Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xfx8600gtxxx :….:::hot Stuff:::..

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

17:21 16/06/2007

1

Probando con el Ati tool y con el Nvidia Monitor de fondo veo que la temperatura en Idle es de 45º (hasta acá perfecto)…ahora bien, en cuanto pongo una demo de Nvidia o el peluche del Ati tool gira por 15 segundos la temp empieza a subir a…… 77º ……… la pregunta ….¿Normal o no normal?

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

18:02 16/06/2007

2
Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
Probando con el Ati tool y con el Nvidia Monitor de fondo veo que la temperatura en Idle es de 45º (hasta acá perfecto)…ahora bien, en cuanto pongo una demo de Nvidia o el peluche del Ati tool gira por 15 segundos la temp empieza a subir a…… 77º ……… la pregunta ….¿Normal o no normal?

Mmmm… Yo creo que a lo máximo que llegué fueron a los 65º tras un uso intensivo en juegos (hablo de varias horas).

Se viene… se viene… la… nueva firma
High End Level

The Wanderer

19:12 16/06/2007

3
Cita Iniciado por Kristian99418
Ver Mensaje
Mmmm… Yo creo que a lo máximo que llegué fueron a los 65º tras un uso intensivo en juegos (hablo de varias horas).

Me preocupas …………… si le saco la tapa ( con el cooler) al gabo andarán mejor esas temps?

——————————————————

——————————————————

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

22:43 16/06/2007

4
Ver Mensaje
Me preocupas …………… si le saco la tapa ( con el cooler) al gabo andarán mejor esas temps?

Si, el gabo destapado te mejora las temps .

Se viene… se viene… la… nueva firma
Midle End Level

pablotaladikto

entradas: 501

23:07 16/06/2007

5
Ver Mensaje

Como mejorar van a mejorar las temp, pero no es lo mejor dejar el gabo descubierto ya que se llena de tierra y eso influye en forma negativa con el tema de las temperaturas tmb… Yo trataria de mejorar el flujo de aire del gabo acomodando bien todo los cables, me fijaria de agregarle algun otro cooler que saque o meta aire y si veo que eso no ayuda, sacaria el cooler de la vga, le pondria un poco de Artic Silver 5 y lo volveria a colocar….

Saludos!!

C2D E4300 @ 2.8 1.35VCore || SUPERTALENT 667Mhz 1GBx2 = 2Gb @746 4-4-4-12 1.9VDimm || GIGABYTE P35-DS3L || W.D 250Gb 16Mb DE BUFFER || XFX 8600GT XXX EDITION @ 705/880 + Evercool Turbo 2 || DVD-RW PIONNER 212D BLACK SATA || || VITSUBA MASTER BLACK

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

High End Level

peludo

entradas: 612

15:49 17/06/2007

6

para ami es cualquiera ami tmb me paso lo mimso y la verdad que estoy ksi seguro de que hubo una tanda de XFX que vinieron con el sensor "fallado"… xq digo esto.. xq con el sensor de temp del vtb-absolut.. siempre obtube una dif de 10° maximo entre el sensor fisico y el sensor de software,, pero ahora obtengo una diferencia de 40° me parece que no es asi…el sensor esta tokando el gpu por eso digo ke la dif no puede ser tan abisma… el sensor del gabo me marka 40° y el de software me marka 80° … y si tokas la placa por la parte de arriba no t kema ke seria lo logiko si estubiese a esa temperatura de 80° ..

bueno esa seria mi opinio y yo que vos me quedaria trankilo… no es mas que un ****ing error del sensor de la vga

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

19:06 17/06/2007

7

Si le sacas la tapa a el gabinete, dependiendo de tu sistema de refirgeracion es contraproducente o no. Si tenes coolers y un circuito de aire armado o sea entrada y saida de aire bien puesta, conviene tenerlo cerrado, ya que si lo destapas perdes ese flujo y como te dijern te enttra polvo, que jode todos los componentes y aumenta las temperaturas de micro y placa, ahor asi tu gabinete es standart y no posee refrigeracion alguna si mejoraria.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

High End Level

The Wanderer

11:57 18/06/2007

8
Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje
para ami es cualquiera ami tmb me paso lo mimso y la verdad que estoy ksi seguro de que hubo una tanda de XFX que vinieron con el sensor "fallado"… xq digo esto.. xq con el sensor de temp del vtb-absolut.. siempre obtube una dif de 10° maximo entre el sensor fisico y el sensor de software,, pero ahora obtengo una diferencia de 40° me parece que no es asi…el sensor esta tokando el gpu por eso digo ke la dif no puede ser tan abisma… el sensor del gabo me marka 40° y el de software me marka 80° … y si tokas la placa por la parte de arriba no t kema ke seria lo logiko si estubiese a esa temperatura de 80° ..

