Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

zogis 7100gs temperatura?

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:12 21/04/2007

1

Queria consultarles, si alguien tiene idea la temperatura idle y fullwork de la placa mencionada:
zogis 7100gstc 256mb
gracias, saludos

pd: esta a 95 grados fullwork, cosa q me parece una locura, espero sus comentarios (supongo unos 70° sería lo adecuado; NO ES MI PLACA, es de un amigo; sino ya la habría cambiado)

Nuevo miembro

jfrowies

entradas: 3

14:06 16/06/2007

2

hola te comento que hace unos dias le arme una pc a mi cuñada y como no la usa para juegos ni nada de eso le puse una 7100 gs de 128mb tambien tc y me sorprendi al ver que la temperatura de esta en idle ronda los 70º, en este mismo momento esta a 69º la verdad que no la probe en full ya que no instale ningun juego todavia. no es que vaya a poder jugar a muchos igual je! pero creo q podria llegar a los 90 en full. yo por si a caso un dia de estos le voy a poner un cooler. saludos

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

14:25 16/06/2007

3

me aperece q esas temperaturas son normales para ese modelo, marca de placa deberias ponerle un cooler.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:59 16/06/2007

4

Enroscale un cooler x Dio jajaja

Posta que se te va a fundir, fijate si le podes adaptar algun cooler de 80cm o de 60cm, o alguno de un pentium 1.

Podes hacer un asado tranki arriba de la placa xD

Nuevo miembro

jfrowies

18:20 16/06/2007

5
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Enroscale un cooler x Dio jajaja

Posta que se te va a fundir, fijate si le podes adaptar algun cooler de 80cm o de 60cm, o alguno de un pentium 1.

Podes hacer un asado tranki arriba de la placa xD

Porque? vos sabes de una de estas que funcione a menos temp? porque por lo visto la del amigo de damian86 tb trabaja a esas temperaturas… quizas sea "normal" para estas placas . Igual da un poco de miedito asi que no te preocupes que le voy a poner un cooler

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

23:13 19/06/2007

6

ponele un cooler de 8x8.. como los de la fuente de alimentacion genericas… Si no te baja la temp.. decile q tire la "placa de video" si se lo puede llamar a eso , y que se quede con la integrada, que seguro es mejor.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

23:55 19/06/2007

7
Cita Iniciado por jfrowies
Ver Mensaje
Porque? vos sabes de una de estas que funcione a menos temp? porque por lo visto la del amigo de damian86 tb trabaja a esas temperaturas… quizas sea "normal" para estas placas . Igual da un poco de miedito asi que no te preocupes que le voy a poner un cooler

Una temperatura de 90 grados no es "normal" en ningún componente que vaya dentro del case…

Salvo que en ves de un tubo fluorescente le pongas una vela de cuarzo…

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

00:14 20/06/2007

8

es muchisimo, yo cuando laburaba armaba maquina con esas placas 7100gs y la 7300gs y la verdad q no calentaban nada debe ser que eran marca xfx, tenian refrigeracion pasiva, son la que tienen el cooler negro enorme… mandale un cooler urgente, q para las cosas electronicas, la temp es la pricipal enemiga…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

jfrowies

10:57 20/06/2007

9

Ya se… ya se lo de la temperatura muchachos… lo que dije de que quizas era "normal"(lo puse entre comillas) , es porque damian86 empezo el post diciendo que su compañero tenia una zogis que andaba por los 90 grados en full. Para el que pregunto la marca es "inno3d" (hasta ahora yo ni la conocia). Y por ultimo msebis, te comento que no puedo tirar la placa de video ya que la placa madre es una MSI 945P NEO5 y no trae video integrado, y como comentario me gustaria decirte que si bien la 7100gs es una placa de video MALISIMA es mucho mejor que cualquier integrada que yo conozca, si vos conoces alguna mobo con mejor video integrado decime cual porque me parece que estas ekivocado.