Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Che Recomienden MoBo para Sempron 2500+ S754?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

01:41 02/11/2005

1

Buenas Gente… ya tomé la decisión de actualizar mi otra pc, MSI KT6 FISR + XP 1600+ (Palomino) así que voy a aprovechar que el Sempron 2500+ ta barato y cómo que ya casi pedi uno … también necesito un MoBo para acompañar, donde voy a comprar me dijeron que pase lo que quiero y que me van a averiguar que se puede conseguir, así que estoy armando una lista de los Mobos que veo viables… hasta hora lo que vi es esto y en este caso pido consejo a ver cual me conviente y que me conviene, ahora se estan consiguiendo S754 con PCI-E pero ya sería otro gasto más la VGA… pero bueno… S939 no sé, porque se me van mucho los precios, por lo menos acá y tal vez actualizar más adelante… Ahhh que dilema por Dios ahora que me pongo a pensar no se que hacer … me gusta ese Sempron 2500+ y estos Mobos me ofrecieron así rápidamente…

MB ASUS K8N SOCKET 754…………..$275
MB ASUS K8V-X S754…………………..$265
MB ASROCK K8UP VM800 S754……….$245

Tengo que ver ahora que puedo pedir…

Estaba pensando en un ASUS K8V-SE Deluxe… o un K8N-E Deluxe… ó un MSI K8N Neo Platinum… vi también mucha variedad en Giga y en Epox pero no creo que los pueda conseguir por acá… apurado no estoy todabía, y tengo tiempo para elegir… La otra, ahora que estoy mirando precios veo que en Mother digamos que no hay mucha diferencia de dinero… pero si en micro… me gustó el MSI K8N Neo4-F pero no sé si llego a comprarle el micro y acá otra vez el tema de la vga… o sea si es S754, tengo que cambiar Mobo y Micro, y si es S939 MoBo, Micro, VGA y tal vez memorias, tengo en esa pc 1 Dimm 512 Kingston Value…
Empecé a escribir este post convencido del S754 ahora que estoy meditando mientras escribo ya no sé
Help… que hago gasto a lo sumo $500 (pesos) en Micro y MoBo y tengo un sempron 64 bits ó me preparo a gastar eso nada más en micro y de alguna manera me arreglo con el MoBo…
Sea cual fuere lo voy a usar para mirar pelis, hacer uno que otro VCD para amigos, JUGAR MUCHO, y un monton de cosas que hago con lo que tengo ahora y no me quejo (hablo de la pc de mi firma ) o sea la función de la pc en este caso no es determinante… solamente el hecho de comprar lo que mas convenga… gastar poco y tener al Sempron y los 64 bits ó lo otro que ya dije que implica un gasto más honeroso, casi el doble diría, pero bueno, tener el 939 y todo el upgrade que eso permite (PCI-E, Dual Core y demás upgrades)

Nuevamente HELP… Gracias a todos de antemano por su ayuda…

Midle End Level

quaid

entradas: 283

01:49 02/11/2005

2

Mira no se como funkara esto pero asrock tiene unos modelos de mothers dentro del socalo 754 q se llaman "upgrade", Teoricamente se le pueden poner un micro 939

Aca hay uno: http://www.asrock.com/product/product_K8Upgrade-NF3.htm

Averigua bien como es el asunto no me psue a buscar mucho pero seguro en google salta alguien q cuente su experiencia o algun test.

Fijate q talvez a futuro sea una buena opcion

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

01:55 02/11/2005

3

Ya los había visto, si ves tambien me ofrecieron uno de esos, pero funcionan con una placa adicional que tiene el chipset y el socket "nuevo" y no creo poder que se consigan fácilemente por acá, encima debe valer tanto como un MoBo nuevo… gracias por la opinion…

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

02:05 02/11/2005

4

En 754 comprate un MSI K8N Neo3-F, chipset nForce4-4X o sea PCI E y le metieron un AGR para placas AGP que anda bastante bien. Y ocea mucho ese mobo.

Leí que llegaron a poner un Sempron 2500+ a 2.475 GHz con vcore cooler stock y el HTT en 350 MHz. El mobo ese está alrededor de u$s 100 o menos.

Pequeña ayuda.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

19:33 02/11/2005

5

Guarda con el AGR del MSI K8N Neo3-F que no todas las VGA andan…
(Experiencia propia: una Radeon 9550 Gigabyte 128/128 no booteó, una GeforceMX 4000 Pine 64MB si)

Además x lo que vi de benchs, la pérdida de performance con el AGR es bastante grosa
http://www.trustedreviews.com/articl…d=58&page=2487

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

19:34 02/11/2005

6

Claro que es bastante grosa, si no es una solución nativa, pero permite al menos safar un mes, por ejemplo, con tu placa actual por si no llegás con el dinero.
Como solución temporal a corto plazo, me parece una buena opción.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

20:32 02/11/2005

7
Cita Iniciado por ATijbaroli

Claro que es bastante grosa, si no es una solución nativa, pero permite al menos safar un mes, por ejemplo, con tu placa actual por si no llegás con el dinero.
Como solución temporal a corto plazo, me parece una buena opción.

Seh, es recopado (tengo un amigo que zafa con mi GFMX4000 hasta que consiga una cosa mejor PCIe) pero la cagada es que no todas las VGA AGP andan… es medio pu** el AGR ese

O sea, el mobo la verdad me gustó mucho… muy buena relación precio-performance… pero hay que tener cuidado con la compatibilidad del AGR

High End Level

Seba22

entradas: 980

20:48 02/11/2005

8

si alguien sabe un link con alguna review del sempron 64 2500+ por favor pasenlo

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

22:37 02/11/2005

9

Ya me quemaron el Sempron 64 ………….sabia que ni tenia que nombrarlo

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

23:15 02/11/2005

10
Cita Iniciado por FoxTeRr

Tomatela, vos manchás el nombre AMD comprándote uno, mejor quedate con Intel que te venía acobijando…

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

23:25 02/11/2005

11

Ya había pensado en esa MSI K8N Neo3-F y lo primero que vi fue que no es compatible con mi 9800 Pro… igual… creo que si llego a adquierir una Placa con PCI-E seguramente será en 939… la idea del S754 es para no tener que cambiar más que MoBo y Micro… en el negocio donde compro, todabía no me contestaron que se puede conseguir por acá…

Cita Iniciado por FoxTeRr

No te calentés jajajaja al fin y al cabo no se puede tapar el sol con un dedo y si no eras vos iba a ser otro… por lo que leí esos Sempron 2500+ S754 son Espectaculares oceando y por el precio no creo que haya nada mejor… supongo que voy a seguir leyendo sus opiniones y buscando en inet a ver que se encuentra…

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

00:07 03/11/2005

12
Cita Iniciado por Mirage

No te calentés jajajaja al fin y al cabo no se puede tapar el sol con un dedo y si no eras vos iba a ser otro… por lo que leí esos Sempron 2500+ S754 son Espectaculares oceando y por el precio no creo que haya nada mejor… supongo que voy a seguir leyendo sus opiniones y buscando en inet a ver que se encuentra…

Posta, sale 2 mangos ese micro y es sarpado ………….me encanto, ponele el MSI que es groso mobo segun lo que lei, lo mejor para 754 .

Tomatela, vos manchás el nombre AMD comprándote uno, mejor quedate con Intel que te venía acobijando…

No le hagan caso, no sabe lo que dice

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

00:34 03/11/2005

13

Che foxy, no te confíes que te va a andar en tu mobo (de hecho tu placa no figura en la tabla de compatibilidad de placas de video AGP) pero debería hacerlo (cuando actualicen la tabla), ya que tu placa es MSI….

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

23:18 03/11/2005

14

Che foxy, no te confíes que te va a andar en tu mobo (de hecho tu placa no figura en la tabla de compatibilidad de placas de video AGP) pero debería hacerlo (cuando actualicen la tabla), ya que tu placa es MSI….

Espero, sino pego el grito en el foro de MSI …………no puede ser que 2 productos de la misma compania no sean compatibles, mas sabiendo que con mobos de otras marcas la placa funca perfecto (si pones los drivers que don MSI te impone, sino a comerla…………)