Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Zotac revela la 8400GS G98

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

09:28 15/01/2008

1

en expreview Zotac ha revelado la 8400GS con chip G98, 256MB y memoria DDR3.
[Imagen Removida por el Usuario]

The card is only for HTPC or light gaming so it is not suited for extreme gamers. As you can see in the following pics, the card is low-profile designed, with a changeable I/O metal backboard. The GPU is G98, but NVIDIA decided G98 to stay in GeForce 8 series.

Zotac’s G98-8400GS is a factory-OCed version. The frequency is at 600/1600MHz(core/mem). Because of the 65nm process technology, the GPU is not very hot. GPU integrated with PV3 engine, can hardware decode H.264 and VC-1 fully. THe card have 256MB 1.2ns GDDR3 memory, and supports TurboCache technology, can upgrade to 1GB.

With the bandled different I/O metal backboard, users can change the video output slot posittion to fit their pc cases. Full review of G98-8400GS can be found here.

Fuente: http://en.expreview.com/?p=199

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

10:19 15/01/2008

2

Cada vez peor con los nombres……..

Tiene la mitad de shaders que la actual y obviamente rinde menos
[Imagen Removida por el Usuario]

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

10:32 15/01/2008

3

La verdad es que me gusto mucho para HTPC.
Me encanto lo I/O panel, poder agregarle funcionalidad (salidas en realidad)
No importa como rinde, sino el diseño que tiene (incluido el cooler que me llamo la atencion tambien)

Gracias por la noticia

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:56 15/01/2008

4

lo de las salidas esta bueno, el erndimiento es penoso absolutamente… pero para htp al menos mejor que una integrada es(y slim), buena info

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

10:59 15/01/2008

5
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Cada vez peor con los nombres……..

Tiene la mitad de shaders que la actual y obviamente rinde menos

el 3dgarch.. nono sirve.. Ademas esta bien.. no rinde para jugar.. pero si para Vista, y para Edicion de VIdeo, (creo que es a lo que esta orientada con el HDMI y el DVI ) LAs Vgas no estan hechas para jugar solamente, tambien para editar video, reproducir video a altas definiciones sin tener que utilizar tanto el microprocesador.. Creo que a eso va orientada la vga..

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:05 15/01/2008

6

al menos podrian haberle puesto 8300GS para evitar confusiones

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:06 15/01/2008

7
Cita Iniciado por GusXtreme
Ver Mensaje
el 3dgarch.. nono sirve.. Ademas esta bien.. no rinde para jugar.. pero si para Vista, y para Edicion de VIdeo, (creo que es a lo que esta orientada con el HDMI y el DVI ) LAs Vgas no estan hechas para jugar solamente, tambien para editar video, reproducir video a altas definiciones sin tener que utilizar tanto el microprocesador.. Creo que a eso va orientada la vga..

Está bien, será para edición de video, pero cómo pueden bajar el rendimiento de una placa de esa forma, manteniendo el nombre? es una estafa!
Ya se que es 3dgarch, pero está comparando sobre la misma PC, dos VGAS de la misma marca, de arquitectura muy similar. Han reducido la capacidad de proceso del core a la mitad, insisto que hacer eso manteniendo el nombre es una estafa.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

13:37 15/01/2008

8
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Está bien, será para edición de video, pero cómo pueden bajar el rendimiento de una placa de esa forma, manteniendo el nombre? es una estafa!
Ya se que es 3dgarch, pero está comparando sobre la misma PC, dos VGAS de la misma marca, de arquitectura muy similar. Han reducido la capacidad de proceso del core a la mitad, insisto que hacer eso manteniendo el nombre es una estafa.

100% agree! no pueden estafar asi, deberia llamarse 8300GS o 8300ULTRA