Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XGI Volari DUO 256mb Benchmarkeada

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

18:56 15/12/2003

1

interesante info, si bien los drivers tan en paniales, pinta relativamente bien.

probada contra una 9800XT (sabiendo q no podria ganarle claro esta) como referencia, la Volari se porto bastante bien.

lean mas aca:
http://www.theinquirer.net/?article=13188

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

19:05 15/12/2003

2

me gusto la placa parece ser bastante buena pero para competir en las graficas de calidad media no las high
Habria q ver en que precio estan y el tema de los drivers y compatibilidad va a ser fundamental.

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

19:25 15/12/2003

3

387 verdes

muy cara para las de nivel medio.

a menos q el driver haga milagros, esto va a ser solamente una buena experiencia, pero la posta va a tener q ser la siguiente generacion

Midle End Level

FoxRMT

entradas: 230

00:52 30/12/2003

4

Se supone q va a competir con las High, despues de un tiempo q saquen y mejoren sus drivers, en ese momento se sabra q tan buena es la placa y el soporte de XGI (muy importante segun lo q pienso).
Por lo q va saliendo pinta bien.
Saludos.

Bla!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

10:24 30/12/2003

5

las primeras placas de todas las companias suelen tener problemas o de drivers o de hard.

la verdad q considerando como vienen estas placas, no ta nada mal, pero ni loco compraria una.

siempre hay q dejar q los yankis con guita sean conejillos de indias para las nuevas tecnologias. recien cuando los problemas esten pulidos, ahi comprar

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

11:26 30/12/2003

6

Lo que yo creia, era que las cosas copadas las tienen los yanquis, y aca llega toda la basura y el descarte de ellos.
Por ahi tienen algun problema con sus placas, se van amontonando las placas falladas, y despues de un año, cuando ellos ya tienen placas optimizadas y testeadas, todo ese descarte lo mandan para aca. Y nosotros estamos felices con nuestras placas ultimo modelo…

High End Level

ENERGY

entradas: 734

19:21 31/12/2003

7

Demasiada $$$ por algo que no esta totalmente testeado a mi parecer. -_-

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

11:55 01/01/2004

8

la diferencia entre el yanki q compra esa placa, y el argentino q la compra, es q el yanki la usa, y cuando sale la nueva con los problemas arreglados, se la compra.

el argentino se clava la placa jodida y se jode.

aunque lo del descarte q decis, no es joda, los yankis abusan del RMA.

High End Level

WhiteRabbit

entradas: 666

15:00 01/01/2004

9

Para mi no hay que comprar los productos demasiado nuevos por dos cosas:
A- Dentro de 1 o 2 meses, te va a costar un 40% menos.
B- Como dijeron por ahi, generalmente las primeras versiones tienen bugs (más aún cuando son empresas nuevas, como en este caso XGI, que no tiene otra linea de productos)

Así me clave yo con la FX 5200 pedorra esta…

Slds.
WR.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

20:46 01/01/2004

10

claro, hay q dejar q otra gente pague fortunas por ser debuger.

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:11 01/01/2004

11

jejeje…yo como no tengo plata en este momento no me puede pasar de comprarme algo y clavarme jejejeje

High End Level

ENERGY

entradas: 734

17:37 02/01/2004

12

Chicos es sabido q nunca hay q comprar las cosas q recien salen.. es MUY sabido.. nunca comprar lo MAS nuevo..

Mas alla de q te puede tocar una mala tirada.. :/

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..