas: 367

18:33 15/04/2008

1

Yo tuve bastante mala experiencia con los mother ECS con chipset VIA para socket A. Si bien no rendían mal, muchas me terminaron fallando después de unos cuántos meses de uso. Por este motivo le terminé haciendo la cruz a esta marca. Pero veo que mucha gente del foro las usa y parece muy satisfecha. Así que la pregunta va dirijida a dueños o armadores que las hayan tenído funcionanado durante más de 6 meses: ¿Se la bancan?¿Se puede confiar en que van a durar funcionando (lo razonable para cualquier motherboard)?

Muchas gracias por las respuestas

PD: por favor, antes de que alguien me diga "buscá en el foro que hay un montón referido a ese mother", la pregunta no va dirijida a cuánto overclockean, qué tan rápidas son o qué características tienen, sino específicamente a si fallan o no.

Midle End Level

fabian80

entradas: 233

18:41 15/04/2008

2

Yo tengo una en la pc de mi firma y hasta ahora tuve 0 problemas…también he vendido unas 15 o 20 pcs con esas mothers en 1 año y pico desde que tengo el negocio y por ahora no se murió ninguna….

Midle End Level

VanDynck

El Infierno de Hielo

entradas: 294

19:33 15/04/2008

3

Idem al comentario anterior. Debo haber vendido unas 35 PC`s con ese mother y la verdad un cañito. Ni uno fallado hasta ahora por suerte. Es mi caballito de batalla en mothers para AMD.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

19:48 15/04/2008

4

Mi vieja tb tiene un ECS y va como piña.
Vendí como 3 equipos en lo que va del año con el mismo mother y ni un problema.

Por ahí no fueron los mothers… antes ponían fuentes muy de mierda con cualquier PC…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:53 15/04/2008

5

son un caño esos mothers, ademas por lo que salen y por lo que ocean hasta el limite es una ganga

Midle End Level

lejm

entradas: 367

19:56 15/04/2008

6

Muchas gracias por los comentarios. Eso era lo que quería saber. Es que el que se quema con leche…

Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
Por ahí no fueron los mothers… antes ponían fuentes muy de mierda con cualquier PC…

No… me parece que fueron los mothers nomás, pero te estoy hablando de 5 años atrás, y de chipset VIA. Me parece que Nvidia y ATI tienen formas más rígidas para homologar los mothers para no desprestigiarse.