Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿¿Zotac Gf8200 Value o Gigabyte GA-M68M-S2P??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pirumdt

entradas: 12

09:37 23/04/2010

1

Hola gente, antes que nada quiero saludar a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Osvaldo y vivo en Mar del Plata!

Bueno vamos con mi dilema…

Estoy por armar una nueva pc, y me entra en duda que mother ponerle. Aca en mi ciudad mucho no se consigue, y si bien compre muchas veces por mercadolibre en capital, no me quiero arriesgar a que algun componente me venga malo porque seria un quilombo cambiarlo y demas y terminaria gastando mas plata aun…

Entre los pocos mother que consigo, estoy entre estos dos, Zotac GeForce8200 Value o Gigabyte GA-M68M-S2P… Ambos parecen muy lindos, con la diferencia de que el Zotac tiene chipset y video mas nuevo, un Geforce 8200 contra un 7025 de Giga.

El costo es similar:

Zotac: U$S 72
Giga: U$S 65

Si bien varios me han dicho que valla por el Zotac por el tema del chipset, la verdad es que no tengo muchas referencias de esta marca, y menos aun en motherboards… Asi que de verdad nose por cual volcarme.

El video integrado, si bien en principio lo utilizaria, mas adelante tengo pensado ponerle un Ati 4670, asi que no seria reelevante en la decision.

Es muy notoria la diferencia en rendimiento del pc entre un chipset y el otro? en video, y en lineas generales, suponiendo que ponga la placa Ati.

Vale la pena irme por el Giga por un tema de confiabilidad aunque tenga un chipset mas antiguo?
Que tal es esta marca Zotac? se compara con una Asrock por ejemplo o que?

Por ahora iria con un Atlhon II x2 240 y 2Gb de Ram.

Aclaro que pregunto por estos modelos porque son los que yo consigo aca, sino iria por una Biostar 8200 de una y listo.

Muchas gracias por sus respuestas y consejos.

Nuevo miembro

Asdcita

entradas: 20

10:47 23/04/2010

2

Giga ni hablar, pros? capacitores solidos (VRM), soporta micros de 125w, 3 años de garantia oficial, calidad de construccion

La Zotac esa en la mayoria de las versiones q venden solo soportan micros de 65W!!!!!!!!! una garcha. Entras a la pagina de Zotac ni las BIOS estan para actualizarlas (si estan bah pero es medio una joda la pagina).

Y por ultima cuando salieron compre 4 o 5 en Air para probarlas 3 volvieron a RMA ni siquiera arrancaron… Q mas decir nunca mas parecen de carton.

Saludos

P/D medio raros esos precios volviendo al tema de air la giga cuesta unos 8 verdes mas q la zotac

Nuevo miembro

pirumdt

10:59 23/04/2010

3
Cita Iniciado por Asdcita
Ver Mensaje
Giga ni hablar, pros? capacitores solidos (VRM), soporta micros de 125w, 3 años de garantia oficial, calidad de construccion

La Zotac esa en la mayoria de las versiones q venden solo soportan micros de 65W!!!!!!!!! una garcha. Entras a la pagina de Zotac ni las BIOS estan para actualizarlas (si estan bah pero es medio una joda la pagina).

Y por ultima cuando salieron compre 4 o 5 en Air para probarlas 3 volvieron a RMA ni siquiera arrancaron… Q mas decir nunca mas parecen de carton.

Saludos

P/D medio raros esos precios volviendo al tema de air la giga cuesta unos 8 verdes mas q la zotac

A si? no pense que era tan malos los Zotac… Creo que tambien tiene VRM solido eh…
Y con respecto al chipset? es muy malo o viejo ya el GF7025?? No influye esto en el rendimiento del PC??

Con respecto a los precios, es que son dos distribuidores distintos, y el del Zotac es mas caro en todo, por eso la diferencia…
Bueno entonces segun tu opinion voy por el Giga.

Nuevo miembro

Asdcita

11:23 23/04/2010

4
Cita Iniciado por pirumdt
Ver Mensaje
A si? no pense que era tan malos los Zotac… Creo que tambien tiene VRM solido eh…
Y con respecto al chipset? es muy malo o viejo ya el GF7025?? No influye esto en el rendimiento del PC??

Con respecto a los precios, es que son dos distribuidores distintos, y el del Zotac es mas caro en todo, por eso la diferencia…
Bueno entonces segun tu opinion voy por el Giga.

Mira la unica contra q tiene el giga (en ese rango de precios obviamente) es el HT y q solo trae 2 SATA

Pero para q compares como dice el refran "una imagen vale mas q mil palabras"

http://www.giga-byte.com.ar/Products…ame=GA-M68M-S2

http://www.zotacusa.com/zotac-gf8200…therboard.html

Si queres algo mejor en Giga tenes la M85M-US2H con Geforce 8200, tecnologia Ultra Durable 3, 5 SATA etc cuesta unos 85 dolares. Y de ahi ya saltas a algo con 780/785G unos 10 dolares mas.

Saludos

Nuevo miembro

pirumdt

11:34 23/04/2010

5

El Giga que me pones en el link no es el que yo consulto, es este:

http://www.giga-byte.com.ar/Products…ProductID=3290

Tiene 4 satas como podras ver. Y si ya se ve mejor armadito que el Zotac a simple vista.
El modelo con GF8200 de Gigabyte no lo consigo aca, y el otro ya se me va demasiado el presupuesto…

Que significa lo del HT?? funcionara mas lento o que??
y la diferencia entre chipsets es notoria?

Gracias!

Nuevo miembro

Asdcita

11:54 23/04/2010

6

Ah si el q vos me pasas es la revision nueva S2P, personalmente con el tema del HT con ese micro no creo q veas ninguna diferencia (HT 5200 vs HT 2000 no creo q te haga cuello de botella con el Athlon) si se podria notar con Phenom II pero para esa configuracion estas mas q sobrado

En cuanto a la VGA bueno el 7025 es DX9 el otro DX10 y soporta Hibrid SLI (cosa q no creo q nunca uses, son muy pocas las VGA con las cuales anda ese Hibrid, no muy nuevas y solo Nvidia)

De ultima mas adelante si queres le pones la 4670 o alguna 5000 dedicada y listo

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

03:50 24/04/2010

7
Cita Iniciado por pirumdt
Ver Mensaje
El Giga que me pones en el link no es el que yo consulto, es este:

http://www.giga-byte.com.ar/Products…ProductID=3290

Tiene 4 satas como podras ver. Y si ya se ve mejor armadito que el Zotac a simple vista.
El modelo con GF8200 de Gigabyte no lo consigo aca, y el otro ya se me va demasiado el presupuesto…

Que significa lo del HT?? funcionara mas lento o que??
y la diferencia entre chipsets es notoria?

Gracias!

Con un Dualcore no vas a notar la diferencia, y menos un athlon q no va a usar todo el ancho de banda no vas a notar diferencias.
Te recomiendo q compres Gigabyte, Zotac hace buenas placas de video, pero en mother segun mi experiencia cercana son bastante malas, obvio hablando de la gama media/baja, nunca eh probado gamas mas altas.
Ademas Giga te da garantia local, con zotac olvidate.
Saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:12 25/08/2010

8

La GA-M68M-S2P soporta micros de hasta 95W arriba vi el error por eso aclaro
NO metan la pata – no leen N/A

http://www.giga-byte.com.ar/Support/…ver=#anchor_os

Un Phenom II X4 925 C 3 de 95W SI – vaHDX925WFK4DGM ejemplo
pero NO un 955 que es de 125W

http://products.amd.com/en-na/deskto…&f11=&f12=True

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -