Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX GTS250 – Apaga la PC

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mrgone

entradas: 5

05:15 15/11/2009

1

Hola!, alguien sabe si es normal que las placas XFX GTS250 512MB se apaguen por "alta temperatura"?, como por una especie de proteccion?. Porque hoy estuve jugando un poco de Test Drive Unlimited (Un juego viejo ya), y al llegar cerca de 80º se me apago el monitor, el CPU quedo encendido y el cooler de la placa empezo a girar a altisimas revoluciones como si estuviese enfriandola. Asi lo deje un rato para ver si una vez que enfriaba volvia en si, pero no, me paso dos veces y las dos veces tuve que apagar el equipo y volver a encenderlo.

Alguien sabe si tienen alguna proteccion?, o puede ser un problema de la tarjeta?, aun esta en garantia asi que podria ir a cambiarla, pero si es algo normal no vale la pena estar cambiandola. Creo que 80º para esta placa no es algo demasiado excesivo como para que deba activar una proteccion automatica…

Ojala puedan ayudarme, les agradezco.
Saludos!

Agrego: Tengo una fuente Powercooler de 520W Reales.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:41 15/11/2009

2

no es normal, la tarjeta esta pinchada.

tiene garantia? hacela valer.

Midle End Level

latita

entradas: 284

10:55 15/11/2009

3

80 º es excesivo ¡¡¡¡¡¡¡ jugando a full varias horas no llega a 66º rma urgente ,,como dice matrix fan arriba

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

11:30 15/11/2009

4

Es muy probable que este jodida, pero antes de protestar (y tal vez quedar com un nabo), decinos que tanta refrigeracion tiene el gabo de tu PC y, de ser posible, marca y modelo del mismo.
Tenes instalado algun soft como el riva tuner? Yo lo tengo y puse un limite de 75º para mi VGA y a partir de ahi se apaga ¿no tenes ningun programa instalado parecido?
De todas formas, es raro que corte la señal de VGA solamente, deberia apagar o reiniciar la PC
Contanos y si no da, RMA derecho
Saludos y suerte, es una hermosa placa

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Midle End Level

pera_radeon

entradas: 139

15:14 15/11/2009

5

master x las dudas te fijaste de sacar la chapita de atras del gabo acordate q la GTS250 es dual slot y saca el aire x atras, si esta todo bn seguro q es RMA de una

PHENOM II X6 1055T @ 4.3GHZ + Cool iT ECO / ASUS M4A89TD PRO/ 2x2gb 1333 CL7 Gsikill PI / XFX HD 5850 1.2V Core 970/ Mem 1240 "GT 240 para PhysX core 670mhz" / HD WD 640GB Black + 2 x WD 1Tb Caviar Green 64mb / SB Audigy SE 7.1@ X-FI / DVD-RW Matsushita 22x / TT Purepower 600w "W00129RU" W7 Ultimate X64

Nuevo miembro

mrgone

16:15 15/11/2009

6

Gracias a todos por sus respuestas, me ayuda mucho sinceramente. Paso a responder a tu pregunta Fgiraldi:

Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
Es muy probable que este jodida, pero antes de protestar (y tal vez quedar com un nabo), decinos que tanta refrigeracion tiene el gabo de tu PC y, de ser posible, marca y modelo del mismo.
Tenes instalado algun soft como el riva tuner? Yo lo tengo y puse un limite de 75º para mi VGA y a partir de ahi se apaga ¿no tenes ningun programa instalado parecido?
De todas formas, es raro que corte la señal de VGA solamente, deberia apagar o reiniciar la PC
Contanos y si no da, RMA derecho
Saludos y suerte, es una hermosa placa

Tengo la siguiente configuracion:

Mother P5K Premium WI-FI AP Edition
Intel Core2Duo e8400 3.2MHz
GSkill PI Edition 2x2GB 1066MHz DDR2
Fuente Powercooler 520W Reales
Disipador Scythe Ninja Rev.2
Gabinete Sentley Modificado (Ahora sin la tapa lateral izquierda)
3 Fans 12'
2 Fans 8'
2 HD
1 DVD Rom

Las temperaturas son buenas, aunque esta haciendo mucho calor, aun asi, la placa siempre es lo que mas temp. levanta.
No tengo ningun soft como Rivaturner, solo tenia abierto el Everest al momento del testeo.
Saludos!