bueno esa seria mi opinio y yo que vos me quedaria trankilo… no es mas que un ****ing error del sensor de la vga

ojala sea esto peludo …. es realmente exagerado 80º

——————————————————

——————————————————

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

20:54 18/06/2007

9

Ponele AS 5….quizás mejore algo. Pero el cooler que trae es bastante choto y no da para ocear un toque más el core.
A mi me anda en 49/50º IDLE y el full load todavía no lo testié porque primero quiero terminar mañana los disipadores para las memorias que ya casi tengo listos.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

20:54 19/06/2007

10

Esa temperatura es normal para ese tipo de placas. Pero olvidate del overclock. Mas aun que creo que Xfx usa coolers de aluminio en sus plaquitas lo que hace mas deplorable aun la refrigeracion ( Tomando del caso de la Xfx 7600gt XXX que era de alu en vez de cobre como el de serie)

Pero esa temperatura es normal para el tipo de cooler que tenes. Es mas , esas placas tienen umbral de calentamiento a 110ºc.

Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

03:30 20/06/2007

11
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
…primero quiero terminar mañana los disipadores para las memorias que ya casi tengo listos.

off: hola de q tamaño los estas haciendo a los disipadores ya q yo estoy haciendo unos pero no sabia las medidas ya q la vga todavía no me llego, si me podrías pasar bien los datos te lo agradecería. Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

High End Level

peludo

10:27 20/06/2007

12

el cooler original es aluminio con el centro de cobre…. pero osea es normal ?.. que es normal ? ,,, si fuese normal todos tendriamos a misma duda.. y solo veo que de ksi 10 que tienen esta vga solo nosotros tenemos la temperatura asi …. los demas le llega a 65º
full load a nosotros a 80º osea no es normal !… no comprendo..

= mente ya solucione este problema acabo de adquirir., un evercool turbo 2 ..

disip comun : 48º/50º idlle .. 77º/82º full load

evercool turbo 2 : 38º/40º iddle…47º/50º full load … buen cambio no ? ,, -

con un oc de…. 620/1600 @ 751/1760

la unika contra de este cooler es que si o si tenes que sakar lo disipas que le allas puesto a las memos del frente d ela vga … pero = que importa miren esas temp…

High End Level

The Wanderer

11:14 20/06/2007

13
Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje
el cooler original es aluminio con el centro de cobre…. pero osea es normal ?.. que es normal ? ,,, si fuese normal todos tendriamos a misma duda.. y solo veo que de ksi 10 que tienen esta vga solo nosotros tenemos la temperatura asi …. los demas le llega a 65º

la unika contra de este cooler es que si o si tenes que sakar lo disipas que le allas puesto a las memos del frente d ela vga … pero = que importa miren esas temp…

Cuanto cuesta el evercool Peludo? donde lo comprastes?

——————————————————

——————————————————

High End Level

peludo

11:31 20/06/2007

14

lo compre e cordoba capital a $80 pero en buenos aires sale mucho menos algo asi de 16 dls .. si no me equivoco —- t lo recomiendo un %100

Midle End Level

pablotaladikto

13:27 20/06/2007

15
Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje

FELICITACIONES POR LA COMPRA!
La verdad que es un excelente cooler que tiene un muy buen rendimiento y es bastante economico comparado con su funcionamiento!
A continuacion dejo un review realizado por un usuario MPC de este cooler.

Saludos!

REVIEW: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=18635

C2D E4300 @ 2.8 1.35VCore || SUPERTALENT 667Mhz 1GBx2 = 2Gb @746 4-4-4-12 1.9VDimm || GIGABYTE P35-DS3L || W.D 250Gb 16Mb DE BUFFER || XFX 8600GT XXX EDITION @ 705/880 + Evercool Turbo 2 || DVD-RW PIONNER 212D BLACK SATA || || VITSUBA MASTER BLACK

Hardcore Extreme Level

jack

a

16:06 20/06/2007

16

Que bueno peludo…en serio queda bien el Evercool?. Yo tenía miedo que NO entre porque creí que los capacitores chatitos molestaban.

Por ahora la mía quedó como la de la segunda imagen.

Eso si, con ATITool pude ocear las memos hasta 1800 mhz.
Al core todavía no lo probé.

. - . - .-

los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Midle End Level

pablotaladikto

16:22 20/06/2007

17
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Que bueno peludo…en serio queda bien el Evercool?. Yo tenía miedo que NO entre porque creí que los capacitores chatitos molestaban.

Por ahora la mía quedó como la de la segunda imagen.

Eso si, con ATITool pude ocear las memos hasta 1800 mhz.
Al core todavía no lo probé.

La verdad que te quedo de 10 la plaquita JacK ! Muy pero muy groso!
Te bajaron algo las temp agregando los disipadores?? ¿Con que los pegaste ?
Felicitaciones nuevamente y despues pasa los datos del OC del core !!

Saludos!!!

Hardcore Extreme Level

jack

a

16:34 20/06/2007

18

Alguien por ahí mencionó que con la misma pasta térmica se pegan solos…pero no es así.
Hacen un poco de ventosa pero imaginate que si cuando empezás a jugar y levanta un poquito de temperatura corrés riesgos de que el disipador se caiga….así que opté por meterle unos 3 puntitos separados pero bien unidos (PCB/disipa) de La Gotita en GEL, lo dejé secar TODA la noche y recién a la mañana conecté de nuevo la placa. Eso si, que no me pase nada malo en la placa porque si no NO va a haber garantía que me la cubra.

Después me puse a tirar un OC con ATITool y me aparecieron 3 puntitos amarillos en los 905 mhz….así que calculo que el tope estará en los 900. Las memos tienen chip Samsung de 1,4 nanos.

. - . - .-

Midle End Level

pablotaladikto

16:43 20/06/2007

19
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Alguien por ahí mencionó que con la misma pasta térmica se pegan solos…pero no es así.
Hacen un poco de ventosa pero imaginate que si cuando empezás a jugar y levanta un poquito de temperatura corrés riesgos de que el disipador se caiga….así que opté por meterle unos 3 puntitos separados pero bien unidos (PCB/disipa) de La Gotita en GEL, lo dejé secar TODA la noche y recién a la mañana conecté de nuevo la placa. Eso si, que no me pase nada malo en la placa porque si no NO va a haber garantía que me la cubra.

Después me puse a tirar un OC con ATITool y me aparecieron 3 puntitos amarillos en los 905 mhz….así que calculo que el tope estará en los 900. Las memos tienen chip Samsung de 1,4 nanos.

Bueno, pero al parecer quedo excelente con la gotita… Probaste el tema de las temperaturas, porque decian que con la gotita se perdia superficie de contacto por lo que se corria el riesgo de que aumenten las temperaturas….

Saludos!

P.D: MUY LINDO OC , si mañana me entregan el micro, las memos y el gabo, arranco a sacarle el jugo !!

Hardcore Extreme Level

jack

a

16:47 20/06/2007

20

La temperatura de las memos es imposible medirla, pero que bajan con un disipa es REAL, la del core con ese crachoso cooler de fábrica sigue siendo de 49 a 50º IDLE y eso que tengo el gabo abierto en mi caso.
Igual, no me interesa usar la placa oceada, solo voy a tirar un par de benchs y luego vuelta todo a la normalidad.

. - . - .-

Midle End Level

pablotaladikto

16:50 20/06/2007

21
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
La temperatura de las memos es imposible medirla, pero que bajan con un disipa es REAL, la del core con ese crachoso cooler de fábrica sigue siendo de 49 a 50º IDLE y eso que tengo el gabo abierto en mi caso.
Igual, no me interesa usar la placa oceada, solo voy a tirar un par de benchs y luego vuelta todo a la normalidad.

Si si, igual cuando te preguntaba de las temp eran las medidas con el "dedometro"… Bueno, la verdad te quedo barbaro! Y con el tema del oc, voy a ver hasta donde llega y solo la voy a usar oceada si es que algun juego/aplicacion me lo pide, de lo contrario todo en stock..

Saludos y gracias por la data!

Hardcore Extreme Level

jack

a

17:06 20/06/2007

22

Pablo…a no ser que le pongas un buen cooler NO tiene sentido ocear esa placa "si es que algún juego te lo pide". Que le saques de 50 a 100 mhz en core y unos 100 a 150 de memos NO creo que representen una ganancia de 5 roñosos FPS y forzando los componentes.
Mi intención es mejorar cooling tanto de núcleo como de memorias para alargar su vida útil….porque bastante tiempo la voy a hacer durar.

. - . - .-