Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ya tengo mi 7900GS!!!

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

jobetf

entradas: 814

14:01 12/11/2007

1

Despues de pasar unos meses muy tristes con una MX4000 luego de que se muriera mi vieja 6600GT por fin tengo mi nueva 7900GS muchos diran que es un desperdicio de dinero, actualizando mi maquina con un zocalo tan viejo (pq si todavia uso Agp 8x) pero puedo decirles que ademas de que me da alta flojera cambiar por el momento toda la maquina, no me arrepiento porque al menos lo poquito que he podido probarla anda super barbaro no tengo (siento yo) que envidiar nada a otras maquinas (aunque es irremediable el hecho de que hay mejor tecnologia y que en muchas cosas mi equipo no dara mas) pero en fin solo queria compartir esto con ustedes.
En los proximos dias me dedicare a hacerle un pequeño review a mi placa que luego posteare para que la gente tenga un parametro de comparacion a quien interese todavia como se comporta el AGP en relacion al PCIe.

Salu2

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

14:32 12/11/2007

2

buenisimo che… Te felicito por la compra. Yo analice varias veces quedarme en AGP pero al final desisti, mi micro es socket A y ya no daba para mas… se nota q esta pidiendo compasion….
Posteate un mini review para ver como anda en juegos!

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

jobetf

14:35 12/11/2007

3

Jejeje gracias no sabes lo feliz que estoy mencione que me costo US$160

Salu2

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

15:02 12/11/2007

4

MUy lindo precio y mas si es agp congrats por la compra que la disfrutes

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

15:13 12/11/2007

5

No es mala opcion, en lo peor de los casos en 1 año la cambias, esa placa es un cañito. Vas a poder jugar todo en una buena calidad promedio y performance.
Espero que la disfrutes lo mas que puedas…

Saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
High End Level

DK1983

entradas: 988

15:53 12/11/2007

6

emet brown y su maquina del tiempo =D

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

16:02 12/11/2007

7

La verdad que por 160 dolares nomas es una ganga, no te convenia cambiar de plataforma.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:04 12/11/2007

8

fantastico. te felicito bienvenido al club del 7!. ejejejejej disfrutala mucho que se la re banca

High End Level

jobetf

16:28 12/11/2007

9
Cita Iniciado por DK1983
Ver Mensaje
emet brown y su maquina del tiempo =D

Jajajajaja me rio pq nu entendi a finales de esta semana le hago Review con lo que tengo actualmente a la mano ( F.E.A.R., Prey y NFS Pro Street, LightsMark y el 3D mark 05) si puedo a tiempo "comprarme" el Bioshock y el S.T.A.L.K.E.R. se los paso y luego los adjunto al review.

Salu2 y gracias

P.D. Alguna otra cosita interesante que pasarle diganme para conseguirla y hacer completito el Review.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

16:50 12/11/2007

10

aguante el AGP carajo!!!!!!, yo tengo agp…-

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

17:56 12/11/2007

11

linda placa al igual q el precio q pagaste tenes para tirar un rato felicidades

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

18:13 12/11/2007

12

Felicitaciones guacho!!! reventala!! (jugando)

Nada que envidiarle al PCI-E con terrible VGA AGP.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

18:18 12/11/2007

13

muy linda placa, se sabe q tiene un rendimiento increible…. Aparte la compraste a un precio bajisimo… donde la compraste??

High End Level

jobetf

18:18 12/11/2007

14

Seee voy con todo por cierto GPU-Z se llama la app para identificar todas las chiches que traen nuestras VGA's verdad??? lo buscare para darle download.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

jobetf

18:22 12/11/2007

15
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
muy linda placa, se sabe q tiene un rendimiento increible…. Aparte la compraste a un precio bajisimo… donde la compraste??

Pues la compre por internet a USA por medio de la tarjet de credito de un amigo de papa esta en newegg en realidad cuesta US$180.00 pero como a ese amigo de papa le estoy dando clases de Photoshop me dijo que solo le diera $160 para compensar lo de las clasecitas y otras que faltan asi que me salio super super ganga

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

jobetf

16:08 13/11/2007

16

Señores tengo un inconveniente, no se si sera por defecto de fabrica que se ha hechado a perder o mi fuente no da a basto en cuestion paso a explicar.
Ayer despues de hacer algunos benchs para mi mini review me puse a jugar Prey todo tranquilo nada de lags jugando bien amenamente de repente estaba reventandole el cuerpo a la Novia de Tommy (cuando se transforma en mounstruo y te la tenes que quebrar) y zaz!!! me aparecen una cantidad de artifacts tremendos sobre la pantalla se me trabo la maquina y hasta alli no la he podido hacer andar mas.

Mi fuente a pesar de ser 430W (piden 400W como minimo) solo pasa 18 amperes en la linea de 12V cuando leyendo me doy cuenta que en realidad necesita 20, mi pregunta es: la mando de regreso a garantia (total XFX tiene garantia de por vida con esta placa) o sera que necesito un fuente mejorcita???

Salu2 y gracias

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:14 13/11/2007

17

solo te pasa con el prey? proba otro game….es raro lo de los artifacts, cuando te ocurra eso fijate las temps, esta muy caliente?

El tema de la fuente, generalmente se te resetea, no habia escuchado de artifacts por caida de voltaje en la linea de 12, igual viendo la pc que tenes, me compraria una linda powecooler de 500w y ya te quedas tranca

High End Level

jobetf

16:17 13/11/2007

18
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
solo te pasa con el prey? proba otro game….es raro lo de los artifacts, cuando te ocurra eso fijate las temps, esta muy caliente?

El tema de la fuente, generalmente se te resetea, no habia escuchado de artifacts por caida de voltaje en la linea de 12, igual viendo la pc que tenes, me compraria una linda powecooler de 500w y ya te quedas tranca

Si solo con el Prey me paso pq estuve jugando al Fear mucho mas tiempo y no me dio inconveniente el tema esta en que ahora desde que inicio la maquina me tira artifacts.
A lo mejor me venia defectuosa de fabrica no??

P.D. las temps estan super bien sabes prendo la maquina y me marca 48 grados y lo maximo a lo que llega es a 65 de alli no pasa por eso digo no se que sera

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:20 13/11/2007

19

probate un bench con el 3dmark y algun otro juego open gl y fear por ejemplo en dx, tene cuidado por que si la vga no es alimentada correctamente se puede joder permanentemente, asimismo chekea las temperaturas y trata de dejar la puerta lateral habierta y si tenes un fan poneselo de costado

pasa por la garantia…

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

16:21 13/11/2007

20

mandala ya al RMA q te la cambien…. que vas a hacer? no te vas a quedar con esa vga q no anda…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

jobetf

16:23 13/11/2007

21
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
probate un bench con el 3dmark y algun otro juego open gl y fear por ejemplo en dx, tene cuidado por que si la vga no es alimentada correctamente se puede joder permanentemente, asimismo chekea las temperaturas y trata de dejar la puerta lateral habierta y si tenes un fan poneselo de costado

pasa por la garantia…

Las temps las edite en mi post anterior creo que no son del otro mundo me parecen perfectamente normales antes de que me pasara esa cosa rara con el Prey pues estuve haciendo benchs con el Fear y le pase el Lightmark un test de Open GL y todo azul esa diferencia de 2 amp seran que me estan jodiendo por lo poco de electrica que se no deberia ser tan dramatico de haber problema con ello.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:24 13/11/2007

22

sospecho mucho de la fuente, con 18A no podés mantener contenta una 7900GS. Y llevala a cambiar nomás, a ver si te dan bola

High End Level

jobetf

16:29 13/11/2007

23
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
sospecho mucho de la fuente, con 18A no podés mantener contenta una 7900GS. Y llevala a cambiar nomás, a ver si te dan bola

Esa es mi hipotesis tambien el punto esta en que bueno enciendo la maquina me sale el post del bios de la placa se lee perfectamente bien XFX 7900GS blah blah blah luego parpadea y sale todo corrupto hasta ayer me dio ese inconveniente jugando al FEAR pero estoy indeciso si mandarla a RMA y resulte lo mismo y sea la Fuente o gaste en la fuente y sea la placa.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:32 13/11/2007

24

en ese caso, votaria por fuente nueva, y si no anda RMA de toque

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:35 13/11/2007

25

proba la 7900 en otra pc

High End Level

jobetf

16:40 13/11/2007

26

En este pais de mierda estoy cagado saben uds que aqui no se consiguen fuentes buenas y mucho menos componentes o perifericos?? para ponerlo simple quiza soy uno de los poquisimos que tiene una buena fuente por estos lados y lo digo con certeza, asi que para poder probarla en otra parte esta bien complicado.

Edit: O sera problema de drivers? pues solo la probe con los que me venian en el CD de instalacion.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

randyyy

entradas: 292

16:49 13/11/2007

27

Mi caso es muy similar al tuyo. Yo tambien me acabo de comprar una vga agp es la x1950pro 256mb solo que yo si me compre fuente porque sabia que esta vga requeria de eso. Me compre una coolermaster 500w. La verdad no la he probado hasta ahora con juegos muy exigentes pero los que le he puesto me han funcionado bien, no me quejo.

Respecto a tu problema yo te recomiendo que hagas valida la garantia de tu Vcard y de paso compres una fuente poderosa. Ya sabes que no hay que escatimar en cuanto a PSU se refiere.

Saluos y como dicen por ahi, aguante AGP!!!

Vengan a mi Space!
Saludos a mis amigos de Sudamerica!!

High End Level

jobetf

17:01 13/11/2007

28
Cita Iniciado por randyyy
Ver Mensaje
Mi caso es muy similar al tuyo. Yo tambien me acabo de comprar una vga agp es la x1950pro 256mb solo que yo si me compre fuente porque sabia que esta vga requeria de eso. Me compre una coolermaster 500w. La verdad no la he probado hasta ahora con juegos muy exigentes pero los que le he puesto me han funcionado bien, no me quejo.

Respecto a tu problema yo te recomiendo que hagas valida la garantia de tu Vcard y de paso compres una fuente poderosa. Ya sabes que no hay que escatimar en cuanto a PSU se refiere.

Saluos y como dicen por ahi, aguante AGP!!!

Si me parece que es la propuesta mas sensata eso hare si no llegara a ser un tema de drivers.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

jobetf

17:12 13/11/2007

29

Estuve revisando en newegg reviews de customers y hay varios que han tenido problemas similares al mio uno los pudo resolver actualizando el Bios de la Maquina y los drivers siento aun que no deberia ser tan dramatico el fallo teniendo una buena PSU (hay gente en newegg que la tiene funcionando con caracteristicas similares a la mia sin ningun inconveniente.

Gracias a todos

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

jobetf

16:04 14/11/2007

30

Ok informando novedades les cuento que me puse en contacto con XFX por medio de la ayuda Live Help (es una gran onda) la cuestion es que se concluyo que la placa viene mal de fabrica, e investigando me encontre con que mucha gente que tiene funcionando sus maquinas con esta fuente y no se ha presentado ningun incoveniente por lo que descarte que la fuente tuviera la culpa

Salu2 y gracias a todos cuando la tenga de regreso le termino el review.

P.D. Hurraaaa!!! ya soy Padawan jajajaja

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]