Actualizo: Al parecer con el unico juego que me pasa es con el TDU, recien lo probe y se me reinicio el sistema. Estoy horas jugando al World Of Warcraft al maximo y no pasa nada, tambien al Burnout Paradise y tampoco. Recien le hice un test en 3DMark en 1680x1050 a 8 de antialias calidad 2, y lo hizo lo mas bien, y por lo que vi la temperatura apenas llego a 75º, tambien por eso estoy dudando si realmente llego a los 80º.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:00 15/11/2009

7

es mucho 80 para una plaquita nvidia algo anda mal ahi

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

savedrage

17:02 15/11/2009

8

Proba con el WDMonitor, ese te tira la maxima temp que alcanza.

mandale Crysis o alguno exigente, a ver que pasa…

Nuevo miembro

mrgone

17:37 15/11/2009

9
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Proba con el WDMonitor, ese te tira la maxima temp que alcanza.

mandale Crysis o alguno exigente, a ver que pasa…

Master, sabes donde puedo descargar el WDMonitor?, busco en google y me sale de todo menos el programa…

En otro lugar me dijeron:

"Ayer uno preguntaba lo mismo y al final tuvo ke quitar el auto del ventilador y ponerlo a 90%-100%, lo que parece ke sucede es un problema de inestabilidad por el motivo que sea y no tiene que por que ser la grafica, puede que haya sido el micro o las memorias. Hazte unas pruebas y ve descartando pero mira primero la grafica."

Sera una posibilidad? me resula rao igualmente, porque antes tenia la 8800GT y todo lo mas bien.

Nuevo miembro

mrgone

17:37 24/11/2009

10

Lleve la placa estos dias, pero me dijeron que esta bien, el tema es que ahora vuelvo a probarla y me pasa lo mismo, con el Crysis se me cuelga tambien, me apaga el monitor y queda el cooler de la placa quieto, despues con el Test Drive, se apaga y el cooler gira a muchisimas revoluciones. Ellos me pasaron una screen del 3DMark que le hicieron, donde se ve que la temperatura maxima fue de 69º, pero no puedo ver que resolucion y detalle usaron para el testeo, ademas de que ellos podrian tener aire acondicionado en el ambiente donde la probaron, cosa que yo no tengo en mi casa, por lo que la temperatura ambiente, ahora en verano es bastante alta.
Espero me puedan seguir ayudando…

Hardcore Extreme Level

savedrage

17:45 24/11/2009

11

de aca lo bajas:
http://www.cpuid.com/hwmonitor.php

Le erré al nombre.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:47 24/11/2009

12

Porque no te bajas el riva tuner y le fijas el cooler en 70% fíjate que pasa y listo, porque el cooler quizás esta andando mal en automático.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:50 24/11/2009

13

fijate que voltajes te está tirando en idle full para ver si no es un problema de energía de la Fuente

Nuevo miembro

mrgone

19:50 24/11/2009

14

Antes que nada, gracias por la ayuda. Acabo de bajar el Rivatuner y lo fije en 100%, hace un ruido terrible pero al menos el TDU no se me colgo, respecto al Crysis, se me colgo, pero me tiro un error de Windows…
Les dejo unas screens de todo, voltajes y temperaturas, es lo que me dio usando el FurMark…

Esto dio antes de usar RivaTuner

Esto dio usando RivaTuner al 100%

Espero me puedan ayudar porque ya me estoy desanimando, jeje, respecto a los voltajes, si alguien sabe bien y puede decirme si son correctos se lo agradeceria, ya que tambien pienso que la fuente podria ser una posibilidad, solo que como en la caja de la placa de video dicen que minimo una de 430W no me parece que sea el problema.
Saludos!

High End Level

adriansuar

entradas: 773

21:40 24/11/2009

15
Cita Iniciado por latita
Ver Mensaje
80 º es excesivo ¡¡¡¡¡¡¡ jugando a full varias horas no llega a 66º rma urgente ,,como dice matrix fan arriba

Si 66 o 69 es lo max tolerable. Yo tenia esa vga y en dia de lorca de 40 grados sin aire acondicionado me ha llegado a esas temperaturas. 80 º , falla la disipacion de la vga. Sry macho , tomate un taxi y busca una que ande.